edición general
369 meneos
7796 clics

Reseñas variadas de los trabajadores de una empresa auxiliar textil gallega

Enlace directo a las reseñas de Google de una empresa auxiliar del sector textil gallega, que trabaja para diferentes multinacionales.

| etiquetas: precariedad , textil , trabajo
Comentarios destacados:              
#1 No se si es muy habitual enviar enlaces a google maps, pero es algo que me he encontrado y creo digno de compartir con el resto de usuarios.
No se si es muy habitual enviar enlaces a google maps, pero es algo que me he encontrado y creo digno de compartir con el resto de usuarios.
#1 no pasa nada, los juzgados de Coruña o Galicia nunca van a tocar nada que manche la imagen de Amancio. Están más que comprados.
#34 yo tengo la loca teoría de que es la lavandería del reino. Básicamente porque pase lo que pase siempre rompe récords de facturación. Demasiado raro todo.
#34 Este no es Amancio, pero trabaja para él.
Joder... estuve leyendo un rato. Me quedo con esta.  media
#5 Dios...

"Le pongo una estrella porque no le puedo poner menos. Tengo un pequeño grado de discapacidad, por lo que me contrataron para llenar el cupo, por esta razón se referían a mi como *el Jolinbo español*, entre risas. Yo no lo entendía, hasta que lo busque en Google. Me di cuenta de que eran unas desalmadas, que se reían de cualquier discapacidad.
Cuidado, antes de trabajar aquí, prefiero volver a la calle a fol... hombres por dinero, va por ti Jacob."
#13 Las veces que he visto a otras personas reírse de la discapacidad de otros, se veía a la legua que los que se reían eran más tontos que un zapato.
#5 Esta tampoco está nada mal.  media
Luego a llorar que no encuentran trabajadores. ¡ Ej que la hente no quiere trabajá !
No digamos que trabajan para Inditex, no vaya a ser que molestemos a alguien :take:
#19 Suministran a varias empresas, no solo la que mencionas.
Empresa textil de Arteixo, Coruña.... vaya.... las condiciones de semiexclavitud de Bangladesh traidas aquí. El Sr. Ortega no para de innovar.
#12 Llegó un momento en que los chinos se industrializaron tanto que salían caros.
Al encargado de Jevaso 3 del turno de tarde se le mueve la mandíbula en todas direcciones continuamente y no para de ir al baño, creo que esta indispuesto
#22 encargado farlopero
#24 Es un tipo fijo
¿ Y la inspección de trabajo no debería de actuar de oficio viendo esas reseñas?
#8 Espero que la inspección de trabajo no se dedique a revisar Google Maps y fiarse de lo que pone, la verdad.
#15 pues a eso voy, que denunciar una empresa es tan sencillo que espero que no estén perdiendo el tiempo mirando reseñas.
#11 Hacienda usa software específico para espiar web, foros, redes sociales e incluso geolocalización de los contribuyentes. Así que sí, ojalá Inspección de trabajo usara métodos como las reseñas de Google para buscar abusos, al menos como indicio.
#11 Pues debería. Que luego admiten cualquier denuncia anónima invent venganza.
#41 Ah, pero los comentarios en Google Maps si son fiables xD
#8 Si vas a ser proveedor de inditex, tienes que firmar un compromiso ético.

En él declaras que no explotas niños, que dejas a la gente sindicarse, y que no haces todas las cosas que pillaron a inditex haciendo sobre esto y los horarios y las condiciones inhumanas, etc...

Es una ficción legal. De esa manera, el responsable eres tú, pero inditex te sigue exigiendo el precio por unidad que te exige, y que reduce cada año.

En cuanto a la inspección de trabajo: 3 inspectores para toda la provincia en la que Inditex tiene su sede.

Yo acordé con mis compañeros que íbamos a denunciar todos, en el buzón anónimo, todos los lunes.

Y por allí nunca pasó nadie.
Los que trabajamos en sector servicios no somos del todo conscientes de las penurias que pasan los asalariados del primer y segundo sector.
Pero no los llames empresaurios, que es denigrante y buah, buah.
Y luego que si laboro habla mal de los pobres empresaurios.
#26 Peor, se quejan de que se use la palabra empresaurio, pero de que ese empresario sea un hijo de puta y explote, engañe y robe, a trabajadores, hacienda y clientes, eso no lo ven. Mas que mirar el dedo del sabio que señala la luna, estos miran las alpargatas del sabio...
Da igual, el jefazo duerme muy bien, sin problemas. :troll:
Buena carnica
Estas graves situaciones laborales serán compensadas con donativos de equipamiento hospitalario modernísimo, gracias al cual los supervivientes de la fábrica podrar alabar al líder por sus detallazos.
Y que hace Inditex contrata do los servicios de una empresa que trata así a sus empleados? :troll:
En JEVASO SL nos importan las personas.
#6 "nos importan las personas" quieren decir que se las traen de otro sitio como quien importa ganado
#7 Personas de importación, a ser posible sin papeles, que es más fácil explotarlas.
#9 En Jevaso SL tiene cupo para discapacitados, están comprometidos con los mas desfavorables :troll:
#6 En Jevaso nos encargamos de que no mueras para que sigas produciendo...
Luego, hay algunos que menosprecian la salud mental. Hay lugares, bueno... entornos laborales, que más que empresas son frenopáticos de gente sin alma que se hacen la vida imposible entre ellos mismos.
“Nos fríen a impuestos”, clama el empresario
Pero hay unas cuentas empresas como ésta, con cientos de reviews negativos de sus empleados.
No es una gran novedad, aunque es relevante y está bien darles publicidad, pero me da que tienen el contrato ya firmado y la empresa final no se conoce, así que se la sopla.
#48 El problema de una denuncia NO ANONIMA en según qué poblaciones españolas es que se corre rápido la voz y no vuelves a trabajar nunca más en la vida a menos que te mudes a otra provincia. Ningun empresaurio te va a contratar, y cómo todos se conocen entre ellos y todos son iguales...
#50 podría ser, pero si está así el percal ya me mudo yo a otra provincia y que se queden con su cortijo y los monos que puedan contratar pagando cacahuetes, ya llorarán cuando vean que la provincia de al lado avanza y ellos siguen en el feudalismo
Viendo esto, no acabo de entender cómo ha ganado el pp en las últimas elecciones.
Bueno carallo, bueno....
Ya he visto partirle la cara a un encargado subnormal en una empresa tocha en Pucela, en esta empresa me da que también lo están pidiendo
uno mas de los tentaculos explotadores de inditex, en coruña todo el mundo conoce su fama y algun conocido que los denuncio saco tajada por lo que le hicieron
Esa empresa a quí en Coruña tiene fama de eso desde hace tiempo. Los comentarios lo dejan claro.
Sector textil, trabaja con varias multinacionales... claro, la primera pregunta es si la principal empieza por "i" y termina por "nditex", y claro.
Primero, más denunciar y menos quejarse donde no hace efecto.

Segundo, ¿Serían menos malos si vendieran su producción a otra empresa? Más dará, lo hacen mal, punto.
#23 habra que decirle a esos trabajadores que estan sufriendo una situacion tan dura que no se quejen tanto, que si se tinen que quejar que lo hagan bien.


En fin un tipo anonimo una vez mas dando lecciones en internet sobre que puede y no debe de hacer la gente que esta sufriendo esas situaciones tan complicadas.
#47 En fin un tipo anónimo una vez más dando lecciones en internet sobre qué puede o no puede opinar uno en internet.

Y ahora que ya nos hemos puesto los dos a la misma altura:

Protestar en la reseña de google es una pataleta de niño chicho, no vale para nada. Si trabajas en una empresa en la que no te dan los descansos a los que tienes derecho, no te dejan ir a mear cuando es necesario, te hacen trabajar 12 horas pero te pagan 8 y estás de alta por 4... no sé, las mil y una perrerías que se…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame