edición general
716 meneos
1061 clics
Telemadrid se hace eco de una noticia falsa que daba a entender que la esposa de Sánchez recibió una subvención

Telemadrid se hace eco de una noticia falsa que daba a entender que la esposa de Sánchez recibió una subvención

La cadena pública reproduce una información de The Objective que trataba de vincular una ayuda a la esposa del presidente del Gobierno, cuando en realidad era para una mujer que se llama igual

| etiquetas: telemadrid , noticia falsa , esposa de sánchez , subvención
Ayer leí la "noticia" en The Ojetillo (salió por aqui) y es patético el grado de impunidad que tiene la "prensa" en este país, y cómo el "periodismo pofesional" ya no tiene ningun pudor a la hora de apoyarse en ese otro periodismo que decía aborrecer.

Y luego los "muy demócratas" tapándose la nariz para seguir defendiendo el comportamiento de esos partidos que recogen los frutos de las mentiras sembradas.
#4 Y luego tienes gente como Juan Luis Cebrián... y ni se ruboriza...
#4 Y tal vez ya sabían que la noticía era falsa antes de publicarla, difama difama que algo siempre queda
#4 Como decían por aquí, cuesta más desmentir un bulo que fabricarlo. No hay nada más que decir.
Da igual, si las noticias se las redacta MAR...
#1 los “medios” que reciben dinerito público para hacer campaña de ideología liberal y propaganda favorable al PP lanzan el bulo. Telemadrid lo recoge intencionadamente para difundirlo y por último la frutera, verdulera y genocida de Ayuso lo repite como papagayo. Así convierten la mentira en su verdad.
RIP ética periodística y verificación de la información
#2 Lo bueno de este comentario es que es atemporal, lo puedes aplicar a Telemadrid hace 15 o 20 años o aplicarlo ahora mismo y siempre es correcto.
#2 Me parece que llegas un poco tarde para el panegírico del periodismo... :roll:
#2 Antes, un profesional de la información tenía que verificar con dos o más fuentes la veracidad de la noticia.
Ahora los buleros a sueldo, sólo tienen que comprobar que el juez pepero de turno, les cubre las espaldas para soltar su zurullo.
Se hace eco de UNA noticia falsa xD, cuando tienes un medio comprado para tu propaganda , es justo para hacer esto. Funciona perfectamente muy bien engrasado.
¿Cómo y quién decide que eso salga en el programa? Es obvio que sabían que esa tal Begoña Gómez no es la esposa de Pedro Sánchez. ¿Cómo se cocina todo esto para puedan seguir en el cargo todos los que publican un bulo tan grande?
Incluso me pregunto si sólo han hecho aprovechando un bulo publicado en el Objective o si han utilizado el Objetive como pantalla para poder publicarlo de manera indirecta. Me explico, un contacto de telemadrid le pasa al Objetive el dato de que hay una Begoña Gómez que ha recibido una subvención y le pide al Objetive que lo publique para así luego sacar en telemadrid esa misma noticia no quedando en telemadrid como autores de la falsedad.
#6 Pues probablemente el pájaro de José Antonio Sánchez Domínguez.

Para más señas:
El director de Telemadrid es imputado por prevaricación y malversación en el ERE
www.20minutos.es/noticia/1795734/0/director/telemadrid/imputado-ere/

También sale en los papeles de Bárcenas pillando cacho.
#6 Da igual: lo dan en el informativo, donde "se supone" que hay más rigor. Si te llega una información, la contrastas. Si no sale el contraste, no la das. Y darla sin comprobarla denota o pésima profesionalidad o que hay intereses partidistas detrás.
Pues de puta madre, sufragamos con el erario público que nos estafen... (más) y como el sistema judicial ni está ni se le espera...
Bueno, que se puede esperar de "aló presidenta"??
"El elefante en la habitación" es que el PP se fue por la puerta grande cargado de corrupción (M.Rajoy) y mala praxis, incluído espionaje (Camarga Gate etc), y manipulación de policía, jueces y servicios secretos. El PSOE necesita 10 años mínimo para llegar a ese nivel de putrefacción, pero eso da igual. Los mierdos de excomunicación dela ultracontraderecha peluda se agarran a un clavo ardiente, a lo que sea, para echar mierda sobre cara-cartón. Y es grotesco que mientan abiertamente pero eso da igual a sus acólitos trogloditas que lo perdonan todo.
Imaginad como era de burdo el asunto que hasta en el programa de Risto lo desmontaron en 5 minutos con cuatro búsquedas de Google.
Están cubiertos legalmente.
Están cubiertos políticamente.
Están cubiertos mediáticamente.
Están cubiertos policialmente y, si se tercia, militarmente.

Solo les queda estarlo moralmente, pero eso es para pobres y débiles, así que ya nada puede pararles.
#25 No tendría que existir algo estilo tribunal médico pero para los periodistas? Dar noticias sin contrastar o directamente sabiendo que son mentira es mala praxis.
El resto de profesionales paga por su mala praxis ....
Gómez, seguro que solo hay una con ese apellido en España.
Hay apellidos muy comunes que impiden identificar a alguien en procesos legales. Así se libró un tal M. Rajoy.
Luego por la tarde lo repitieron como loros en Cuatro. No fallan en lo de enmierdar.
Telemadrid se hace eco de una noticia falsa. Da igual cuando leas esto.
Algunos votos de esta noticia:  media
Se saben impunes. Los jueces han decidido que insultar y amenazar a un rojo sale casi gratis... Hacerlo a "uno de los suyos" sale cada vez mas caro...
La judicatura y el ejercito siguen dirigidas por las grandes familias del franquismo, que sin pudor alguno mantienen las formas y las afinidades. ¿Quien le pone el cascabel al gato?
los medios que difundan noticias falsas deberían de ser penalizados con multas acumulativas y si si persisten al final con una pena de cierre. Se les acabaría el negocio de las fake news
A la derecha le chupa un huevo la veracidad de las noticias, crean opinión a golpe de titular
Es burdo, pero van con ello.
Hace un montón de años que no pongo Telemadrid por esto mismo, para mí ocupa el mismo nicho que Trece o Intereconomía y en los diales de la tele está en el veintitantos (cuando no directamente borrada)
Noticia generada no para el público sino para los buscadores. A Google, Duck Duck Go y similares les gustará esto.
Bueno, como cuando decían que la empresa dónde trabajaba la pareja de Feijóo había recibido no sé cuantas subvenciones.

Además Begoña es conseguidora, no recibe subvenciones. Y aunque las recibiera, si tiene derecho a ellas ...
TeleAyuso haciendo ayusadas.
Es el procedimiento estándar desde hace décadas.
¡ Ya vienen los maseratis a por los rojos! :ferrari: :ferrari: :ferrari: :ferrari: {0x1f631} {0x1f631} {0x1f631} {0x1f631}
normal, tienen que esparcir la mierda del noviosimo y de la ppeppera enamorada: oh, que lindo!!!
Aquí y en otros ejemplos como este es cuando me vuelvo católica y rezo a Dios para que la libertad de expresión se limite de una buena vez o como mínimo que la humanidad evolucione y deje de ser tan neandertal. Con respeto a los neandertales que seguro que tenían más don de gentes

menéame