edición general
558 meneos
2891 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Silvia Intxaurrondo sobre las mentiras de Ayuso, su pareja ...  

La presentadora Silvia Intxaurrondo ofrece un poco de luz ante la oscuridad del caso de Isabel Nativo Díaz Ayuso, su pareja y el comunicado de la Fiscalía desmintiendo los bulos de El Mundo. Ayuso asumió la defensa de su pareja defendiendo la hipoteca del pisazo y la defensa de su asesor tras las amenazas a una periodista de eldiario.es.

| etiquetas: silvia intxaurrondo , ayuso , alberto , corrupción
Comentarios destacados:                  
#1 Isabel Natividad Díaz Ayuso ha hecho mucho daño y ha dicho muchas barbaridades. Así que, que ahora esté "recibiendo" un poco, es lo mínimo que le debe el karma.
Isabel Natividad Díaz Ayuso ha hecho mucho daño y ha dicho muchas barbaridades. Así que, que ahora esté "recibiendo" un poco, es lo mínimo que le debe el karma.
#1 Isabel Natividad Díaz Ayuso ha hecho mucho daño innecesario y gratuito

No hacía falta dañar a las instituciones para que ella quedase, aparentemente, fuera de la mierda.
Pero Alfonso Serrano tira por elevación a Illa y descubre varios buenos problemas a IDA, el fraude de su pareja, la cama en la que semete y el coche que viaja.
#1 lo que daña las instituciones es este paripé mediático para tapar un caso de corrupción del gobierno millonario. Vergüenza. Pero tranquilos, que al final toooodo se va a saber y habrá que hacerse cargo xD estaré aquí para recordarlo :popcorn:
#6 Si, porque no se ha hablado nada de Koldo...

La culpa de que IDA sea un matancianos corrupta sera de Sanchez :tinfoil:

Sabes como se dejaria de hablar? Si el PP expulsase alguna vez a sus corruptos :roll:
#7 Pues el caso es que ha funcionado sacar esto y se está hablando mucho menos de la trama Koldo/PSOE y de la aprobación de la amnistía a los golpistas.
No digo que sea falso el fraude del novio, pero como cortina de humo está funcionando y se nota que lo saben.
#18 ¿Golpistas? ¿Ha habido un golpe de estado en España y no me he enterado?!
#25 Déjalo, no les da el riego sanguíneo para algo más que repetir lo que les dicten sus amos.
#25 Un par hubo, uno les salió mejor que otro. El 18 de julio de 1936 y el 23 de febrero de 1981.
#25 Mas bien fue un "paripé" con urnas de alí-express sin ni siquiera sellar, para intentar (y por lo que parece van a conseguir) salvar la cara a la vieja CIU, con sus mil millones en concepto del 3% del "molt honorable" Pujol y compañía.

Deja tú de pagar la trimestral y a ver que tal te va...
#18 A ver cuándo se despejan todas las cortinas de humo que quedan y se ponen a gobernar. Los unos y los otros.
#18 Se puede decir lo mismo a la inversa. Lo has pensado?

Pues claro que una trama tapa a la otra, porque ambas son muy noticiables. Si el PP quiere que se deje de hablar de Ayuso, porque le perjudica, lo tiene muy facil.
#18 Cortina de humo? Ya, por un lado el ministro al grupo mixto, por el otro lado todos a hacer piña con Ayuso, yo no voto ni al pp ni al psoe, pero tengo bastante claro como luchan contra la corrupción unos y otros, por no hablar del tema Casado. En cuanto a los golpistas pues si tu lo dices :palm:
#83 ¿De verdad crees que con la expulsión de Ábalos demuestran cooperación? Fue una maniobra desesperada en un Gobierno que ha resistido a muchos escándalos ya sin que nadie se digne a dimitir, después de eso se han cerrado en banda porque saben que están pringados mucho más allá, y de hecho han seguido saliendo muchas cosas. Bueno, destituyeron a un peón por ahí del ministerio de Puente, eso sí.

Ayuso no está acusada (judicialmente o de otra forma) de participar en los chanchullos de su novio, ni siquiera parece que le haya adjudicado contratos. Y la dimensión económica del caso no tiene nada que ver.
#99 Nada, solo vive en un apartamento pagado con dinero fraudulento, en fin, si quieres comparar, unos expulsan al corrupto, y los otros expulsan al que denuncia al corrupto, pero bueno, y si fuera por mi ilegalizaria tanto a unos como a otros,
#7 sisi, ni corrupta ni mata ancianos de momento. Tranquilo, si de todo esto os tendréis que hacer cargo en el futuro, quien ríe el último xD
#6 #_6 Igual si el PP se aguantará un par de años sin robar podíamos poner el foco en las corrupciones del PSOE, pero es que no pueden estar una semana sin llevarse el dinero calentito.
Otro caso que ha quedado tapado con las noticias de Ayuso es el de la Ciudad de la Justicia del PP, deber ser lo más normal que la presidenta de una Comunidad declare en un juicio por corrupción :roll:
#9 "Ancha es Castilla..........." :troll: :wall:
#9 El pp es una asociación criminal para delinquir según los propios jueces que los defienden. La corrupción forma parte de su adn, no podrían existir sin ella.
#6 Cuando se descubrió lo de Koldo, se tomaron medidas, se largó del partido a los impuestos y se creó una comisión.

Con lo de IDA o MAR sólo hemos visto nuevos comprados y amenazados, mentiras a la ciudadanía y prácticas mafiosas.

A otro perro con ese hueso.
#14 lo que tu quieras, pero tranquilo que tu comentario me lo apunto pal futuro, no imagináis lo que me voy a reír cuando se sepa todo xD
#89 No sé si nos reiremos o no, pero el hecho es que han sacado del partido a los presuntos corruptos, y a Lady Muerte la están ayudando hasta el extremo. Que larguen del partido a esa mafiosa y hablamos.
#6 Ya ves. Yo estoy flipando estos días con el universo paralelo de Menéame, donde lo importante es lo del novio de Ayuso xD
#19 Creo que donde van, quien gestiona y que hace con los impuestos madrileños tiene su importancia.
Ahora parece que la presidenta vive en una vivienda un tanto turbia.
#19 es como verles cocer a fuego lento en su propio jugo, estaremos aquí para recordárselo xD
#1 La banalidad del mal hecha carne (De choni)
#1 De lo que no se acuerda ya nadie de que eso SI QUE OCURRIÓ en la casa de los Iglesias-Montero, con hijos menores. En su caso ni siquiera ha ocurrido semejante acoso.
El problema es el de siempre, ahora el debate es si es verdad o no lo de los encapuchados... cuando lo que hay que empezar a contestar es . ¿Era conocedora Ayuso de todo esto? ¿Por qué su casa es la sede fiscal de una empresa? ¿Cuántas cuentas en Panamá hay? ¿Por qué todo el que está en el círculo íntimo de esta señora sale con los bolsillos llenos de dinero público, con contratos de la CAM?

¿Es tolerable que alguien que está en política amenace con cerrar un medio de comunicación porque tiene información de lo que ha ocurrido?
y no se contesta a ninguna, sin embargo, ya tenemos múltiples debates encima de la mesa que no aportan y son estériles.
#26 Salvar a ayuso ha sido desde el día 1 lo que se han dedicado la mayoría de los medios, con discusiones de mensajero, del mensaje y de otras formas en lugar de ver porque todo el entorno de ayuso tiene negocios con la cam, y porque ayuso se salta las leyes para reformar su casa, porque puede mentir sin ninguna consecuencia, etc, etc
#26 Huy eso te lo desentraño yo.

Ayuso sabía de los contratos, igual que todo el que estuviese con mascarillas, porque el señor este intermedió por varias comunidades, y con el estado en si, el contrato de 2 millones es con el ministerio.

Ella no tiene una vivienda en propiedad, la vivienda de la que tiene el 100% de nuda propiedad, es propiedad usufructuaria de su madre, la empresa que tiene sede fiscal en esa casa, es de la madre, Isabel Ayuso Puente.

De las cuentas en panamá, ni idea.

En…   » ver todo el comentario
#50 Que los contratos pasen de 20 a 500 millones, igual tiene algo que ver. Que se haya calzado a la interventora que supervisaba el dinero destinado, también tiene algo que ver. Lo de que la familia se dedicaba a eso toda la vida… no lo tengo tan claro.
Que al padre le “perdonaron” una deuda de cientos de miles de euros, no tiene que ver con la sanidad.

Aun así… Con solo uno de esos casos… No te hablo de tres ni cuatro, con uno que se hubiera filtrado de cualquier otro presidente o cargo de…   » ver todo el comentario
#52 Del resto de respuestas no dices nada, no?
#54 Dame un rato, que lo he escrito de memoria. Pero bueno, es evidente que esta señora miente más que habla, en reiteradas ocasiones
#59 No, no es evidente.
#61 Venga, hagamos un ejercicio de memoria.

Mintió con las residencias, diciendo que Iglesias era el responsable
Ella misma se confundió en una entrevista y alegó que era en realidad la responsable
Luego negó que hubiera habido algún tipo de protocolo a seguir
Finalmente, admitió que sí hubo protocolos
Para rematar fijo que iban a morir igual, lo cual es también mentira, como quedó demostrado con datos dela propia CAM.

Respecto al hermano un poco parecido.
Primero dijo que estaba todo…   » ver todo el comentario
#95 Las normalizas porque si no los primeros en irse serían los tuyos xD
#11 Es ella la que hace unas declaraciones defendiendo a un defraudador probado y reconocido diciendo que no hay caso para marear la perdiz.

Y es bajo su mandato que todo el que se rodea es, de repente, mediador necesario para traer mascarillas: su hermano, su madre y su novio.

Qué no veáis trato de favor es un problema vuestro que nos afecta a todos
#37 encapuchados y con una pegatina en la camisa que ponga "El diario.es"
Así nadie sospechará que están de obras
He visto titulares mejores.
Nativo? :shit:

Que casualidad que las siglas de esta corrupta sea INDA.
#46 Pues entonces no entiendo qué hace en portada un microvídeo con una periodista haciéndose preguntas que no llevan a ninguna parte, y que ni siquiera plantea opciones legales.

Es como querer marear la perdiz con el monotema, rebuscando y rebuscando sobre el gobernante local de turno, al que 40 y tantos millones de españoles no tenemos ni la posibilidad de votar o no como político.
#56 Porque como todos los periodistas, cojean de un lado, le has visto algo similar sobre koldo, abalos o armengol?

Y este está claro que le paga el estado (rtve) y todos sabemos de que pie caen los periodistas de rtve con cada gobierno.
#58 Claro que no les he visto porque están enfrascados con el monotema regional de turno.

Yo aún estoy esperando la explicaciones de Sánchez sobre la destitución de Abalos y qué es lo que hay detrás de todo este embrollo. Y veo que me voy a quedar a verlas venir.

No obstante, a Ayuso ni la podré votar ni podré dejar de votarla, me queda bien lejos aquello que (des)gobierne, pero a Sánchez sí que puedo votarlo o dejar de votarle.

Ahí están mis opciones.
#62 Yo lo que creo es que los usuarios de meneame no son de madrid, porque la distopía que se plantea aqui con Ayuso, no se ve a la hora de votar en las madrileñas.

Tampoco parece que haya gallegos, porque el PP iba a perder estrepitosamente, y acabó otra vez con mayoría absoluta.
Que el PSOE roba a manos llenas con las mascarillas? Ayuso !!!
Que el PSOE amnistía a delicuentes a la carta (si no, mirad la ultima ampliación de varios meses de la amnistia para ayudar a los ladrones de los Pujol)? Ayuso !!!

Es de un nivel tan infantil y de manipulación...da hasta pena.

y si, si Ayuso ha hecho algo en contra de la ley, que sea castigada, pero buffff es rozar al PSOE y el equipo de periodismo sincronizado+palmeros con tragaderas infinitas, a crear cortinas de humo
#32 Esto ni llegó a portada (a pesar de ser Eldiario.es) Supongo que no hay hueco para un escándalo como este con tanta portada de Ayuso.  media
#55 Ya lo sé..... Tienen buenos asesores y testaferros para salir indemnes de cualquier situación. Se las saben todas para disfrutar de lo robado sin que "sea suyo"
#57 Claro, por eso la empresa de la madre de ayuso se fundó hace 18 años, y ella recibió la nuda propiedad hace 13.
#60 Y hace cuantas decadas dices que facturó ese millon de euros por la venta de los 25 ventiladores Biolight meditech? Y cómo ganó el concurso para que decidiesen que eran los mejores? Y si era una emergencia, por qué no compraron los ventiladores directamente en Biolight, que atienden muy bien y de manera muy efectiva? Mira, aquí está el link: es.blt.com.cn/product_content.aspx?id=18
Si en mi empresa tengo que comprar componentes, y le llamo a mi primo para que me los venda con los precios inflados, duro en el curro dos telediarios. Yo y cualquiera.
Y eso por no hablar del prestamo de su papá de AvalMadrid. Alzamiento de bienes de manual.
#65 Vas saltando de tema. Me has preguntado por la vivienda con una empresa como sede.

De ese caso no tengo ni idea, si cometieron un delito, adelante.
#68 He comentado muchas cosas, lo de la vivienda como sede es lo de menos. Ayuso vive a cuerpo de reina, en un piso de lujo que no es suyo, usando un atico que no es suyo, va en un coche que no es suyo y tiene un sueldo de 103mil euros que pagamos nosotros, le reímos las gracias mientras se pasea insultando y diciendo mentiras en los medos de comunicación que ellos controlan mientras se ríe de la gente en su cara.
En este caso y en todos.... son una mafia que no pierden oportunidad de agarrar…   » ver todo el comentario
#70 Puedes darme enlaces de todo eso? me gustaría leerlo, y con todo el batiburrillo de noticias que hay no lo encontraré.

En concreto lo del piso de lujo, el ático, y el coche.
#72 google es tu amigo!  media
#73 Si coño, por eso te lo decía xD

Que si pongo "ayuso piso" los primeros 200 enlaces serán sobre cualquier otra cosa.

Si los tienes a mano, te agradecería la compartisión.
#74 Donde has estado estas últimas semanas? Ayuso no vive en un piso de 180 metros cuadrados en chamberi?
#78 Y que problema hay con vivir en un piso en chamberí?

Es un piso del novio.
#80 Problemas en vivir un piso comprado con dinero aprovechandose de una situación de pandemia, defraudando a hacienda con sociedades pantalla, facturas falsas y testaferros? Ninguno! Qué problema voy a tener yo! Si el dinero público no es de nadie, no? Y seguro que Ayuso dormía en una esquinita del piso y no lo disfrutaba tanto!
#91 Primero tendrías que demostrar esa acusación, y despues, preguntarte si el hecho de que el novio hiciese eso afecta a la presidenta.

Vas a tener que intentarlo mas fuerte.
#92 Yo no tengo que demostrar nada, ya lo hace Hacienda y la fiscalía.... xD Y que si afecta a la presidenta?Preguntaselo a sus voceros. Inda perdiendo los papeles en TV y Miguel Angel Rodriguez amenazando a periodistas y difundiendo bulos....
#93 No he dicho que lo tengas que hacer tu.
#94 "Primero tendrías que demostrar esa acusación" suena a que me lo estabas diciendo a mí, perdona a quien iba dirigido el mensaje entonces?
#96 Si, mala elección de palabras.

Es mas facil hablar del tema entre dos personas hablando de tu y yo.

La frase sería que para poder acusar a ayuso de vivir en un piso pagado con lo que defraudó, primero tendrás que demostrar que realmente se pagó así.
#98 Si ya se que el problema es demostrarlo. Y no se va a demostrar nada, porque todavía buscan a M.Rajoy.... jajajajaja Ya he comentado antes, que todo esto lo tienen muy estudiado para que les salga todo bien.
Y aun demostrandolo, no se va a conseguir nada.
#100 Eso no me vale.

Siempre con el rollo de M.Rajoy, solo tienes una servilleta de bar manuscrita. nada mas.
#63 Es que no están peleando por eso.

Lo están llevando a eso para ver si consiguen rédito político (ambos)

El problema con koldo y con el novio no es haber hecho un contrato millonario, eso puede ser perfectamente legal (de hecho yo diría que lo son)

El problema viene si haces un contrato para comprar 1000 mascarillas a 1€ y luego compras esas 1000 mascarillas a 0,10€ y los otros 0,9 van pa la buchaca.

Centrándonos en Ayuso, el novio es un intermediario, no apareció de repente en el…   » ver todo el comentario
#64 Ya has dicho más palabras tu que la noticia de ayer en horario de máxima audiencia. Eso no puede ser, la Prensa es el cuarto poder.
#66

Los medios de comunicación, y sobretodo si son del lado contrario al protagonista, no voy a decir que mientan, pero si que lo cuentan artísticamente.

Por ejemplo tienes un artículo en portada "la vivienda de la que es 100% propietaria ayuso es sede de una empresa inactiva"

Y en el artículo se preguntan: "¿Porqué la presidenta permite que una empresa inactiva sea sede de una vivienda suya en propiedad?" O algo similar.

Esa vivienda, es de la madre de ayuso, o mas…   » ver todo el comentario
#69 Vale, y yo me leo todo eso y me formo mi opinión, la moral y las exigencias de cada uno son personales. Hay exceso de noticias de Ayuso en internét que no son todas desde la prensa porque aquí habla todo el mundo. Pero las noticias de Ayuso se cuentan a medias en la prensa tradicional y ahí se supone que hablan sólo periodistas.
Osea que Ayuso se ha autoinculpado ????
En el momento en que Ayuso sale diciendo que Hacienda le debe 600.000 € a su pareja ya pierde la carta del desconocimiento de lo que hacía ese señor.
#47 El dinero será legal, pero es éticamente reprobable. No se está poniendo en tela de juicio la declaración de hacienda. Directamente ha dicho que hay delito fiscal y remite el caso a la fiscalía. algo corroborado por el mismo abogado del "novio",quien reconoce el delito y que incluso intenta pactar con hacienda.
#82 Lo que tu quieras, el caso es que a Ayuso eso no le afecta.
#84 A Ayuso no le afecta penalmente. Pero si y mucho a su imagen pública. Mediáticamente es demoledor, éticamente reprobable. Porque además está rodeada de familiares que de alguna manera se benefician del parentesco con la presidenta para hacer negocios y cobrar comisiones. Trato de favor se llama, porque cualquier otro ciudadano no podría hacer estos negocios. En ambientes de la contratación publica ya se les conoce como "Los Ayuso". Todo esto ha creado un techo político de hormigón sobre Ayuso.
#85 Que su pareja antes de conocerla estafase a hacienda le afecta?

No lo creo.
Desde cuando hay que dejar de investigar una cosa para investigar otra?

Ambas tramas van en paralelo, parece que los que no seguis una de ellas sois los que os quejais tanto. Por que sera, sera? :roll:
Te falta explicar lo del resto de parientes, animo!

Y a ver si resolvemos quien tenia las competencias de las residencias y por que le hecho los muertos a otro, ya de paso. Es muy dificil pero se puede!
Si se hubiera hablado lo suficiente sabrías que no es de Koldo de quien más habría que hablar.
Lo de hacienda parece demostrado. Ahora deberían empezar a investigar el cauce que sigue la información entre el novio de Ayuso y el acceso a material médico y contactos en la administración para hacer la compra venta. Y si el porcentaje de comisión le parece suficiente o se ha quedado corto? ¿ella le pidió que se ajustara un poco, que era material necesario para que no se muriera la gente de España, o le dijo que apretara que paga el estado?
#27 Ella no pudo pedirle nada, porque los contratos eran con Illa.

www.vozpopuli.com/espana/novio-ayuso-facturo-dos-millones-euros-comisi
#51 No se si me respondes a mi, pero a lo que dices, la mujer del César tiene que ser honrada y parecerlo. Y a lo que me importa más, qué mínimo que las noticias en la prensa se den completas. Mira si cambia decir que Ayuso o Sánchez mienten por unas cosas detalladas vágamente, que es lo que yo oi ayer, a decir están peleando por los contratos conseguidos por un asesor del psoe y por los contratos y el fraude a hacienda del novio de la presidenta de Madrid.
Desde el principio no se le puede pedir explicaciones a Ayuso.es que el novio ( y solo novio ) supuestamente hizo un fraude, e hizo eso Cuando no era pareja.

¿Vosotros empezáis a salir con alguien y le pedís la declaración de los 2 años anteriores? Venga ya
#3 no, pero ya el cuplé decía de donde saca pa tanto como destaca y lo normal es que lo veas raro, salvo si es lo que has visto en casa con tus padres, hermano, las ranas de la charca de tu ex jefa, etc....
#3 El fraude lo comete en las declaraciones presentadas en 21-22, pero puedes seguir el juego de la infanta, ya hay precedentes y funciona :roll:

Tampoco sabe nada sobre ese atico que se han anexado a su piso con obras sin permiso, aaaaains :roll:

Tampoco le podemos pedir explicaciones por mentir descaradamente sobre este asunto. Declaraciones falsas hechas como presidenta, luego las aclaraciones sobre dichas mentiras ya no proceden, claro. Aaaaaaaaains, otra vez :roll:
#8 declaración 2021 sobre ejercicio 2020 y declaración 2022 dice ejercicio 2021 ¿Tu empiezas a salir con alguien y haces sus declaraciones de la renta?
#8 ostias como tengan ya montada la escalera que une los dos pisos, a ver cómo meten a un montón de obreros en él edificio a quitarla sin que nadie se dé cuenta de nada.
#3 Os lo han pasado por guasap?.

xD xD
#3 una figura política de primer orden no mira que las cuentas de su pareja estén claras? que tienes, 5 años?

#10 tienen que estar hasta arriba porque el argumentario que muestran es pésimo
#13 Una figura de primer orden antes de hacer unas declaraciones sobre "un particular" con el que su Comunidad y gestión tienen una relación de millones de euros se informa y no intenta mentir.

Una figura de cualquier orden político tiene que tener muy claro cómo se paga el lugar donde yace.
#3 Eran pareja, no mientas.
#3 Alguna vez incluso he tenido que pedir la identificación de la persona al comenzar a salir con ella, por si las moscas...

De todas maneras, esto no es algo que se resuelva en un foro de internet y ni siquiera en un debate de televisión con periodistas interpretando declaraciones.

Si hay que investigar a Ayuso para saber si era conocedora de algo, pues que se comience a investigar de una vez.

No entiendo a cuento de qué las autoridades no han iniciado ya movimientos.
#16 El problema es que eso es una investigación prospectiva, investigar " a ver si " Y eso no es legal.
#3 Y entonces una se calla y dice: " Si la justicia tiene que actuar, que actúe." Incluso puede defender en público, a preguntas de los periodistas que ella cree en la inocencia de su novio (acto de fe disculpable). Pero lo que no puede hacer es desparramar, como hace siempre que se siente amenazada, mierda contra funcionarios que hacen su trabajo, contra el Gobierno Central, contra el mensajero y en definitiva todo lo que considera amenazante a sus circunstancias. Y ahí está el quid de la cuestión: ¿Por qué se siente amenazada si es un tema "particular"?
#3 si vives en una casa pagada con dinero defraudado eres cómplice, o al menos beneficiaria de un delito.
#23 Del beneficio a título lucrativo en el PP son expertos.
#3 Ya, y el PP ha sido condenado como partido por corrupción, donde su sede central se ha renovado con dinero negro, donde sus dirigentes recibían (y recibirán seguramente) un sobre con dinero negro, donde el entorno familiar de la presidente madrileña han pillado dinero publico, sin ser politicos ni dedicarse a nada relacionado..

Y ahora la misma presidenta vive en un piso pagado con dinero de comisiones de dinero PUBLICO que nadie se lo ha dado, ni nadie sabe nada...Ayuso de un día para otro tiene novio, antes de tenerlo ni lo conocía, solo se saludaban en el rellano.
#24 Jajaja, a lo que llega el fanatismo para defender lo indefendible.

Cuando quieren son mas inocentes que Heidi, que "santurrones".

Lo mas triste es que este contra las cuerdas por esta mierda y no por la matanza de las residencias. Pais de pandereta.
#3 Si tu pareja es técnico sanitario que tienen un sueldo por convenio de 1.300¢ y resulta que tiene un porsche un maserati piso de millon de euros, y tu eres la presidenta de la comunidad de Madrid y no sabes de donde saca el dinero. oiga !!! usted no vive con su pareja, está viviendo con un extraño. Pero claro la presidenta esta tan acostumbrada a la impunidad, que nada de esto le preocupa, hasta que estalla. Y es cuando se le ven todas las costuras.
#29 El contrato con sanidad es público. No es que no sepas de donde ha salido el dinero. Lo que se está poniendo en tela de juicio es la declaración de hacienda, no el origen del dinero, que es conocido y legal.
#3 Ayuso es tonta, vive en un piso de un millon de euros, y disfruta de un atico de otro millon comprado a tocateja, y no sabe nada. El novio ha vendido las mascarillas AL GOBIERNO DE MADRID pero ella no sabe nada. Tampoco del prestamo de su padre alzamiento de bienes, las mascarillas de su hermano, o los beneficios que se ha llevado su madre y su ex..... Ayuso no sabe nada de nada, la pobre, vive de alquiler y conduce un golf viejillo..... Por que no le hacemos un crowdfunding?
#30 El novio no vendió las mascarillas al gobierno de madrid, el acuerdo gordo es con el ministerio de sanidad.

www.vozpopuli.com/espana/novio-ayuso-facturo-dos-millones-euros-comisi

Que luego hizo negocios con las comunidades? si, con casi todas de hecho, pero por importes mucho menores.

Como he dicho, de lo que "no sabe nada" es de sus declaraciones de hacienda.
#48 y la otra casa que estan usando que pertenecen al bufete? Y la empresa que tiene la sede fiscal en el piso de su propiedad? Y los dos testaferros que han aparecido?
Y yo quiero que paguen TODOS! que paguen con multas y carcel. Todo el PPSOE junto! banda de putos buitres carroñeros. Pero no me vengais que ella no sabia, no tiene por qué saber.... Que somos, idiotas? Viva la tipa en un piso de un millon de euros y no sabe de donde viene el dinero? Sale mintiendo y no pasa nada?
#53

Ninguna de esas viviendas es de su propiedad.

En concreto, la de la sede fiscal, ella solo tiene la nuda propiedad, eso no te da derecho a nada, ni obligaciones de nada, la usufructuaria de esa vivienda, es su madre, y la empresa también está a nombre de su madre (y de otra persona mas de fuera de la familia)
#3 Tienes razón. Pero, si yo duermo con alguien en la misma cama a diario y me entero de, que antes de ser novios o incluso conocernos, hacía negocios millonarios con empresas sin empleados en supuestas actividades relacionada con las mías y aprovechándose de estas, salgo de la cama corriendo en pelotas y descalzo hasta la calle, y llamo a la policía a gritos del acojono que me entraría. De ahí a defenderlo con tanto fervor y amor hay recorrido...
#3 bulos bulos everywhere
#3 Se le deben pedir explicaciones porque el dinero que pagó el pisoplón donde viven ella y su novio salió de unas comisiones de ventas por las que no ha pagado impuestos de manera fraudulenta y presuntamente delictiva. Si yo tuviera una pareja "técnico sanitario" con un piso de un millón de euros, porsche, maseratti.... me haría preguntas
«12
comentarios cerrados

menéame