edición general
14 meneos
69 clics
Retiran las farolas de Almería con alto riesgo de desplomarse por los orines de perro

Retiran las farolas de Almería con alto riesgo de desplomarse por los orines de perro

Les gusta levantar la pata y en sus paseos callejeros suele ser habitual este gesto territorial sobre las farolas, si bien las consecuencias que generan las micciones caninas sobre las farolas a lo largo del tiempo entrañan alto riesgo para la seguridad de las personas. El efecto de los orines de los perros sobre los báculos es la corrosión hasta el punto de que el Ayuntamiento de Almería se ha visto en la obligación de retirar hasta un centenar de luminarias que amenazaban con desplomarse.

| etiquetas: retirada , farolas , almería , orines , perros , desplome
Con lo fácil que sería meter una tasa a todo chucho para pagar lo que rompen.
Con 1000 euros anuales por perro se solucionarían muchas cosas.
#5 Bien. Pero además los dueños deberían pagar un curso de reeducación para no aceptar como algo normal el que su perrito mee en cualquier sitio y además dejarlo ahí.
#7 Tres veces le tuve que gritar ayer a una señora que estaba dejando a su perro mear en los parachoques de todos los coches que había aparcados, tres jodidas veces, y aun se indigno la muy subnormal.
Es una puta invasión. Del hacer de los malnacidos propietarios hablamos otro día.
En mi barrio ya han tenido que cambiar unas cuantas por lo mismo y el resto están para cambiar también. Hasta los mismísimos cojones de poner un pie en la calle y sólo encontrar meados de chucho. Prohibición de que los perros meen en la calle, ya, no hay derecho a que nuestras calles sean un urinario al aire libre.
#6 En mi barrio en Madrid hay algunas calles que el olor a meados da náuseas. Y las aceras todas pringadas de cacas abandonadas y esparcidas por las que los pisan. Es horrible....Siempre me hace recordar cuando hace años vivía en Córdoba, y las calles olían a azahar. Parece que vamos para atrás como los cangrejos, de la civilización a la m***.
Espero que algún día se imponga el progreso y se obligue por ley a que todas las mascotas hagan sus necesidades en las casas, y que el que quiera perro, que apechugue con todo lo que implica...lo mismo que el que se hace con un hamster o con un gato.
¿Que perros tienen en Almería? ¿Aliens? :shit:
Joder, pues va a ser que sólo hay perros en Almería, o que el Ayuntamiento culpa a los perros de la degradación del mobiliario urbano.
Con lo que se dejó el PAL en dia cobrando las bombillas a precio de cuerno de unicornio no se como no pusieron las farolas de plástico.
comentarios cerrados

menéame