edición general
45 meneos
280 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Recordáis las prisas de Yolanda Díaz para hacer un reglamento disciplinario en el Congreso que impidiera que los 5 diputados de Podemos pudieran votar distinto de lo que ella ordenara?  

¿Recordáis las prisas de Yolanda Díaz para hacer un reglamento disciplinario en el Congreso que impidiera que los 5 diputados de Podemos pudieran votar distinto de lo que ella ordenara? Pues su segundo se ha saltado la disciplina de voto sobre Israel sin ningún problema

| etiquetas: prisas , de , yolanda , díaz , para , hacer , un , reglamento , disciplinario , sumar
Sumar>Harkon-> TODO MAL.
No es hipocresía, ni casualidad, ni cibervoluntiarismo, es lo que hay, cuenta tras cuenta.
#3 No voy a ser nada amable con el tono, pero justificar lo hipocrita ( exigir disciplina de voto a unos y justificar a otros que vayan por libre ) de ambas actuaciones y hacerlo atacando a quien señala ese aspecto es lamentable. Aunque en el fondo es indiferente, la historia no va a perdonar a nadie con respecto a lo acaecido en Palestina. Tenemos a una izquierda cobarde incapaz de ir mas alla de declaraciones pueriles y unos votantes serviles que prefieren callar y mirar para otro lado.
#6 déjalos si ellos solos se cubren de gloria cayendo en el refrán de Confucio "cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo”

No hacen más que dejar en evidencia que por interés o cerebro lavado son capaces de justificar la mentira y el cinismo infinito que se gasta Sumar.

La "salvación de la izquierda" no es más que un partido lleno de trepas falsos que venderían sus principios y a su abuela por un plato de lentejas, ya lo te cuento por, un silloncito caliente donde tocarse el papo y rascarse los cojones, y que lo único que les preocupa es no tener competencia y para eso caen los bajo y rastrero que haga falta mientras sus mamporreros de turno justifican lo injustificable de forma alguna.
#6 Hace poco se estaba jactando de lo rápido que se cogen a los mentirosos en esta web mientras tenemos nazis como attanar y manolitro a diario vomitando basura en los comentarios.
No se lo tengas muy en cuenta que no da para mas.
CC: #8
#8 Yo es que creo que no nos damos cuenta de las cosas y cuando queramos hacerlo sera tarde. Me explico. Si algun dia nos da por realizar un repaso de los logros y avances realizado por los gobiernos de P. Sanchez nos quedaremos asombrados de lo poco que hemos avanzado. No hemos recuperado ni derechos ni libertades ( Ley Mordaza, mejores servicios publicos etc ) ni hemos abordado los problemas estructurales de nuestra generacion ( vivienda, trabajo precario etc ) y hemos mantenido el pais…   » ver todo el comentario
#14 Porque ese usuario es absolutamente predecible, y esa predecibilidad aburre. Su único criterio para enviar algo es que ponga mal a Sumar. Sumar, todo mal; Podemos/Canal Red todo bien.

Sobre el "ruido" de Podemos, el problema es que empezaron a hacer ruido para nada, a tirarse piedras en el propio tejado a una velocidad cada vez más rápida. Por eso, mucha gente pensamos que era preferible calmar un poco el discurso. Mejor frenar que ir hacia atrás.
De todas formas, la única garantía de tener una izquierda potente es tener movimientos sociales fuertes. Podemos se cargó los que había (seguramente de manera involuntaria), y hasta que estos vuelvan a reconstruirse con jóvenes ingenuos pasará un tiempo.
#14 Discrepo, gracias a Podemos tenemos estos avances (y recordemos que muchos de ellos no los quería o los quería mínimos):

•Se ha subido el SMI un 46%
•Ley de Familias.
•Permisos para cuidar convivientes/familiares (5 días por enfermedad, dos semanas para hijos menores de 8 años)
•Ingreso mínimo vital.
•Ley Trans.
•Tope a los Alquileres.
•Vinculadas las pensiones al IPC.
•Ley Solo Sí es Sí.
•Tope al Gas
•Impuesto a los ricos.
•Aborto libre y seguro.
•Ley de protección a la infancia.
•Rebaja…   » ver todo el comentario
#6 Entonces en que quedamos ¿Hay que votar por libre o junto?
#6 Lo de Sumar aceptando en sus filas a un simpatizante del sionismo es inaceptable, pero tampoco podemos engañarnos. Si fuera Iglesias el que estuviera dirigiendo la izquierda, gente como Harkon estaría justificando cualquier decisión del amado líder.
Lo que necesitamos es más pensamiento crítico, no relojes parados que de vez en cuando dan la hora bien de pura casualidad.
#6 ¿Buscamos a Pablemos justificar romper la disciplina de voto de un diputado del PSOE, y condenar a un diputado de Podemos por romper la disciplina de voto?

La disciplina de voto es ilegal, y si se sigue permitiendo nos sobran mas de 300 diputados que se comportan como teleñecos.
#3 Hace tiempo que Harkon se convirtió en un meme.
La adhesión inquebrantable más patética a Podemos que he visto desde Echenique.
#7 ¿Alguien ha visto alguna vez juntos a Harkon y a Echenique?
:tinfoil:
#12 Sólo hay que levantar a Echenique de la silla.
#12 se ponían los dos una gabardina para pagar uno era lo mas parecido a un trasnformer de genero neutro{lol}
#12 Coño, ahora que lo dices tampoco he visto juntos a Jobar y Errejón. :tinfoil:
#3 Lo que quieras, pero Sumar es un bluffffff
#9 Pero si es la misma gente que estaba en Podemos, menos las parejitas que mandan ahora.
#18 Si, pero estos son más reformistas y por lo tanto más confiables para el status-quo
#33 Es que en podemos iban de revolucionarios pero eran igual de reformistas, reconocido por el propio iglesias cuando hablaba de un programa socialdemocrata, y está muy bien ojo, pero creas disonancia en la gente entre lo que dices y haces, tapando tus logros por expectativas que sabes que no vas a cumplir. Cuando tienes 70 diputados puedes intentar ir de revolucionario aunque no sea realista, pero cuando tienes 35 suena raro, y ya cuando tienes 4 es directamente ridículo.
#9 Madre mía para que lo digas tú ya tiene que ser más que evidente.

Aunque tengamos diferencias en esto te tengo que dar la razón y las gracias, que ya veo que no eres como otros.

Un saludo
#3 Deja que cada uno se gane el pan como malamente pueda. xD
Los que trabajan son los de Sumar que a cada minuto que pasa entran en contradicciones cinismo e hipocresía infinitoma y os jode como dejan en evidencia a los que hasta hace unos días les comiais los huevos como los salvadores de la izquierda.

Menuda panda

Haceroslo mirar, y loni mirate el partido ese infestado de corruptos del PSOE ese que votas que das puñetera vergüenza ;)

Besis
#5 también tienen derecho a cabalgar contradicciones.
#19 esto no es cabalgar contradicciones es mentir y ser un cínico de mierda, cabalgar contradicciones es tener que asumir tu inferioridad númerica en el parlamento a la hora de sacar leyes al 100% sin que eso te quite de luchar por ellas y sacar lo máximo posible de las mismas.

Sumar aquí está mintiendo a todo el mundo diciendo una cosa y al día siguiente la contraria por decisión interna y sin que haya un factor externo que les obligue a tener que asumir otra decisión.

Lo que no puedes es poner unas normas a uno y luego otras a otros, solo demuestras un trato de favor con unos y totalitarismo con otros porque te sale de las gónadas.

Dejad de mentir para justificar lo injustificable con ese sectarismo sin límites.
Pero este puede, hombre, que no es de Podemos... si es que.... :roll:
Sumar ultima un reglamento con sanciones para quien rompa por su cuenta la disciplina de voto de Díaz, como se plantea Podemos

www.20minutos.es/noticia/5192743/0/sumar-ultima-un-reglamento-con-sanc

:roll:
Trabajas muy bien Harkon, inasequible al desaliento.
Los votantes de Podemos pueden quedar a cenar para celebrar los resultados de las próximas europeas. Con coger mesa para 4, siempre que no falle Harkon...
#30 Tengo "jeiters" hasta entre los que opinan lo mismo que yo xD
Hostiasssss, ¿ Cuantos comandos proSumar se han creado en MnM para lamer el ojete de la Yoli, y hundir la noticia..?
¡¡ Como si fuera mentira!! xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#28 ¿Igual este comentario iba para #24?
Hombre, si me has desbloqueado. Pues mira aprovecho para decirte que yo a los socialistas solo les he votado en 2004 por razones de fuerza mayor. Que me hables de dar vergüenza precisamente tú es bien cómico. Solo hay que ver los comentarios de este hilo. Ya te conocen todos. Hay que quererte xD
ya te digo colega, luego llaman sectarios y becarios a otros y los que demuestran serlo son ellos.
hablarás tú de "comer huevos" a "salvadores de la izquierda"... A tí el huevo se te ha quedado atragantado desde hace tiempo...
#_37 En primer lugar es Podemos o Unidas Podemos? No te quejas de personalismo? Porque solo mencionas a Podemos ignorando la coalición?
El SMI correspondía al Ministerio de Trabajo
El IMV no llega ni a un 30 % de las personas bajo el umbral de la pobreza
Ley trans que las propias organizaciones de personas trans ven insufuciente
Tope a los alquileres que no se aplica.

Y en esta gran lista de mentiras que publicas está la mejor de todas
•Rebaja en el transporte público.
La liberalización de la Renfe, 0 ruido por parte de Podemos, gracias a eso he pasado de pagar 35€ a 70€ para ir hasta Palencia. Y para más inri todo esto con una trama de corrupción urdiéndose bajo sus narices.
Edit
comentarios cerrados

menéame