edición general
458 meneos
965 clics
Saludos fascistas, loas a Mussolini y 'Sieg Heil': así se las gastan los jóvenes de Hermanos de Italia que para Meloni son "maravillosos"

Saludos fascistas, loas a Mussolini y 'Sieg Heil': así se las gastan los jóvenes de Hermanos de Italia que para Meloni son "maravillosos"

Una investigación del diario italia Fanpage, tras meses de trabajo encubierto, revela la cara oculta de Juventud Nacional, la cantera del partido de la primera ministra italia

| etiquetas: nazis , fascismo , meloni , italia , ue
Maravillosamente nazis

Espero que sigan a su líder hasta el final y terminen colgados de los pies
#1 Tu comentario no tiene en cuenta lo difícil que es pillar un taxi en Italia :troll:

Ya es que cualquiera que pida un taxi, practique alemán y honre su pasado es nazi o fascista.
#1 pero sin ser antisemitas eh? Que ahora se puede ser nazi sin ser antisemitas :shit:
#10 Joer, se puede ser nazi siendo semita... ¿Que va a ser lo siguiente, nazis constitucionalistas y democratas de toda la vida de dios? {0x1f62c}
No les llamemos nazis, que hoy en día llamamos nazis a cualquiera.
#18 nazis solo las feminazis, claramente.
Pues Mussolini no es que fuera especialmente eficaz en su gobierno. Fue torpe, un cero a la izquierda de Hitler y solo a la derecha de Franco, que era más tonto todavía. Un tonto con apoyos muy villanos.
En el resto de europa todos los partidos políticos, a derecha e izquierda hacen un cordón sanitario con estos partidos, no tienen en cuenta a las personas que votan estas opciones. En otras palabras, no importa si son 80 o 800.000, se considera que esas personas han votado mal y en consecuencia su voto no tiene ningun valor. Y yo me pregunto ¿tiene algún sentido permitir a estas personas votar a estos partidos cuando su voto no va a ser tenido en cuenta? En mi opinión deberíamos ser más claros y prohibir directamente este tipo de partidos.
#3
Más bien nos deberíamos preguntar porqué votan a estos partidos, y que se debería de hacer para que se les pudiese cambiar de opinión.
Aunque lo tengo cada vez más claro, que una vez abrazado una idea, y/ó partido politico, es como ser fan de un club de futbol. Mision casi-imposible hacerle a uno cambiar de opinión.
#7 Es complicado, son un cúmulo de circunstancias y motivos por lo que la gente vota a opciónes perjudiciales para sus intereses o directamente absurdas. Sin duda la falta de formación e información, el acceso a la desinformación y la incapacidad de formar individuos con capacidad de análisis y espíritu crítico son algunas de ellas.
Este es un trabajo que no se ha hecho y que de hacerse, tardaría varias generaciones en dar sus frutos. Por eso, por qué no tenemos tiempo, es por lo que solo nos…   » ver todo el comentario
¿Fascistas? Eso es mentira, los conservadores dicen que son un poquito más de derechas que ellos. De hecho valoraron pactar con Meloni tras las elecciones europeas.
Cayetinis.
El pánico se apodera de las huestes populistas. Madre mía os cagais de miedo ante unos niños.
#14 Los niños fachas dan mucho miedo, mira esta foto. Ahora miltaría en las juventudes de Meloni.  media
#14 un poco como las camisas pardas...

Solo es para q todo el mundo tenga claro a donde vamos.
Entra en su concepto de maravilloso 
Acaso no ve ve el careto que pone cuando habla con sus interlocutores, mucha maldad, tipo IDA...
Madre mía! Qué Europa más bonita se nos está quedando.
Curioso que un gobierno fascista haya aupado a una mujer al poder antes que décadas de nuestros gobiernos feministas y progresistas.
#2 juraría que está tipa no está ni entre las 20 primeras mujeres en ser presidenta de un país.
#4 Creo que habla de España.
¿Cuándo los fascistas han dejado de tener su cuota de poder en Italia?
#13 Hubo un lapso de tiempo durante la liberación de Italia, pero pronto los yankees se coscaron de que comunistas y socialistas podían llegar al gobierno y...
#13 justo después de la IIGM. Entonces les dieron su merecido. Tuvieron que hacer tongo en las elecciones, que las ganaba el partido comunista de calle,
En España se organizan homenajes a asesinos etarras haciendo apología al terrorismo, eso bien...
#22 Y tenemos asociaciones en nombre de un dictador, financiado publicamente. Y todavía tiene un monumento en su honor que la gente venera.Pero esos radicales son de tu cuerda, así que bien...
#22 ¿ y los homenajes a Paquita por parte de la caspa con banderas preconstitucionales? También bien?
comentarios cerrados

menéame