edición general
518 meneos
2622 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Puente, al PP: "Su tesis es que yo debería conocer lo que sucedía en mi ministerio hace cuatro años"...  

"¿Cómo es posible que ustedes no supieran lo que hacía su contable durante décadas y eso que les metía un sobrecito debajo de la almohada todos los meses? No lo entiendo".

| etiquetas: óscar puente , pp , psoe , ábalos , koldo , bárcenas , sobres , congreso
Comentarios destacados:                                  
#4 La verdad es que en temas de corruPPcion, lo mejor que pueden hacer los genoveses es estarse calladitos en un rincón y no levantar polvareda, ahora que sus medios están consiguiendo que a la gente se le olviden los despidos en diferido, la destrucción de discos duros, el "Luis se fuerte", el "me lo dijo Marcelo, mi ángel de la guarda", la policía política, la caja B, el jaguar en el garaje, quien era M.Rajoy, etc, etc etc
La verdad es que en temas de corruPPcion, lo mejor que pueden hacer los genoveses es estarse calladitos en un rincón y no levantar polvareda, ahora que sus medios están consiguiendo que a la gente se le olviden los despidos en diferido, la destrucción de discos duros, el "Luis se fuerte", el "me lo dijo Marcelo, mi ángel de la guarda", la policía política, la caja B, el jaguar en el garaje, quien era M.Rajoy, etc, etc etc
#4 No como el PSOE de los eres, invercaria, filesa, los gal, el caso guerra, imelsa, mercasevilla,...
#26 Al PSOE le estan PREGUNTANDO, como quieres que ese quede calladito?
Lo que te están tratando de señalar, es que los interlocutores, los que HACEN LAS PREGUNTAS, son los del PP.
No es un concurso de quien es mas corrupto; a eso ganan ambos, y perdemos todos los demas.
#31 no quiero defender al PsoE, pero estos pidieron que dimitiera Ábalos y el PP propuso y propone, a Feijóo para presidir el país. Algo de diferencia parece que hay.
#26 No vi al PSOE blanqueando pasta aprovechándose de 200 españoles muertos, ni van de patriotas siendo una puta mierda, y que conste que el PSOE me parece basura, pero lo del PP es alucinante
#43 No claro, lo de los gal fue algo sin importancia...
O lo de Filesa.
Algunos sois muy jóvenes...
#72 50 tacos nena, a pastar a la via
#75 A pastar manda a tu madre.
#72 O los cursos de formación, quitando la formación a parados, 2.000 millones de EUR

es.wikipedia.org/wiki/Caso_Edu
#72 En el "y tú más" no vas a conseguir justificarlo, porque el número de casos abiertos de corrupción.....
#72 Un apunte: el Gal era una extension de practicas que se llevaban haciendo desde la transicion, con la complacencia del PP y otros partidos.
#72 Y lo de Franco...
#26 Gotas en el oceano del PP
#26 siguen siendo menos casos.

casos-aislados.com/stats.php

No es que sea una gran diferencia, pero gana el PP en la mayoría de las métricas.
#26 Jajaja. Sí, lo mismo, por eso tienes que irte a los años 80. 
Es idéntico estar en una sede pagada en negro, tener varios ministros en la cárcel, ser condenado por tercera vez por beneficiarse del dinero de la corrupción, hacer multitud de opreaciones, espionajes, grabaciones ilegales y corruptelas contra adversarios políticos, pagar la sede en negro,... Explícale a Casado por qué le echaron. ¿Sabes ya quién es M.Rajoy y a qué se dedicaba Marcial Dorado?
#4 Se te olvida el "invigilando" de la reina de la charca.
#4 Puente sin duda ha hecho recordar tiempos pretéritos.

Otra cosa es el lado del que esté el personal. Lo cual reducimos todo esto de la política al clásico "y tú más" de toda la vida.
#63 se puede tambien no estar en ninguno de esos lados... lo poco que ha avanzado el pais el los ultimos años precisamente se debe a eso, a la gente que no estaba en esos 2 lados.
#4 Las últimas 24 horas han sido vergonzosas, para unos y para otros.
#4 Y muertes, que de esto apenas se habla, 14 ni más ni menos:

www.elplural.com/politica/muertes-suicidios-y-accidentes-otro-extrano-
#4 que sea Puente quien hable del jaguar, cuando el se fue de vacaciones con un coche de lujo que le dejo una empresa que tenia contratos con el ayuntamiento que presidia, es de traca. En que momento una empresa ( con contratos con su ayuntamiento) le deja un coche de lujo como "favor" al alcalde y aquí no pasa nada?

www.eldiadevalladolid.com/noticia/z45617a6a-07f3-84fa-034edd85bbf21624

por cierto, el dueño del coche, el grupo recoletos tenía contratos también con el ministerio de Ábalos y cuando salio esa noticia se les relacionó
#13 Estás hablando de la puntita del iceberg, yo espero que se indague y que salga lo que tiene que salir.

No estoy de acuerdo con lo del hermano de Ayuso, pero es opinión personal, para mí hubo corrupción, porque yo ofrecí mascarillas a 50 céntimos en marzo de 2020 a la Comunidad de Madrid, podía traer medio millón a la semana, y la contestación fue que tenia que seguir los canales legales, cosa que no sucedió con el hermano, luego los jueces pueden considerar que es legal o ilegal, pero para mí es corrupción que yo no pueda vender mascarillas más baratas porque la burocracia me aplasta y otros se conceda el contrato a dedo, pero insisto es mi opinión.
#14 Entonces me explicas porqué ni la comisión anticorrupción española ni la europea han visto delito?

Si Europa ha dicho que NO hubo delito, si España ha dicho que NO hubo delito, no puedes venir tu y decir que si lo hubo

Además que la comisión del hermano de ayuso fueron unos miseros 300k€

En el caso Koldo la cosa va a millones de euros

www.farodevigo.es/espana/2024/02/28/cueto-lider-trama-koldo-abandona-a

www.elconfidencial.com/espana/2024-02-21/koldo-abalos-comisiones-ilega
#15 Yo no he dicho que fuese delito, ya te he dicho que eso lo dirimen los jueces, para mí es corrupción que es diferente, la corrupción puede ser legal, como mandar a los demás al cauce reglamentario, pero los cercanos no lo necesitan, eso es es caso del hermano, y lo de Koldo me da igual que los jueces pudiesen decidir que no hubo delito, para mí, sigue siendo corrupción, independientemente de lo que digan los tribunales, que espero que le caigan muchos años a este hombre y a todos los…   » ver todo el comentario
#17 Vamos, que te la sopla mucho que el resto del planeta diga que es legal.

Lucrarse no es ilegal, ni inmoral.
#18 Insisto, no entro en lo que es legal e ilegal, tengo opinión sobre el tema, pero no vale de nada es solo una opinión; lo que es corrupción es usar las instituciones para lucrarse, fíjate si considero que lucrarse no es un problema, que yo quería ganar dinero con las mascarillas que pretendía vender, pero a mí no me dejaron, porque no era hermano de nadie, eso es corrupción y atenta contra el libre mercado, porque mi producto era igual o mejor y más barato, vendiéndolas a 50 céntimos yo ganaba un 40 %
#20 Y tampoco ha habido corrupción de esa que mencionas.
#22 Sí la ha habido, yo la he sufrido, yo no vendí mascarillas y la empresa en la que intermedió su hermano sí, para mí es un caso claro de corrupción, que no de delito, se han usado las instituciones para favorecer a un hermano, en detrimento de ofertas mejores y que ahorraban dinero a los madrileños. E insisto, que no estoy contra Ayuso, porque si el caso Koldo acaba igual que el del hermano, para mí seguirá siendo corrupción.
#24 Te lo repito, los tribunales han dicho que no hubo nada de eso.
#25 Te lo repito yo a ti, no he dicho que sea delito, eso lo deciden los profesionales. He dicho que es corrupción, que no siempre es delito, tal vez tenemos un concepto diferente de lo que es corrupción, para mi cuando el sistema permite que alguien beneficie a su familia, o amigos, y no me refiero solo a Ayuso, sino a todos, ese sistema esta corrompido y permite la corrupción, aunque lo que haga sea legal, porque el nepotismo no es delito, pero es corrupción.
#27 Veo que has entrado en bucle.

No estabamos hablando de corrupción?

"Finalmente, la fiscal general del Estado decidió que la Fiscalía Anticorrupción investigase si se habían cometido los delitos de tráfico de influencias, prevaricación, negociaciones prohibidas a los funcionarios, fraude y falsedad. Unas pesquisas que quedaron archivadas dos meses después de su apertura. "
#28 no estás haciendo una escucha activa. Te he dicho ya cuatro veces que no entro en si es delito, no me corresponde, no soy juez. Que hay dos tipos de corrupción una ilegal, que es la que se investiga porque se cometen delitos que no es corrupción el delito, sino malversación, fraude etc. la otra corrupción no es delito, pero es corrupción, para ponértelo muy claro te dejo la definición de la RAE

1. f. Acción y efecto de corromper o corromperse.
Sin.: 

putrefacción, descomposición,…   » ver todo el comentario
#33 Sigues en bucle.

La oficina anticorrupción ha archivado el asunto. Lo que implica que no hubo corrupción.

la oficien antifraude tres cuartos de lo mismo.

No hay caso, ni delito, ni inmoralidad, ni corrupción ni hostias en vinagre.
#17 Qué diferencia tú pidiendo que rueden cabezas de los que se suponen que son cercanos a tu ideología y el otro comentario 15 defendiendo sin dudar lo más mínimo a la sátrapa esa de Madrid.
#13. Es muy inocente por tu parte creerte esa "vesión oficial" de que Ayuso no tenía ni idea de lo que hacía nada menos que su hermano y en relación con la propia administración de Ayuso. Muy muy inocente.

Nigún problema con que seais de derechas o de extremo centro, pero por lo menos practicarlo desde el sentido común y unos mínimos siempre recomendables de espíritu crítico y análisis deductivo. Y sobre todo de empatía respecto al resto del espectro político, porque en política pese a las diferencias superficiales o remamos todos a una o se nos hunde el bote.
(CC #14)
#41 Versión oficial llamas a que tanto españa como europa cierre el caso porque no hay nada? ni corrrupción ni ilegalidades?
#42. '... tanto españa como europa cierre el caso porque no hay nada...'

¿Que narices puede haber en un país sin separación de poderes real como España?

¿Es que todavía no te has enterado que para la derecha española robar y corromperse está bien visto mientras no lo condene ningún juez? ¿Today no has entendido porque el CGPJ lleva un montón de años sin renovarse? ¿Sabes que si "los jueces eligen a los jueces" en el CGPJ se elegirán jueces afines a los jueces con lo que de facto no se renovaría nada? Ese es el nivel.
#47 Europa también es derecha española?

www.publico.es/politica/fiscalia-europea-archiva-investigacion-contrat

Fiscalía europea y fiscalía anticorrupción.

Vuestro "nivel" es que si la justicia os da la razón, aunque sea una barbaridad, justicia bien, y si no os la da, aunque sea justo, justicia mal.
#55. La derecha española lleva corrompida hasta las trancas desde el 78. Y nada ha cambiado. No pongas en la misma balanza española "justicia" y "razón", no obtendrás resultado.
#60 Repito. Eso importa algo cuando quien ha cerrado el caso es europa?
#61. Europa no es un ente etéreo, en Europa están buena parte de los mismos que tenemos en España. Lo extraño es que de Europa acaben saliendo algunas cosas medio razonables porque el resto de derechas europeas sin duda mejora la media en cuanto a criterio y capacidades.
#62 Ah, entonces volvemos a mi aseveración.

justicia bien si dice lo que me gusta.
justicia mal si no lo dice.
#65. No, es mucho más corto. No hay justicia. Punto. De hecho cuando la justicia española "acierta" puede catalogarse como un error puntual de Matrix.
#66 Deja de decir idioteces.
#69. Ojalá fueran idioteces. Significaría que soy el único que tiene un problema.
#70 Te he dicho que dejes de decir idioteces.

No molestes
#71. Eres un mal educado. No te molestes en responder.
#80 Cree el ladrón que todos son de su condición
#_116 . ¿Pero no habiamos quedado en no dialogar más en este hilo? ¿Te pasa algo? xD

Eso, eso, méteme en tu "ignore" y quédate bien ancho. xD xD xD Au revoir!
(CC #80)
#47 No es que los jueces elijan a los jueces, sino todos los participantes en la administración de justicia.
Eso incluiriía un amplio espectro, incluida gente poco sospechosa de ser de derechas, como pueden ser abogados laboralistas.
#90. Me cuesta mucho creerlo. Los del PP nunca propondrian esa "solución" si no estuviera trucada.
#14 Haber ido al ayuntamiento... ah, que no conocías al primo del alcalde.
Que de zascas juntos :shit:
#3 La cultura del "y tú más" ha vuelto en su máxima expresión.

Ahora se llaman "zascas".

Lo que les quedan a las generaciones Z, alfa y la madre que los parió por volver a sufrir lo que sufrieron las anteriores. :palm:
#30 No entiendo esa moda de llamarle "y tú más" a una denuncia de la hipocresía.
#44 El contexto. Si el interpelado está pringado en algún marrón, usar el "Y tú más" para irse por peteneras no es denunciar la hipocresía, sino cinismo. No está defendiendo su caso, está atacando al otro para no tener que hacerlo.
#48 Si el que interpela está aún más hundido en la mierda que tú, como es el caso, SI
#48 En lo del cinismo, Ayuso es la reina.
x.com/TirodeGraciah/status/1762157998657454452
#59 le estas dando la razón con otro 'y tu más' :palm:
#73 Te recomiendo que dejes terminar el video :-D
#48 El contexto:

El interpelado NO esta pringado en ningun marron.
#48 Es que no hay caso con él (lo hay con otros). ¿Cómo narices va a responder él por lo que pasó en el ministerio hace 4 años si es ministro desde hace 6 meses?
#94 El ministro anterior, del mismo partido, bajo el mismo presidente... A ver, sí, él no era ministro, pero es al que le toca responder ahora por haber aceptado la cartera. Es lo que hay. Lo que no puede ser es que tengas un tema en tu ministerio y te vayas por soleares.

Es como si le dices a Feijoo algo del PP y te contesta, a mi no me mires, estaba Casado, por poner un ejemplo.
#48 ¿En qué está pringado Óscar Puente?
#44 A mí, que me digan que el PP es una mierda por sus casos de corrupción, no me convence de que el PSOE (o actual gobierno) no sea una mierda precisamente también por sus casos de corrupción.

Los cuales, están volviendo al congreso por el anterior ministro de Transportes, del PSOE. No hay otro motivo.

Hay "argumentaciones" para la defensa propia en ciertas réplicas, que sólo revierten a la acusación de aquél que usa tales argumentaciónes. Y es por esta la causa por la que la…   » ver todo el comentario
#87 A mí, que me digan que el PP es una mierda por sus casos de corrupción, no me convence de que el PSOE (o actual gobierno) no sea una mierda
Ni a ti ni a nadie. No se trata de eso.

sólo revierten a la acusación de aquél que usa tales argumentaciónes.
Como es lógico cuando el que acusa está aún más lleno de mierda que el acusado .

Y es por esta la causa por la que la denuncia de la hipocresía del partido de la oposción se convierte directamente en evidencia de la hipocresía del gobierno mismo
Me da que no. Tú razonamiento hace aguas. Revísalo. Ya sabes, premisas y conclusiones lógicas.

Lo que llamas "chascarrillos" son corrupción IMPUNE, que es la peor de las corrupciones
#3 ¿Cuántos votos generan los zascas? Si al menos contarán para eso...
#3 Sí, es que de ese partido hay muchísimas cosas que puede zascar, aunque del suyo también hay telita.
#3 Decir "y tú que", aunque sea verdad, no es un zasca, ni si quiera es un argumento. El PP puede seguir siendo el partido más corrupto de la historia, eso no quita que el PSOE le sigue de cerca. Y en cualquier caso los delitos e incompetencias del PP no exculpan los delitos e incompetencias del PSOE
#85 Puente es lo que hacia falta hace tiempo, bajarse al barro junto al PP en un lenguaje que entienda el ciudadano medio.
#98 cuando quiero ver lucha en el barro me meto a twitter. Personalmente espero algo más de seriedad en la clase política.
Puente es M.Rajoy.
#1 Puente es un gorila matón que ha metido el PSOE para echar pelotas fuera cada vez que le salta un escándalo, que es cada día. Y los gilipollas pican.
#85 Nooo, el gorila portero de puticlu era el asesor de Avalos
#95 Otro. Vaya colección de personajes que tiene el PSOE.
#99 El PSOE tiene algunos personajes pero VOX y PP lo que no tienen es uno normal
#85 Hola, me interesa eso de que es un matón, si puedes extenderlo... Tú y yo no picamos en esas cosas, jejeje, pero explicamelo así no me quedo en blanco cuando mis amigos me digan que a qué me refiero con lo de matón o gorila.
#85
Si Óscar Puente, que para nada es mi ídolo, para ti es un matón:
¿Qué son entonces impresentables como Rafael Hernando, Isabel Natividad Díaz Ayuso, Consuelo Álvarez de Toledo, María Concepción Gamarra y demás fauna?
#85 Pues parece que es así, le preguntan por algo concreto y evade la pregunta diciendo "y tú más". Y encima la gente aplaude. En fin, la clase política que tenemos, montando un circo para estar el día lanzándose pullas en lugar de mejorar nuestra calidad de vida.
#85 ha hecho una Ayusada.
#85... Si, es lo que suelen pensar de él todos los ladrones y mangantes...
#85 está jugando mismo juego que el PP ha pretendido jugar durante el tiempo que lleva en la oposicion, con la diferencia de que es una réplica y si el PP no jugase a este juego este señor estaría callado.
#11 Yo diría que se les tuercen... Pero bueno.  media
#16 No te he dicho que no se le tuerzan al PSOE las cosas, lo que te he dicho es que en la sesión de control, el que elige interlocutor es el partido que pregunta, el PP hace la pregunta y decide quién la va a contestar, por tanto, no elige el PSOE quien va a ser el que conteste
#19 Le están preguntado a él porque hay varios implicados que están bajo su ministerio. Pero el tío tiende a irse por la tangente en todas las declaraciones y respuestas, tratando siempre de desviar la atención. Que parece que tiene cuenta en MNM.
#21 No entro en ese tema, solo quería decirte lo de la sesión de control. Sobre el fondo no opino porque no he seguido la pregunta y no sé de qué iba, por lo que no puedo decir nada.
#21 Estoy esperando que Oscar Puente saque a relucir a Zoido.  media
#50 pero el tal Koldo estaba medido en todos los saraos o que pasa?
#19 "Si sabéis cómo me pongo, para qué me preguntáis?" :roll:
Somos corruptos, pero mucho menos que vosotros.
Es que lo de Ayuso, hablamos de un señor que es su trabajo. Los casi 300k fueron por cuatro trabajos, 3 de ellos previos. Lo de las mascarillas son 56.000€. Este señor ya importaba material sanitario hace 14 años. Que ha sido investigado por la misma fiscalia anticorrupcion que ha arrestado a 20 señores, por la fiscalia europea y han dicho que todo en orden.

Lo de Koldo y CIA hablamos de señores que de forma ilegal se han llevado calentito el 87% del presupuesto multimillonario a repartir entre ellos, y con el 13% restante trajeron a traves de empresas falsas mascarillas falsas que al parecer obligaban a comprar a administraciones y empresas publicas.

Lo mismito hoygan
#100 se les hunde el castillo de naipes en la cara y no saben cómo reaccionar.
Pues igual que cuando dicen "saben cuanto destinaba el PP..." cuando el partido es diferente al de hace 1 año, hace 2 y hace 5
#7 No estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo. Una cosa es afear las políticas de un partido, que es en que emplean el dinero, por otro lado es legítimo, otra es que desde el gobierno o cualquier otra institución sepan qué hace cada miembro. Son dos conceptos diferentes no equiparables entre sí. Solo me interesa la argumentación, no entro en el fondo, porque espero que encierren a todos los que se lucraron con la pandemia.
#12 Pues mira, yo no lo espero.

Lucrarse no es delito.

Lo que están intentando es tapar su caso ilegal (koldo) con otros legales (hermano de ayuso) para tratar de "mira, el otro también lo hizo"
Puente puede caer bien o mal, hacer las cosas bien o mal, pero es un alguien con el que es difícil pelear, le llevo siguiendo en twitter unos años y reparte cosa fina.
Por otra parte, poco puede hablar nadie del PP, cuando su partido ha sido condenado 3 veces (El partido, no solo miembros, el propio partido)
O sea, que la defensa de Puente es que el PSOE protegía a Koldo igual que el PP hacía con los suyos.
Lucrarse no es delito.

Cierto, aunque dependerá de como lo hayan hecho, no todo vale.

elpais.com/espana/2023-10-26/el-juez-abre-juicio-oral-contra-luis-medi

El juez, que acabó su investigación en abril, concluyó que ambos se embolsaron seis millones de euros tras engañar al Consistorio de la capital y les atribuye delitos de estafa agravada y falsedad documental
Épico
Un ejemplo más de que todos los políticos son todos iguales. Gatos negros y gatos blancos.
 
Alguien dijo (cito de memoria): La democracia no es tanto poder votar a un representante como tener la capacidad de echarlo cuando deja de cumplir su cometido.
 
 
Tengo auténtico interés en ver la evolución de Puente en las encuestas de valoración del CIS
Espero ansioso por qué dices que uno es ilegal y el otro legal...
A ver el hilo argumental.

Si tienes, claro
Aparte de si hubo o no delito:
- El hermano de Ayuso tenía relacion antes de la pandemia con suministros médicos
- El hermano de Ayuso se aprovechó de la pandemia para lucrarse suministrando mascarillas
- El hermano de Ayuso era el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid ?

ESOS son los hechos
Bueno. Entonces que se lucre Koldo, tampoco.

Circulen
No. Los tribunales no han negado la realidad. Solo dicen que los hechos no merecen castigo

Koldo puede estar tranquilo
Un " y tu mas" en toda regla
No sé si la cuenta del puesto 1 al 18 estará bien hecha, pero es algo a destacar.
Votar PPSOE es votar corrupción.
Falacia Tuquoque de manual. Ese es el nivel de política que tenemos.
Disculpa si te molestó bonita, no era mi intención ofenderte
Pues visto en perspectiva, tiene toda la razón del mundo, por mucho que este señor no sea especialmente de mi agrado. Es que le dijo la olla al cazo.... En fin, el nivel político por aquí es bastante lamentable desde hace décadas.
Ad-Honimen (Tu quoque) de libro.
¡Vengan todos! que está aquí el amigo repartiendo carnets de moralidad.
No te enfades Pokemon que es bromi. :troll:
¿Este no es el que prometió durante dos legislaturas como alcalde de Valladolid que soterraría las vías de tren? xD
#2 Este es al que sacan a ladrar cuando las cosas se tuercen y hay que mirar para otro lado.
#5 Supongo que esto es la sesión de control al gobierno. Es el PP el que elige a quién dirige la pregunta, en este caso estás equivocado en que lo ha sacado el PSOE porque se tuercen las cosas. En lo que sí creo que tienes razón es en que a Puente le han traído a Madrid para esto.
#5 No hijo, no....

Este es el azogue del espejo donde se refleja la cósmica hipocresía de esa Organización de Ladrones representada con el símbolo de los dos charranes azulados.
#35 Yo creía que en las sesiones de control al Gobierno se hablaba del Gobierno
#5 Estaba la jauría pepera, acostumbrada a perros de compañia y ahora han dado con un mastín.
Como les ha dicho hoy, los ataques peperos se vuelven boomerang.
#5 En ese agujero de mierda es lo único que hay. Boom, Zasca, twitter.
Y todos muy bien pagados.

#46 Muy buena comparación. Alimañas que se ladran las unas a las otras.
#5 Hombre... ladrar... no creo. Se le entiende perfectamente, pero si tienes a bien decirme en qué se equivoca en lo que ha dicho...
#5 Hombre... ambos pueden echarse mierda a la cara. Si el PP argumenta que los superiores del asesor de Ábalos tenían que estar al tanto, debería empezar explicando porqué nadie en Génova sabía nada de nada. Eso sí, me resulta más divertido Óscar Puente que Rafael Hernando.

Dicho este, soy de la opinión que cualquier delito o lucro ilícito que se produce en una situación de emergencia, debería estar penado con 20 años de prisión. De ocurrir estando el país en guerra, le habría fusilado. Si Ábalos lo sabía, otros 8 o 10 años.

Y ahora me gustaría ver aquí qué es la pena que los PPeros demandarían que se le impusiese, por ejemplo, a Díaz Fernández (si le declarasen culpable) o, como segundo ejemplo, al Duque de Feria y su socio. Gracias.
#2 Ahora es un puente de plata y sale supercaro. :-D
#2 Fue al revés, se te ve bien informado :-D
#2 Ninguna ciudad tiene presupuesto para hacer eso. Ni el terreno es suyo.
#2 Pues no, se comprometió a hacerlo una de las veces que se presentó. La primera, teniendo en cuenta las condiciones que se daban en ese momento. Cuando llego a la alcaldía, había una deuda sin empezar a hacer nada, de 400 millones de Euros, y el alcalde saliente decía no saber nada al respecto, que el de esas cosas no sabía...
«12
comentarios cerrados

menéame