edición general
24 meneos
378 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Soldados americanos OTAN en Moldavia, invaden una granja

Soldados americanos OTAN en Moldavia, invaden una granja

| etiquetas: otan , moldavia , granja , invasión
Un comentario en Twitter dice que es un video antiguo de unas maniobras de la OTAN
#4 Y con permiso de su gobierno, no como otros soldados de una potencia extranjera que anidan por allí :roll:
#6 pero esa potencia extranjera lo hace por su bien.
#11 Lo haga por lo que lo haga, unos están allí invitados por un gobierno legítimo y los otros por sus cojones embebidos en vodka
Tiene pinta de ser bulo a leguas
#5 "llevan mas de 2 años trayendo a esta web todo tipo de bulos de cuentas al servicio del Kremlin. "
Si, es horrible... no has considerando en todo este tiempo... no se, largarte ? :roll:
#15 El comentario iba referido a #_7.

Si él se cree con el derecho de de decirle a #5 que se largue de la página si no le gusta lo que se publica, asumo que al resto nos da derecho a decirle que él se largue del país si tampoco le gustan nuestras alianzas.

Como tiene el ego muy frágil, me ha bloqueado inmediatamente. Parece que no le gusta que le digan lo que él va por esta página diciendo a los demás xD

Entiendo que te parezca mal mi comentario pero, ¿por qué no te parece mal el comentario de #_7? ¿Por qué no le dices lo mismo que me has dicho a mí sobre quién es él para decirle a nadie si tiene o no tiene derecho a estar en esta página?
#16 Porque el se refiere a Menéame, no al país, y estoy de acuerdo con el, si no le gusta la página que hace metiéndose aquí.
#17 Ah, ya veo.

Os creéis los dueños de Menéame y os gusta ir de sheriff por los comentarios amenazando a otros usuarios como una buena mafia.

Como te digo. Si no os gusta la libertad de expresión, cogeos un avión y largaos a vuestra dictadura favorita.

Aquí sobra esa actitud.
#18 No es eso. Es que si siempre te quejas de algo que haces por libre, ¿Por qué vienes? Venís a molestar, y cuando se os echa la bronca lloriqueas.
Que pena que dais.
#19 La cosa es que llevo en esta pagina mas tiempo que tu y muchisimo mas que el 90% de los clones como #_7 que vienen aqui a hacer astroturfing y propaganda rusa.

No me vais a decir lo que vengo o no vengo a hacer a Meneame (a informarme desde luego que no).

Lo que da verdadera pena es vivir en Espana y pasarse el dia online haciendo propaganda de una dictadura fascista e imperialista.

Porque esa es otra, es que no hay un puto pais que apoyeis al que merezca la pena mudarse. Quizas deberiais ir simplemente para empezar a valorar lo que teneis en casa y que se os quite la tonteria que llevais encima.
#20 Bueno, llevas un año (registrado, yo llevo casi desde el principio de la página). Y eso la mayoría de las veces es de la derecha de donde vienen.
No vengo a decirte nada, solo he dicho que si no te gusta la página, hay otros agregadores de noticias.
Lo que da verdadera pena es tener que mentir día si y día también para mantener tu cuento.
Porque esa es otra, no se puede criticar el país donde vive porque te da la gana a ti.

Quizás deberías mantenerte en tu mundo de yupi, y dejar a los demás en paz.
#18 Claro que se creen unos sheriffs, cuando en realidad son unos fascistas que se dedican a traer y promocionar todo tipo de bulos. En esta web han encontrado un nicho para promocionar el terrorismo islamista y esparcir todo tipo de odio contra occidente y sus valores de democracia y libertad. Los veras votandose entre ellos comentarios de mierda, censurando de forma organizada a otros usuarios, trayendo envios de mierda, e incluso que se votan y promocionan entre la mafia para manipular el…   » ver todo el comentario
Yankis, go home.

Hay que decirlo más.
La casualidad.
#1 El bulo.
Si era de cerdos...como los van a diferenciar?
Lo bueno de Internet es que ahora ya cada cual es libre de elegir la propaganda de qué país decide tratarse. El libre pensamiento. 
ya era hora e ponerse un poquito las pilas y darle cera al Putin 8-D
Hace poco se veía por redes sociales vídeos de un tren cargado con tanques americanos circulando por esa zona también. En principio los comentaristas pensaban que irían de camino a Ucrania, pero viene habiendo rumores insistentes de que se cuece algo por Moldavia y Transnistria. De hecho se han reclamado ataques ucranianos hacia Transnistria.
Link proveniente de Twitter --> Voto bulo inmediato
Te lo voy a poner más fácil

Si tanto odias a la UE, a la OTAN y a Occidente, pásate por Barajas y píllate un vuelo a Moscú.

Si quieres podemos juntarnos en esta página y ayudarte a organizar el viaje.

Ya te adelanto que voluntarios no van a faltar.
#14 Y yo a ti, aunque no veo yo comentario al que te refieras. ¿Quién te crees que eres para decirle eso a nadie? ¿Vive en el país quien tu quieres?
comentarios cerrados

menéame