edición general
44 meneos
43 clics
“Pues oye, lo de Kate Middleton nos viene muy bien para olvidarnos de la vulneración sistemática de derechos humanos en Gaza”, dice aliviada la población mundial

“Pues oye, lo de Kate Middleton nos viene muy bien para olvidarnos de la vulneración sistemática de derechos humanos en Gaza”, dice aliviada la población mundial

Asegurando que el asunto de la princesa de Gales, Kate Middleton, que no ha hecho apariciones públicas desde hace meses, levantando todo tipo de sospechas y habladurías, es una “auténtica emergencia mundial”, la población de todo el planeta ha emitido un comunicado esta mañana para anunciar que “ahora mismo y hasta nueva orden” toca mantener la mente ocupada en este tema “y no en otros más incómodos y desagradables” como, por ejemplo, y especialmente, el tema de “la vulneración sistemática de derechos humanos en Gaza, etc.”.

| etiquetas: kate middleton , guerra , gaza , israel , derechos humanos , sionismo
Yo creo que esa mujer está muerta y aún no han encontrado un doble lo suficiente creíble.
#2 ¿es sarcasmo? Dime que sí .... ¿no?
#4 no. Es una de las opciones conspiranoicas que barajo xD

Han cogido a una tia para substituirla y aún está cicatrizando la operación estética xD. Tu juru que lo pienso.
#5 Eres un conspiranoico.
La verdad es que la han abducido los extraterrestres y ahora los Iluminati estan acabando de fabricar un clon humanoide para sustituirla.
No hagamos correr bulos, por favor. La verdad está allá fuera.
#6 me cuadra.
Lo que haga o deje de hacer esa mujer me interesa entre poco y nada, pero van saliendo noticias y noticias... No tenian otra cosa??
¿quien se acuerda ya del caso Koldo con lo del novio de la Ayuso? Más viejo que la tiña : Los políticos guardan los trapos sucios de su oponente para sacarlos en los momentos de emergencia.

Es tal la vorágine informativa que las cosas no duran más de 15 días.
#1 El problema es, y esto sentará mal a los liberales, el conflicto de intereses: un periódico no quiere informarte, quiere que lo compres, que no es lo mismo; un político no quiere ayudarte, quiere comprar tu voto.
comentarios cerrados

menéame