edición general
26 meneos
33 clics
La regulación del cannabis echa a andar en Alemania con un modelo de clubes similar al de España que aquí es perseguido

La regulación del cannabis echa a andar en Alemania con un modelo de clubes similar al de España que aquí es perseguido

Las asociaciones cannábicas españolas, con medio millón de usuarios, sirven de ejemplo para la legalización de la marihuana en otros países, mientras sufren condenas judiciales y multas por la ley Mordaza.

| etiquetas: cannabis , regularización
A ver si ahora va a ser culpa de esa magnífica ley que el gobierno más progresista de la historia se ve incapaz de derogar por motivos que se me escapan.
#1 Los motivos son no ponerse mal con el rey de Marruecos y sus negocios con el hachís, que ahora se están quedando obsoletos con la legalización, porque se puede producir en casa y no hace falta traerlo de fuera.
#1 hablas de la ley mordaza?
#1 los motivos que se te escapan son tan simples como que no existe mayoría parlamentaria para sacar adelante ninguna ley de regulación del cannabis
De modelo similar nada, pueden cultivar 3 plantas sin preocuparse de nada y pueden portar hasta 25g por la vía pública, aquí con 30g puedes ir delante de un juez.
#4 con 30g de hierba y sin más indicios de tráfico nadie acaba en España en los juzgados
O sea, ya puedes viajar de Alemania a muchas capitales USA, pasando por Italia y Portugal, con una canuto en el bolsillo tranquilamente y como hagas escala en Barajas y el agente, canino o humano, te huela te clavan 600€ y alomojó te jode el embarque además . Nunca entenderé que la UE consienta una diferente graduación para las libertades y para los delitos en función del país en el que te halles. No entiendo como algo que se considera delito y punible en un país en el del otro lado de la frontera es un derecho. La guerra contra las drogas de los wasps yankees era un fracaso desde que la anuncio Reagan y la legalización, o despenalización como prefería llamarla Escohotado, nunca solucionará el problema si no es universal.
España llegará tarde y mal a la legalización, y lo haremos cuando la industria la tengan los países del norte. :-)
Pues la verdad que en esta epoca que la moda es prohibir dudo que se legalice aqui, y como acertadamente tamabien el enfadar al habibi alahuita es impensable
comentarios cerrados

menéame