edición general
740 meneos
2453 clics
Silvia Intxaurrondo, sobre el acoso a Iglesias y Montero: "Medios y pseudomedios colaboraron mintiendo"

Silvia Intxaurrondo, sobre el acoso a Iglesias y Montero: "Medios y pseudomedios colaboraron mintiendo"  

La presentadora de 'La hora de La 1' destaca el "elemento diferencial" del acoso que han vivido durante años Pablo Iglesias e Irene Montero: "Hubo medios que publicaron bulos, les difamaron y colaboraron asediándoles día tras día con informes que se demostraron falsos", ha recordado en TVE

| etiquetas: silvia , intxaurrondo , acoso , iglesias , montero , pseudomedios , bulos
El problema no es que las informaciones se demostrasen falsas, el problema es que se publicaron a sabiendas que eran falsas, cuando no inventadas por esos mismos medios.

La libertad de prensa no es libertad de prensa si se usa para mentir, es manipulación de masas.
#3 El tema más reciente y gracioso, ha sido S. Intxaurrondo diciendo cosas obvias, ante una información de El Mundo, en el caso de Ayuso y su pareja.
El Mundo publicando una información sin contrastar, y luego saliendo por donde puede para excusarse.

www.youtube.com/watch?v=eQRvUB7xBPM

No he podido encontrar el video entero :-(
#3 Tampoco. El problema es que se demuestran que son falsas Y NO PASA NADA. Se les pide que rectifiquen, lo hacen en un cuadrado de 10mmX10mm en la página 40 y a seguir publicando mierda, que son 2 días.
Hasta que los que hacen eso no se lleven una buena reprimenda que les escueza vamos a tener que ir evitando las arcadas que nos producen tanta mentira.
#3 Incluso si no sabes que es falsa, no puedes publicarlo, lo que debe un periodista es publicar cosas que sabe que son ciertas porque hay pruebas.

Hemos llegado a un punto donde publicar cualquier cosa mientras se tapan los oidos se considera ético, y no, no lo es, un periodista debe hacer periodismo.

De otro modo yo puedo decir que Aznar era siames de un feto abortado. Puede ser cierto, no sé si es falso. Pues adelante con ello que es muy burdo.
#22 Como bien dice Intxaurrondo, era tan fácil como contactar con Fiscalía y preguntarles si habían ofrecido un pacto a la pareja de Ayuso. Les habrían dicho que no y se acabó la noticia. Pero no. ¿Periodismo? ¿Qué es eso? Publican sin contrastar una mierda su "información" porque no están interesados en la verdad. Son de los que no quieren que la verdad les estropee un buen titular, además de que estarán bien untados por los de siempre para mentir todo lo que haga falta y más, por supuesto.
Repito mi comentario sobre la propia noticia..

La prensa ha hecho bien su trabajo generando tanto odio..

Se han pasado 5 pueblos.

Ana Rosa Quintana, Antonio Ferreras, Pablo Motos, Ana Terradillos, Eduardo Inda.. etc
#2 Marhuenda, Vicente Vallés, Pablo Motos, Pedro J., Jimenez de los Santos, Alsina, Vito Quilles, El condenas…

Nos podemos tirar así todo el día y este desequilibrio de medios de derechas no es casual.
#25 Silvia intxaurrondo
Ostia! Una periodista diciendo verdades como puños y haciendo bien su trabajo.

Esto va a enfurecer a la derecha, siempre reaccionan mal ante algo que sea nuevo para ellos.
"Medios y pseudomedios colaboraron mintiendo, que era para lo que les pagaban."
#1 que para eso les pagaban.... con dinero público subvenciones mediante.
#10 Recuerdo que RTVE en tiempos de Rajoy tambien jugaba a los mismo que el resto y se servían de bulos y de lo que hiciera falta, por no hablar de las entrevistas masaje a los líderes de los partidos que tenian abiertas decenas de causas de corrupción.
Patriotas haciendo bien su trabajo, Gladio nunca dejó de existir.
Lo verdaderamente raro es que en la 1 alguien se atreva a decir la verdad. ( de las otras mejor ni hablar).
#4 En cuanto cambie el gobierno o le aprieten las tuercas a Sánchez, Intxaurrondo va donde Cintora: a su casa a hacer periodismo.
Esto es un claro aviso a navegantes: Si te vas a dedicar a la política no se te ocurra hacerlo por una opción de izquierdas porque te joderemos la vida aunque lo dejes.
#8 Falso: Errejón, Teresa Rodríguez, Urbán, Bescansa, a todos se les tolera... Sin embargo, respecto a Monedero y sobre todo a Pablo Iglesias, siguen yendo a por ellos.
Y colaboran, que hoy estaba Iglesias en los juzgados recibiendo insultos desde la barrera* sin poder abrir la boca para que no le pongan subtitulos y Ferreras casi saca la banderita para animarlos.

*"maricon, hijo de puta, vendeobreros, rojo de mierda..." lo mas flojito que estaban diciendo. De traca que alguien que va a ser juzgado por acosar a niños se sepa impune para seguir insultando a sus padres en la puerta de los juzgados delante de todas las camaras del pais.
Estos seudo medios consiguieron dirigir toda la frustracion, debido a  la incompetencia del PPSOE durante 40 años,  y el odio que produce la frustracioón hacia Iglesias y Montero, que acababan de llegar. De este modo, los de toda la vida del pp o del psoe, no tenían que renunciar a esa parte de su identidad; para expresar su frustracción y rabia por más de 40 años de continuación del Regimen 78:" los beneficios para los señoritos y caciques , el pueblo a sus pies para ser pisoteados, como…   » ver todo el comentario
#20 si mientes, y a sabiendas, eres mal periodista. Y además corrupto, pues recibe dinero de todos nosotros también.

No resulta complicado entenderlo.
grande Silvia, muy  grande
Muy bien, Silvia. Cómo se nota que estudiaste en una universidad del Opus en la que los obispos te inculcaron el amor por la verdad (y el dinero). Pero tú no eres cristofascista. Los demás sí, tú no.
#17 Calla calla, Silvia es periodista de las “buenas” no como los demás que están con los “malos”
Nos sorprendemos que nuestros antepasados cuando alguien acusaba a una mujer de "brujería" iba todo el pueblo a quemarla sin pruebas... No hemos cambiado tanto desde entonces...
#11 si, es increible que un pais con la generación más preparada, universidad etc, los partidos mas votados sean el PPSO con 100s de casos de corrupción, bulos, mentiras, denuncias falsas, promesas incumplidas, precariedad etc etc
O sea, que si se les hace a unos es "jarabe democrático", pero si es a otros es acoso...
#18 Parece que uno tiene que ser comedido y no atreverse a estudiar en una universidad del opus, porque después cuando actues profesionalmente, ya sabes que no puedes anteponer tu forma de trabajar y tus opiniones al compromiso de no criticar a la obra porque toda la vida de lo estarán echando en cara. En la mafia pasa igual pero te dan unos zapatos de cemento.
ya lo dijo ese sabio MtRajoy "Es el vecino el que elige al Partido y es el Partido el que quiere que sean los medios manipuladores, los vecinos"
Hay twits de hace 10 años que han envejecido muy mal.
Por cierto:  media
Yo me pregunto que se les pasaba por la cabeza que podría ocurrir después de los escraches que instauraron Pablo y compañía, sembrar odio no tiene buena salida y que conste que estoy totalmente en contra de estas aptitudes, pero ahora se dan cuenta que a la gente se le puede ir la olla, como así está ocurriendo.
Lo alentaron y ahora se quejan, en fin.
#19 1. Creo que sí que lo alentaron. Creo que hay una diferencia en nivel de acoso. Pero curiosamente aquellos que ponían el grito en el cielo por cosas puntuales, ahora miran para otro lado por acoso de meses.
La Razón no llega ni a seudomédio. xD xD xD xD :->
La gran pelota ha hablado.

menéame