edición general
9 meneos
135 clics
'Sex cracks': los charlatanes de la seducción que cimentaron el negocio de la autoayuda en redes

'Sex cracks': los charlatanes de la seducción que cimentaron el negocio de la autoayuda en redes

Si algo nos ha enseñado la autoayuda es que no sabemos hacer nada. Hablamos mal inglés (porque se enseña mal), decidimos en el peor momento cuándo vendemos nuestras acciones en bolsa, nuestras criptomonedas o nuestros NFT –¿a quién no le pasa?–. No hacemos los burpees suficientes, hacemos mal las sentadillas y el press militar en el gimnasio, no contamos bien los macronutrientes que comemos y, por supuesto, tampoco sabemos ligar. En especial los hombres. Las mujeres no necesitan ayuda para ligar. Todo el mundo lo sabe.

| etiquetas: sex cracks , seducción , charlatanes , redes
Este tipo de artículos me recuerdan la historia de lo que pasó cuando Marx publicó uno de sus libros (creo que fue El Capital). Los medios burgueses llevaron a cabo una conspiración de silencio para evitar hablar de la publicación del mismo. Así que lo que hizo Engels para sortear la censura, es enviar cartas al director con diferentes seudónimos, de supuestos lectores despotricando contra El Capital, y exponiendo todos sus supuestos errores. Funcionó, y la cortina de silencio acabó cayendo.

De la misma manera, es difícil leer este artículo de eldiario.es, y pensar que el motivo del autor es otro que difundir a esos autores y sus controvertidas, pero interesantes, ideas, sorteando la censura de ese medio.
El que no conoce a dios a cualquier santo le reza.
comentarios cerrados

menéame