edición general
327 meneos
951 clics
Scholz asegura que Alemania y otros países europeos están estudiando negociar la paz con Rusia

Scholz asegura que Alemania y otros países europeos están estudiando negociar la paz con Rusia

En una entrevista con un diario alemán explica que están teniendo conversaciones con expertos de defensa de varios países, incluido Ucrania, que estarían estudiando posibles escenarios para la paz negociada. Internacional Scholz asegura que Alemania y otros países europeos están estudiando negociar la paz con Rusia En una entrevista con un diario alemán explica que están teniendo conversaciones con expertos de defensa de varios países, incluido Ucrania, que estarían estudiando posibles escenarios para la paz negociada...

| etiquetas: scholz , alemania , países europeos , estudiando , paz , rusia
Comentarios destacados:                                
#2 Esta gente cada día te dicen una cosa, piensan la contraria y harán finalmente lo que les digan desde Washington.
Esta gente cada día te dicen una cosa, piensan la contraria y harán finalmente lo que les digan desde Washington.
#2 Spoiler: Washington ya ha dicho que no quieren gastar más pasta que ya tienen bastante alimentado su negocio de guerra y que ahora ya hasta la próxima tomadura de pelo que nos quieran hacer
#10 creo que las sanciones han tenido más efecto en la industria alemana que en Rusia...
#77 A USA le da igual, a ellos les compran ahora el gas pero oye, putin voló el nord stream 2, todo lógico.
#0 #2 #10
Después de esta noticia, los NAFOs que pululan por aquí estarán desconcertados, y esperando con ansiedad a que les suministren el nuevo argumentario.

xD xD xD xD
#92 Estoy esperando la versión de mysto impaciente...
#10 el ejército de los usa ya sabían a la segunda semana que no habría más que migajas y las sanciones a Europa.

Como siempre, hacemos el canelo. Unidos, todos juntos, haciendo el canelo.
#2 una hipotética guerra total sería perjudicial para ambos bandos.
Y esta gente solo piensa en el rédito electoral
#2 exacto, probablemante pocos quieran la guerra en Europa, pero el tío Sam hará que ocurra
#89 Rusia ya ha avisado que una guerra contra miembros de la Otan sería contra toda la Otan, que ellos no quieren esa guerra pero que si sucede están preparados y que sería el fin para todos.
Opiniones de los mass media occidentales durante la invasión de ucrania: Putin atacó Ucrania por no pertenecer a la Otan (hasta aquí lógico yo añadiría la coletilla de "y para que eso no pueda suceder nunca").
Opiniones de los políticos y mass media occidenteles ahora: Ucrania no puede perder o…   » ver todo el comentario
Pero eh, le dieron a Podemos por todos lados cuando hablamos de negociar la paz, ahora sí tras miles de muertos y alimentar a la maquina de guerra militar de la OTAN para nada.

Que pasa ahora Putin si negocia y antes no porque patatas?

A todos los que alimentasteis esto, sois unos MENTIROSOS y BASURA
#14 tan débil que se habla de enviar soldados OTAN para mover más ucranianos a la picadura....
#16 oye el video q te puse de rahola.
podemos decia lo que decia por lo que decia la rahola.
da igual lo que sea o no sea ahora, pablemos pedia rendicion sin darle dereho de defensa a los ucranianos. pedia no mandar armas a ucrania en cambio encantado en otros conflictos de mandar armas.
dice pablemos tb que la 2a republica tendria q haberse rendido? seguro q hubiera habido muchos menos muertos.
#18 Rahola tiene credibilidad cero en todo lo que diga o haga. Solo es una sionista a sueldo de Israel que dice una cosa y la contraria, según ordene el amo.
#18 lo que diga Rahola vale menos que nada
#87 es por el analisis que hace ahi que lo clava.
#18 una cosa es negociar y otra rendirse. En mi opinión Ucrania podría haber negociado lo q ahora va a perder de todas maneras, y es unos territorios prorrusos, Crimea históricamente ni siquiera es ucraniana, y además no respetaron los acuerdos de Minsk como ellos mismos revonocian.
La comparación con el golpe de estado de Franco no tiene lugar. Como se va a rendir la republica a un golpe militar, en principio minoritario, y que si ganó fue en gran parte por el apoyo nazi y fascista. Lo mismo vamos. Otra cosa es que se hubiera sublevado la mayor parte de la poblacion
#96 lo digo por rendirse mucho antes, en el caso de la republica.
Veremos lo que pierde ucrania al final, ademas, no solo se trata de lo que pierde ucrania, sino el coste para rusia, en vidas, economia, relaciones internacionales, etc etc, es decir, que haya un "escarmiento", si a la 1a de cambio se negocia, apenas hay coste.
#18 podemos.info/podemos-ante-el-conflicto-de-ucrania-y-el-reconocimiento- texto del 23 de febrero de 2022, a ver <<desde Podemos instamos al cese inmediato de las amenazas y hostilidades por parte de la Federación Rusa, a la retirada mutuamente acordada de todas las tropas y la desmilitarización total de la zona, y al empeño de ampliación de la OTAN hacia el este. Siempre hay múltiples opciones antes de una…   » ver todo el comentario
#14 ¿Más débil? Pero si están hablando de rearmar Europa que Rusia nos invadirá. xD

Curioso la propaganda de la OTAN a ratos Rusia está en la mierda vamos a ganar a ratos nos va a invadir a todos. A ver si se aclaran.
#32 eso es jugar a espantar, nadie se cree que rusia haga nada contra un pais de la otan.
#14 ¿La posición de Rusia es mucho más qué? xD xD xD
#14 Rusia en posición débil, Podemos aplaude cualquier guerra dondde no este la OTAN, analisis de Pilar Rahola, ,la que hace según ella chistes con los niños muertos palestinos, .... Te vas a guardar alguna patraña más o has salido ya con todo?
#14 La posición de Rusia es mas débil y la de Ucrania mucho mucho mas débil, es lo que tiene perder miles de jóvenes en el frente, pero comparativamente Ucrania ha empeorado su situación y no puede mantener el ritmo de Rusia, nunca pudo.
#14 Pues como se siga debilitando, tropezando, tropezando, se plantan en Kiev...:-D
#7 no te digo lo que me parecéis los que durante años habéis callado ante un genocidio, ante lo que habéis guardado silencio con personas que lo han perdido todo.
#54 Yo sí que te he dicho en que grupo estás y Podemos no se ha callado de NADA

Venga, a con ese grupito al ignore
#7 ¿Que es Podemos?
#65 El partido al que difamasteis falsamente, ya sabes en que grupo estás, lo he mencionado arriba ;)

de nada
ojala, esto esta durando ya demasiado
#1 A ver si es verdad de una maldita vez, que hartazgo ya de los egoísmos y la tozudez de la caterva de psicópatas que manejan los hilos del mundo, empezando por Putin.
#1 scholz no es nadie. Un títere de Washington. hundió su país y a europa entera.
#43 En taparrabos por Berlín :wall:
#1 noooo a la guerrraaaaa que me aburro en mi sofá sin videos de drones y muertos....


Ojalá tengas razón.

PD: el primer párrafo es ironía
De alguna manera Alemania es la más interesada en que la guerra termine porque es la más afectada, su industria sin energía barata se está hundiendo a pasos agigantados y ahí Macron ha jugado el papel oportunista echando leña al fuego belicista porque su objetivo no es salvar a Alemania y ni siquiera a la UE ,su único objetivo es salvarse él y que Francia sea referente en la arena internacional a cualquier coste...bueno ,casi a cualquier coste... de farol. No se da cuenta que el papel de Francia, Alemania y toda la UE son irrelevantes ante quien corta el bacalao, eeuu.
#9 Rusia se ha metido en las antiguas colonias francesas. Estoy seguro que es por eso que Macron ha dicho de meterse en Ucrania.
#29 Rusia no se "ha metido", la han "invitado".

Se llama: "los enemigos de mis explotadores históricos... Son mis amigos".

Por definir bien las cosas, mayormente.
#9 A Macron también le interesa para diferenciarse de Le Pen que tiene escándalos con Rusia, como si fuera la Venezuela francesa.
En el El Pais donde viene una explicación mas extensa pero muro de pago:

"Varios países, incluido Ucrania, ya están debatiendo cómo abrir negociaciones de paz para poner fin a la invasión rusa. Así lo ha asegurado este jueves el canciller alemán, Olaf Scholz, en una entrevista en el diario Märkische Allgemeine Zeitung. Scholz no ha precisado qué Gobiernos están analizando un futuro fin negociado a la guerra, al margen de mencionar a las autoridades ucranias, pero sí ha concretado que el…   » ver todo el comentario
#6 Pues no se que polémica ni que hostias en vinagre, acaso en Ucrania no quieren la paz?, bueno, se ve que algunos no, y de fuera de Ucrania tampoco.
#21 en Ucrania quieren la paz y quieren que Rusia no los invada, con garantizar eso hay paz... Los que viene la lavar la cara del sar venden que Ucrania no quiere la paz(traducido a que no dejar que te invadan es querer la guerra). Eso es manipulación y falta de ética... La paz se consigue con algo tan simple como dejar de invadir.
#6 El problema es que tuvieron la posibilidad de llegar a un acuerdo al principio de la guerra, cuando los Boris Johnson lo vetó.
Ahora queremos negociar cuando Rusia está en posición ventajosa. Si no hubiéramos engañado a los rusos con los acuerdos de Minsk (reconocido oficialmente) ahora a lo mejor nos hacían caso, pero no creo cedan.
#6 La prensa, y no solo la ucraniana, se queda con el culo al aire, y no digamos los NAFOS.
Scholz es claramente putinista... Qué dirá Mysto, la mascota meneante??? Ardo en deseos de descubrirlo :popcorn:
#8 lo habitual : "oink oink oink" xD
#8 dira que es bulo :troll: #11 #20
#26 Y seguro que vota como tal en el envío donde zelenski anuncia la rendición xD
#8 Buenas noches,

Si se firma la paz, estoy seguro que solo por vergüenza el sr mysto no vuelve a aparecer por aquí, porque no me lo imagino llamando "putinejo" o "proruso" a Zelensky.
#8 pues dirá lo mismo que dice la noticia

“ Sin embargo, la realidad es que la paz es posible en cualquier momento. Putin sólo necesita suspender su bárbara campaña y retirar las tropas. Por su parte, Ucrania ya ha dicho que su posición no ha cambiado. Para negociar, las tropas de Ucrania deben retirarse de su territorio."

Que os habéis leído el titular y ya
#37 esto es prorrusia coger de aquí cacarear por allá. Una frase aqui un artículo una coma... et voilá.

Rusia es la primera potencia mundial que lo ponen el confidencial y este comentario del economista. Scholz esta de rodillas pidiendo la paz porque la excesiva burocracia europea....

Risa me dan... que les daran de comer en la granja de bots?
#37 Es el comentario tipo que nunca falta. Y si vinieran los aliens esto acababa el mismo día, ya claro...

La realidad es la que es y por un lado tantean el terreno con el globo sonda de Macron y por otro ya están planteándose salir de Ucrania con el rabo entre las patitas de rata que tienen.

Basarse en hipotéticos absolutamente imposibles carece de cualquier sentido porque Rusia no va a irse de Ucrania por las buenas, menos aún teniendo superioridad en todos los sentidos.

El problema que tiene ahora occidente es pensar en cómo salir de ahí sin que parezca una derrota a todos los niveles.
#47 ¿Estás seguro de ello? ¿Tan seguro como estabas hace dos años que en Europa no podríamos sobrevivir sin el gas ruso y que nos íbamos a congelar?
#64 Estoy tan seguro como estaba de que Rusia no se iba a hundir y que Europa no podría hacer nada para frenarlos.

Curiosamente esa parte no te interesa.

Hablemos de la caída de Kiev:

www.thetimes.co.uk/article/its-time-we-talked-about-the-fall-of-kyiv-6
#68 Mejor hablemos de tus "predicciones"

D3von 3 de Octubre de 2022, en la Noticia titulada "El frente ruso de Kherson se enfrenta al colapso mientras Ucrania recupera más ciudades "
www.meneame.net/story/frente-ruso-kherson-enfrenta-colapso-mientras-uc
Llevamos escuchando que es el fin de Putin desde que empezó todo esto en Febrero.

Nos han vendido nosecuantas veces la piel del oso antes de cazarlo... Yo me andaría con cuidado a la hora de aseverar que Rusia va a ser…   » ver todo el comentario
#79 Hostia, tú necesitas cariño urgentemente.

Menudo esperpento, madre mía. Y yo de comida familiar, joder, macho, que drama el tuyo.

Huelo tu culo en llamas desde aquí. Miserable es decir poco, porque al final, mon amí, siempre tuve razón: Rusia está ganando y te duele en el alma.

Tan triste como cierto. Es que ni te votan positivo con tamaño despliegue...
#47 “ El problema que tiene ahora occidente es pensar en cómo salir de ahí sin que parezca una derrota a todos los niveles”

:take: :take: :take: en Rusia te publican esto
#71 No, hamigui, lo sabe todo dios menos tú, que como eres NAFO declarado, vas a lo que vas, a coger una frase fuera de contexto para darle una relevancia que no tiene porque eso no va a ocurrir ni que spammees el teléfono personal de Putin durante un mes.

A ver si maduras de una vez, tus ídolos ya empiezan a ver lo que muchos adelantábamos hace tiempo:

www.thetimes.co.uk/article/its-time-we-talked-about-the-fall-of-kyiv-6
#75 “ "Varios países, entre ellos Ucrania, están discutiendo actualmente a nivel de asesores de seguridad cómo sería algo que podría conducir a un proceso de paz. Sin embargo, la realidad es que la paz es posible en cualquier momento. Putin sólo necesita suspender su bárbara campaña y retirar las tropas. Por su parte, Ucrania ya ha dicho que su posición no ha cambiado. Para negociar, las tropas de Ucrania deben retirarse de su territorio."

La frase que utilizas


"Varios…   » ver todo el comentario
#76 Joder, qué gran despliegue para dejarte en evidencia a tí mismo :palm: xD

En fin, está claro que esto está acabando, lo siento en el aire xD
#8 Lo que Scholz ha dicho:

www.maz-online.de/lokales/brandenburg-havel/bundeskanzler-olaf-scholz-

Canciller Olaf Scholz: la guerra en Ucrania termina cuando Rusia retira las tropas

Que también aparece en la noticia original que curiosamente, ninguno de los propagandistas del Kremlim os habéis leído...
#63 propagandista del kremlim dice xD xD xD
#80 Preguntales que te digan algo malo de Putin, o su opinión sobre las declaraciones homófobas de Putin, o como defienden las promesas incumplidas de Putin.

Y curiosamente usan las mismas excusas que usa la propraganda del Kremlim, lo último, que el atentado en Moscú ha sido obra de Ucrania con lo colaboración de US y GB, aún cuando ISIS lo ha reconocido y hasta enviado imágenes del atentado, con lo cual según la propaganda del Kremlim, Ucrania es un estado nazi-islámico controlado por los lobbys gays y transexuales....
#63 No, dice que se está negociando, y que se acabaría, es decir, no se necesita negociación, si Rusia se retira, vamos que pretende no admitir que la OTAN está claudicando y pone coletilla, sabe que Rusia no lo hará, y menos así por la cara.
Pero a ver equidistantes de menéame, os habéis molestado en leeros el artículo?
xD

“ es posible en cualquier momento. Putin sólo necesita suspender su bárbara campaña y retirar las tropas”


Si es que le dais la razón a mysto.
#22 Te dejas la frase de antes:

Varios países, entre ellos Ucrania, están discutiendo actualmente a nivel de asesores de seguridad cómo sería algo que podría conducir a un proceso de paz.

Lo de "Rusia se retira, pide perdón y paga por todo" solo es posible con una derrota total, de otra manera, toca negociar. Es el mundo real no el de la piruleta, no se van a retirar "pq si"
#45 Algunos tienen suficiente con una frase fuera de contexto para tratar de evitar cualquier negociación que pueda parar esta sangría.

NAFOs.
#45 “ Por su parte, Ucrania ya ha dicho que su posición no ha cambiado. Para negociar, las tropas de Ucrania deben retirarse de su territorio."”

Te dejas la coletilla <:(
Ya que te pones a manipular hazlo bien
Si yo fuera Putin pondría una condición: que los europeos les paguen otro gasoducto, si es que quieren seguir haciendo negocio.
#13 aunque estaría en su derecho no creo que lo haga, pero exigir que la OTAN retire sus fronteras a algún punto te tiempo concreto lo veo más posible.
Se aproximan elecciones en EEUU y los presupuestos para financiar guerras penden de un hilo hasta que no se sepa quien va a gobernar.
Esperemos que sea verdad y no simple propaganda.

Donde deja esto a Francia?
#3 poli bueno - poli malo. No se puede hacer la negociación mostrando debilidad
#3 ¿A Francia? Apretando los puñitos porque acaba de quedarse sin Senegal y no la apoyan para recuperar África guerreando.
#3 Pues jodidos, porque después de que les echaran medio ejército de Mali, Níger, etc. por inútiles que no podían lidiar ni con las bandas islamistas, ahora podían desquitarse humillando a los rusos pero no les dejan.
#69 Aunque te parezca increíble, si un país anfitrión le pide a otro que deje de operar dentro de sus fronteras, éste se tiene que ir. Son las leyes internacionales y Francia las cumple.
#72 Entonces no han sido los rusos los que "han echado" a los franceses de África.
#94 Ni idea. En teoría es el "gobierno" de esos países quienes invitan a Franceses a salir. Ahora, no me extrañaría que esos extraordinarios dirigentes nada sospechosos de corrupción y sobornos hayan encontrado nuevos socios Rusos para hacer negocios con los bienes de sus países. Todo para conseguir el máximo beneficio para los conciudadanos de esos países Africanos.:roll: :take:
#99 Para seguir esquilmando los recursos naturales de su país ya tenían opciones con siglos de experiencia.
#94 Digamos que Francia no se iba porque a los locales los tenían amenazados. Ha llegado el primo zumosol y con su respaldo ahora han hecho caso al gobierno local (a regañadientes).
#3 fuera del Sahel... :troll:
El globo sonda no les ha salido muy bien xD xD xD
#4 no es para menos.
En un par de años de guerra proxy ya se ha empeorado la economía europea, particularmente en Alemania. Ahora nos tratan de convencer de que mandemos jóvenes a morir y exponer a la población civil a las bombas. Los ciudadanos europeos no somos tontos, antes caen los gobiernos.
Más lejos de Ferrari.
#5 mas cerca del Real Madrid
La realidad:
"Varios países, incluido Ucrania, ya están debatiendo cómo abrir negociaciones de paz para poner fin a la invasión Ucraniana de los nuevos territorios Rusos."

No hay ninguna negociación en la que Rusia abandone esos territorios, como mucho conseguirán negociar que no lleguen hasta Transnistria tomando Odesa.
Los índices bursátiles de todo el mundo llevan una subida considerable desde otoño del año pasado. Algo va a pasar con la guerra en Ucrania, con las sanciones a Rusia o con los tipos de interés (o con todo al mismo tiempo) y ya lo están descontando.
spoiler: el dinero para ucrania se queda en las fábricas de armamento de los EE. UU. están a tres turnos, el armamento que mandan está en las campas y depósitos de municiones ya con poco tiempo apra caducar
Normal, menudo meneo nos está metiendo Rusia a todo occidente en Ucrania. El ridículo es tan grande que intentan pararlo y salvar los muebles, pocos que quedan. De aquí salimos con una certeza, que yo llevo diciendo más de una década, que China era ya la primera potencia mundial pero eeuu no lo sabía. Ahora vemos todos el declive de occidente. Les dimos el poder regalando nuestra industria por la acaricia liberal, estamos recogiendo lo que hemos sembrado. 
#35 Pienso igual, todos los empresarios que llevaban sus fábricas a china son los que nos han llevado a este punto, estarán contentos, vaya, deben haberse forrado, prueba ahora a vivir sin productos de china xD
¿Pero no tendría que negociar la paz Ucrania con Rusia?
Que manden directamente a los de BlackRock y se ahorran
intermediarios.
#23 Es una negociación preventiva para cuando Rusia invada Alemania.
"En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército ucraniano pro-otanista, han alcanzado las tropas rusas sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado"
"Varios países, entre ellos Ucrania, están discutiendo actualmente a nivel de asesores de seguridad cómo sería algo que podría conducir a un proceso de paz. Sin embargo, la realidad es que la paz es posible en cualquier momento. Putin sólo necesita suspender su bárbara campaña y retirar las tropas. Por su parte, Ucrania ya ha dicho que su posición no ha cambiado. Para negociar, las tropas de Ucrania deben retirarse de su territorio."
Putin no te fíes, llevan muchos años mintiendo.
Confundes la pluralidad política con otras cosas. Tener ideas políticas diferentes, y exponerlas, no es difamar.

Yo me miro el tema podemos/sumar muy desde la distancia, porque la política española, en general, me interesa bastante poco. Me puedo meter con Colau, porque la he sufrido. A parte de eso, me interesa entre poco y nada. Pero por lo que veo, a Podemos se lo han cargado ellos solitos,. No buscaría muchos culpables fuera.

Mi comentario, algo irónico, iba más en el sentido de resaltar que poca fuerza tenía la opinión hace dos años cuando hoy siguen el camino de Ciudadramos (a esos si les tengo ganas)
#85 Para Harkon. En efecto, lo de la pluralidad política y el debate no es lo suyo.
#78 "Si si pero los yankis se retiraron de Vietnam". Pues muy bien. Cero que ver con este caso y con las declaraciones que has intentado manipular fingiendo no entenderlas.
#82 Las declaraciones son siempre las mismas, se negocia si Putin se retira de Ucrania, lo ha dicho el canciller aleman , lo ha dicho el austriaco, lo ha dicho el presidente frances y lo ha dicho el Primer Ministro Británico.

El problema es que siempre falseais las declaraciones haciendo aparecer que los lideres europeos estan abierto a las negociaciones pero olvidando (o mas bien ignorando) que la condicion para iniciar esas conversaciones es que Putin se retire de Ucrania.

A partir de ahí,…   » ver todo el comentario
qué va, eso ellos, que no se van a mojar militarmente en este conflicto, pero para Europa quieren una guerra.
Lo mejor es seguir enviando miles de millones en armas a Ucrania, con el tiempo que lleva este plan en marcha tiene que tener la guerra prácticamente ganada...
Y yo creyendo que nadie podría superar al Sr.Borrell en cagadas .... y tiene que ser un alemán. Definitivamente, el mundo esta cambiando :troll:
Putos psicópatas.
Como dije hace unas semanas, ya llevan un tiempo negociando y dejando fuera a la mafia terrorista de estados unidos.
Meneame: Ah, la OTAN ya se rinde y pide la paz....

Lo que en verdad dice la noticia en aleman...

Bundeskanzler Olaf Scholz: Ukraine-Krieg endet, wenn Russland Truppen abzieht (Canciller Olaf Scholz: la guerra en Ucrania termina cuando Rusia retire sus tropas)

www.maz-online.de/lokales/brandenburg-havel/bundeskanzler-olaf-scholz-

Cosa que tambien lo dice en español...

Varios países,…   » ver todo el comentario
#60 #62

No sé cómo pretendes estar argumentando algo, cuando está diciendo "sí, estamos viendo como negociar PERO si Putin se retirase no habría nada que negociar y ya estaría". La segunda parte, el pero, es propaganda para acompañar y suavizar el mensaje de que se está negociando. El PERO es paja, es repetir el mantra-NAFO. No va a suceder, no se va a retirar de Ucrania, ni Scholz cree que vaya a hacerlo.

"Varios países, entre ellos Ucrania, están debatiendo

…   » ver todo el comentario
#74 No sé cómo pretendes estar argumentando algo, cuando está diciendo "sí, estamos viendo como negociar PERO si Putin se retirase no habría nada que negociar y ya estaría". La segunda parte, el pero, es propaganda para acompañar y suavizar el mensaje de que se está negociando. El PERO es paja, es repetir el mantra-NAFO. No va a suceder, no se va a retirar de Ucrania, ni Scholz cree que vaya a hacerlo.

en.wikipedia.org/wiki/Paris_Peace_Accords

Retirada de tropas de…   » ver todo el comentario
#74 Joder, santa paciencia con los NAFO...

Esto no se paga con dinero...
Yo quedo a la espera de las declaraciones de la próxima semana,, que seguro son totalmente distintas.
Deduzco que no están saliendo las cosas como ellos creen que podían salir, rectificar es de sabios, pues sí cordura, lo que hace falta en Europa.
Ojalá. Todos los recursos que se están malbaratando deberían usarse en mitigar el cambio climático.
Joder ahora me entero que estamos en guerra con los rojos, a donde esta mi escopeta...
Suerte que entre los "otros países" está Ucrania porque digo yo que negociar la paz con Rusia sin estar directamente en guerra sería un tanto absurdo.
A ver.

Si según las NAFO Cheerleaders los países son soberanos ¿Que hace este señor diciendo lo que tiene o no que hacer Ucrania? Para la paz Ucrania ¿depende de lo que digan el calvo de los cojones este pero para mandar a la picadora de carne a cientos de miles ucranianos no?
#31 Si los países que estan armando a Ucrania negocian un acuerdo y Ucrania no lo acepta, es totalmente libre de seguir la guerra mientras ellos se retiran. Tranquilo que nadie obliga a Ucrania a rendirse.
#33

Peor lo pones.
#31 Lo mejor es que montarán otra vez las negociaciones de paz y no invitaran a Rusia, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones.

Predisponen todo para poder decir que Rusia no quiso firmar, porque casi seguro que no firmarán nada si el trato sigue siendo el mismo.

No está el oso para andar jugando a cosas de salmones.
De la noticia en español que ni siquiera os leeis...

Varios países, entre ellos Ucrania, están discutiendo actualmente a nivel de asesores de seguridad cómo sería algo que podría conducir a un proceso de paz. Sin embargo, la realidad es que la paz es posible en cualquier momento. Putin sólo necesita suspender su bárbara campaña y retirar las tropas.

De la noticia original en aleman...

Bundeskanzler Olaf Scholz: Ukraine-Krieg endet, wenn Russland Truppen abzieht
Canciller Olaf Scholz:…   » ver todo el comentario
«12

menéame