edición general
248 meneos
879 clics
Saludos y cánticos fascistas de ultras de la Lazio en la cervecería donde Hitler presentó el programa del partido nazi

Saludos y cánticos fascistas de ultras de la Lazio en la cervecería donde Hitler presentó el programa del partido nazi  

El paso de los aficionados más radicales de la Lazio por Múnich se ha hecho notar fuera del campo. Casi un centenar de ellos se reunieron en la cervecería Hofbräuhaus, una de las más históricas de Múnich porque fue el lugar elegido por Adolf Hitler para dar su primer discurso como líder del partido nazi en 1921. Más de cien años después, la mentalidad de algunos aficionados del conjunto italiano no ha cambiado y han elegido ese lugar para reunirse y realizar cánticos y saludos fascistas que han grabado en vídeo y han compartido en las redes.

| etiquetas: saludos , canticos , fascistas , nazis , ultras , lazio , hitler , munich
Tanta muerte durante la II guerra mundial contra el fascismo y el nazismo, y no valió para nada. Siguen aquí, porque nunca se acabó con ellos.
#1 Es triste y frustrante, sí. La peña es subnormal.
#1 Se es demasiado tolerante con los fascistas.
#1 Como que no.

Sirvió para crear la ONU y la OTAN, uniendo así a todas las naciones del mundo en pos de la paz y la prosperidad humana, la cual se encuentra en todo su esplendor y maxima...



Bueno, mejor me callo la boca.
#1 no se puede acabar con ellos. Las ideas supremacistas siempre estarán agazapadas esperando como una garrapata a la decadencia de una sociedad para asaltar la hegemonía.
El único antídoto es el socialismo. El de verdad, claro, no este holograma vacío que representan los partidos de izquierda
#15 Efectivamente. Si alguien piensa que nuestros "partidos de izquierda" son de izquierda (valga la redundancia) es que está muy escorado a la derecha.
#15 Hombre, si tienes a USA que se dedico durante los 50, 60 y 70 a aniquilar a la izquierda italiana (programas Gladio) y en general la izquierda europea financiando a la derecha e infiltrandose en partidos socialdemocratas para destruirlos desde dentro... es lo que termina pasando.
#1 USA y Europa occidental les necesitaban para luchar contra el socialismo
#17 Comunismo. Ese falso enemigo que se crearon. El problema fue el puto loco de Stalin.
#18 El problema del comunismo fue pensar que en los humanos la generosidad es mas fuerte que el egoismo. Por eso triunfa el capitalismo y sobre el medra el supremacismo cual hiedra sobre un arbol. Tu lo llamas stalin, es otro nombre para lo mismo.
#20 el problema de la URSS fue la revolucion, luego la guerra contra el ejercito blanco, luego la WWI, luego la WWII y luego la guerra fria todo de seguido partiendo de un pais basicamente subdesarrollado como era la Rusia del Zar.
#18 Te han mentido sobre todo lo demás pero la propaganda sobre Stalin, sobre esa te decian cien porcien la verdad y para nada merece que revises eso.

Atacar a Stalin siempre ha sido atacar al comunismo, y que haya quien aún no se haya enterado de eso es de broma.
Y que quien conoce las mil patranhas y mentiras que la propaganda vende sobre el socialismo no piense que la misma catnidad de patranhas e han vertido (y se vierten) sobre los lideres y organizaciones socialistas es que no es el lapiz mas afilado del estuche.
#30 Lenin era un espia de los alemanes que fue enviado durante la primera guerra mundial para desestabilizar a Rusia y acabar con el frente del este que les estaba jodiendo la guerra. La estratagema funciónó y el frente desapareció, pero al principio no tenían forma de enviarle dinero a Lenin sin traicionar su credibilidad, así que Lenin decidió financiarse atracando bancos. Para ello contrató a un matón con experiencia a quién le colgó el nick de Stalin.

Lenin siempre privilegió a Stalin…   » ver todo el comentario
#39 Dios no has dicho una sola cosa cierta en tu comentario es increible lo lejos que llega la propaganda anticomunista y la ignorancia de los imbéciles.
#40 Así pues, según tú, el tratado de Brest-Litovsk nunca existió.
#41 Justo es lo que se deduce de mis palabras para quien se las inventa, si.

Tu no has dicho nada de Brest-Litovsk, tampoco lo he hecho yo, pero que mas dará inventarse mierdas, cambiar de tema o repetir propaganda anticomunista? Un cencerro es un cencerro, lo quiera o no.
#42 Has dicho que todo lo que yo he mencionado es falso, luego es falso que Rusia se retiró de la guerra, luego es falso lo del tratado de Brest-Litovsk.

Me da vergüenza tener que explicar lo obvio, pero es lo que hay.

Si quieres podemos discutir la "falsedad" de las otras afirmaciones que he hecho, ¿cual escoges? ¿o no te atreves?
#43 Elijo reirme de lo flipao que estás y de las ganas de casito que tienes.
Ni tengo ganas de educarte ni tengo tiempo para hacerlo.

Si hijo si, todo, era literal, me has pillado espadachín de la lógica.
Es increible como alguien puede ser tan zote y tener tan poca autoconsciencia del hecho.

Ala rey, a hacer propaganda anticomunista a quien te quiera aguantar :-* :-* :-*
#44 Elijo reirme de lo flipao que estás y de las ganas de casito que tienes.

Una excusa cobarde para huir cuando no puedes defender ni una sola cosa de lo que dices. ¿A qué viene mentir tanto? Yo no puedo entender esto de las mentiras para cubrir ideologías. ¿Tan importante es una ideología que es necesario prescindir de hechos ciertos?
#45 Totalmente cobarde, tu valentía me ha espantado, ala a buscar a alguien a quien le interese tu propaganda espadachín de la lógica.

Me sueltas el brazo o vas a seguir dando la turra pidiendo a gritos que te eduquen y te hagan casito?
#46 Tus excusas me resbalan, pero eres tú quién ha dicho que los datos que he dado son todos falsos. Después de eso eres incapaz de entrar a discutir ninguno de esos datos a pesar de mi oferta para ello, lo que creo que deja claro que o mientes o lo ignoras todo del tema y te das cuenta de tu metedura de pata, pero eres demasiado cobarde para reconocerlo.

Nadie te obliga a contestar, pero es que esto es así. Cuando alguien cazado en una mentira decide huir, siempre planta una excusa. El que los hagan todos es significativo, por lo que tiene que haber una necesidad psicológica ahí.
Un saco, y dentro del saco ese centenar con otros tantos perros hambrientos, serpientes y ratas. Se cierra el saco y al río con ellos.
#2 ...sutil...
#2 pero hombre, tampoco seamos bestias.

Se saca (tras un rato) primero los pobres perros hambrientos, las serpientes y las ratas del saco, y los restos que queden de los neonazis ya sí, al rio.
Vaya por delante lo de putos fachas y tal.

Pero la Hofbräuhaus no es famosa por los discursos de Hitler, que los daba básicamente en cualquier taberna en que quisieran escucharle.

Ganas de buscar sensacionalismo a partir de cuatro gilipollas futboleros
#6 A esto venía. La Hofbräuhaus no es famosa por Hitler sino que Hitler dio discursos importantes allí porque era, si no la que más, una de las cervecerías más importantes de la ciudad.
#6 fue el lugar elegido por el Partido Obrero Alemán (DAP), que luego cambiaría su nombre por el de Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP), para proclamar el famoso programa de los 25 puntos por el que se regiría el Partido Nazi hasta su prohibición.
#6 En esta misma cervecería también se proclamaría la "Republica soviética de Munich".... vamos, que no sólo los nazis venían aquí.
A ver si lo de que hay que acabar con el nazismo y el fascismo va a ser verdad y necesario.
Si tanto adoran el nazismo, podrían ir a saludar y cantar en Tel Aviv.
#27 pero...según la mayoría en mnm los sionistas.... Nazis... Ehm

Algo no cuadra! :troll:
No nos precipitemos en llamarlos nazis que hoy en día para los rojos cualquier cosa es ser nazi.
La ultraderecha en su apogeo, buscando culpables en la población y no en sus gobernates de la misma línea.
Igual a más de uno se le quitan las ganas si saben que en Alemania es pena de cárcel lo que están haciendo.
#7 Pues sólo han detenido a uno y lo han puesto en libertad tras pagar una fianza de 4 cifras. Esto según la prensa de Múnich:
www.sueddeutsche.de/muenchen/muenchen-lazio-hofbraeuhaus-faschistische
La Lazio siempre ha sido un nido de fascistas, era el equipo favorito de Mussolini.

Hace unos años un jugador de Celtic celebró un gol poniendose boca abajo... Como colgaron a Mussolini cuando lo ejecutaron...
Una oportunidad perdida para hacer desinfección.
Pues la gracia les puede costar hasta 3 años de cárcel o multa:
Código penal de Alemania
Título III. Puesta en peligro del Estado democrático de Derecho
§ 86a. Empleo de distintivos de organizaciones anticonstitucionales

(1) Con pena privativa de la libertad hasta por tres años o con de multa será castigado, quien:

1. en el territorio, distribuya, o emplee públicamente en una reunión o en publicaciones (§11, inciso 3)
distribuidos por él, distintivos de uno de los partidos y asociaciones…   » ver todo el comentario
#32 nowhere to run
Y ese templo del fascismo ¿cómo es que no se ha reconvertido en una biblioteca, un centro de ocio para la tercera edad, un hogar de asilo para gente necesitada, un centro de salud...?
Porque mantener eso como cervecería lleva a que gilipollas hijos de gilipollas sigan peregrinando a hacer el gilipollas.
Putos retrasados.
Yo los mandaba a Gaza, a primera línea.
#23 a que lado? Contra los judíos o con los judíos?
comentarios cerrados

menéame