edición general
763 meneos
6640 clics

Puede ser la declaración del año, y estamos en abril  

Ayuso parece que no se entera de nada. Pregunta, por ejemplo, cuántos soldados ha enviado España a Ucrania.

| etiquetas: ayuso , pp , corrupción , cifras
271 492 29 K 522 politica
271 492 29 K 522 politica
Comentarios destacados:                                
#16 #14 Se te ha olvidado la parte en la que justificas cómo esos enlaces apoyan tus tesis.

#17 Qué nivel...
El video es para verlo. Ayuso balbuceando, preguntándose cosas que todo el mundo conoce porque son públicas y recibiendo una bofetada tras otra sin solución de continuidad.

Es alucinante lo idiota que puede llegar a ser esta persona. Y le votan. Es increíble.
#6 Es alucinante lo idiota que puede llegar a ser esta persona. Y le votan

Los que le votan se sentirán identificados con ella de alguna manera; y lo has dejado claro
#6 Por muy mal que nos caiga, esto es una estrategia planeada. Mientras se habla de estas cosas que todos sabemos.... no se habla de......

Y ese es su plan. Y lo consigue. Así que mala persona, pelele, mentirosa, corrupta etc .... pero no pensemos que todo lo hacen sin pensar.
#20 Es que esas cosas que dice, no se hablan por que se conocen, es una estrategia pueril y absurda.
#20 Lo hace sin pensar porque el que piensa es MAR. Efectivamente es una estrategia de distracción.
#6 GUAPAAAAAA!!!!
#6 "preguntándose cosas que todo el mundo conoce porque son públicas"

¿Y si no fueran como pensamos?

No veo que haya nada de malo en preguntar, ya ha pasado otras veces que una pregunta ha destapado algo que no se sabía.

Y luego ya lo de insultar gratuitamente y cuestionar a quienes le votan... deja a la gente que haga con su voto lo que quiera, de la misma manera que nadie te cuestiona a ti el voto. No intentes creerte por encima de los demás.
#53 Que un obrero vote contra sus intereses lo convierte en un idiota. Que muchos obreros idiotas la voten afecta a todo el colectivo.
#100 "Que un obrero vote contra sus intereses lo convierte en un idiota.

pero cómo sabes cuáles son sus intereses? deja de pensar por los demás.

"Que muchos obreros idiotas la voten afecta a todo el colectivo."

para bien o para mal? cualquier cosa afecta, incluso tu voto o el mío.
#53 Mi nene, 8 años, puede hacer preguntas. Puede leer y le puedo dejar google para buscar esos datos. Pero quien hace esas preguntas, teniendo acceso al boe, informes, encuestas, que no es una ciudadana anónima, es presidenta de comunidad autónoma... quien hace esas preguntas está diciendo a su parroquia que nadie puede saberlo. Y eso, a las pocas amebas que le votan les basta. Pero sus votantes que saben leer, saben que está mintiendo. O piensan que es una incompetente, porque cualquier nene de 8 años puede abrir google.
#6 Pero, los infectos de la sexta ¿no eran menos que el demonio de la manipulación? Ahora que en un twitter (ojo que ya nos sabemos como manipulan desde twitter) se le dora la píldora a PSanchez, y se denigra a la tipa... es carnaza contradictoria para la izquierda, y lluvia de votos para sus acólitos que notan todo el bestial ataque que está recibiendo por todos lados.
#6 Pues (por desgracia) a mi la verdad que me sorprende 0.
Esta señora, al igual que muchos otr@s en las altas esferas, no se si son así de listos de nacimiento o es un papel que interpretan, pero tiene mucho mérito que nos meen en la cara y nosotros les aplaudamos por ello.
#6 gracias a los madrileños por votar esta señora , ya no me siento tan gilipollas siendo valenciano :-)
#95 Bueno, cuidado que aquí también tenemos lo nuestro, con los toreros y demás
#6 Han encontrado la manera de interferir el pinganillo o bien MAR estaba mas pedo de lo habitual...
#6 Fiel reflejo de sus votantes. Por eso tiene éxito.
3 veces ha viajado el Falcon a República Dominicana???

xD xD xD xD xD

Aahhh, que aclara "en viaje oficial" :palm:

¿Qué se sabe de los más de 30 vuelos del Falcon a República Dominicana que el Gobierno no explica?

www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/espana/que-sabe-mas-30-v

Un tercio de los 33 vuelos en Falcon a Dominicana se realizaron sin un

…   » ver todo el comentario
#6 "preguntándose cosas que todo el mundo conoce porque son públicas" existe una impórtate polémica con los fijos discontinuos, que no están trabajando, cobran una prestación, pero no cuentan como parados. A eso se refería Ayuso.
#8 No.

Mientes tu en el sentido de q tergiversas para sacar la cara a la subnormal de la Ayuso.

Europa 'ha enviado' mercenarios y 'voluntarios'.

Soldados 0.

USA o UK o Francia estoy convencido de q habra mandado soldados infiltrados entre esos pero:

1- No lo se, puede q no.
2- No seria oficial asi q 'no los mandan'. Si tienes alguna prueba como para decir q la narradora miente, aportala.
3- España no ha mandado ni de palo. Ni oficial ni extraoficialmente. No es un pais q se caracterice por hacer esas cosas.
#11 ¿salvar la cara a Ayuso? jajajajaj menos mal que he incidido sobre lo que dice la narradora, odio a Ayuso tranquilo pero Europa ha enviado soldados, si a estas alturas no estás al corriente es tu problema.
#15 europa ha enviado soldados? de qué país?
mercenarios y voluntarios no son soldados. O eres un ignorante, o un manipulador. Evidentemente, no eres ignorante.
#18 Otro que prefiere no ver la realidad, vale te doy la razón Europa no ha enviado ni un sólo soldado para apoyar a Ucrania ¿contento?
#19 pero vamos a ver. Se han madado tropas? NO. Tu vienes a decir que es todo mentira, pero oficialmente es cierto.
No sé bien qué cojones esperas.
#16 elpais.com/internacional/2024-03-18/militares-de-la-otan-ya-estan-en-u

A estas alturas ya es vox populi pero nada que no que no han enviado soldados a Ucrania, que nivel...

c/c #18 #11

Oficialmente pueden decir misa, la realidad es que hace tiempo ya que están apoyando a Ucrania sobre el terreno.
#22 Otra vez que pones un enlace sin justificar cómo defiende tu tesis.
:palm:

Pista: Cuenta el número de veces que aparece la palabra "mercenarios".
#30 No he dicho eso pero da igual ya (Europa no es España), mi error ha sido comentar la cuestión del envío de militares de Europa a Ucrania en una noticia dónde se critica a Ayuso... Soy anti Ayuso 100% y han llegado a decir que lo que digo es para quitarle hierro a lo que dice Ayuso prrff, nada he aprendido la lección. c/c #28

Yo sigo defendiendo que Europa sí ha enviado militares a Ucrania para apoyar a Ucrania, no hablo de mercenarios que también y lo explico en otro comentario. ¿No hay militares europeos sobre el terreno en Ucrania? #22
#82 No hablo de España hablo de la OTAN pero nada da igual #71 #39
#86... Pero la trastornada habla de España que es el caso
#96 Ya lo sé y lo he dicho desde el principio que mi comentario iba sólo dirigido a una frase en concreto de la narradora, nada que ver con el envío esa es la cuestión, es error mío por meterme en un charco donde no tocaba y me han crujido bien, no pasa nada.
#39 Incluso aquí estamos usando nuestros militares para entrenar ucranianos, pero lo que dice Ayuso es una gilipollez como un piano, aunque queda bien ante sus votantes
#38 Pues eso es lo que digo pero nada estoy loco #22
#40 Si no te quito la razón en eso. Pero tampoco acusaría a la narradora de nada: es la versión oficial, y es la Sexta, no un pequeño medio de periodismo de investigación.

Ya sabemos que los mass media en realidad son mass propaganda.

Edito.: más bien, la pájara de Ayuso nos podría haber metido en un berenjenal reconciendo que se han enviado soldados, y la narradora, de alguna manera, la está corrigiendo.
#42 Está claro, error mío por comentar eso en un envío que va de criticar a Ayuso, la que me está cayendo madre mía{foreveralone}
#47 Sí, yo creo que se han cebado un poco. Hay temas con los que hay que tener cuidado al comentar: son como un campo de minas. Crees que estás en terreno seguro, comentando libremente algo lógico, y ¡pam! adiós piernas.

En fin, yo creo que tienes razón. Lo que no quita que la narradora hace lo que se espera que haga y que Ayuso, telita con la declaración.
#59 :hug: he aprendido la lección ya te digo xD
#47 Que no ha sido por eso, ha sido por mentir acusando de mentir a la narradora, España no ha mandado ningún soldado, ergo la narradora no miente y lo que usted dijo en primera instancia era falso.
#66 min 0:50 "ni España ni ningún país de la OTAN ha enviado soldados a este país" eso es lo que he comentado desde el principio pero nada asumo el error mío, no era el lugar para decir nada de eso wrong chat #22 #38 #42
#71 Se puede decir cualquier cosa siempre que uno sea fino con el lenguaje, si se puede malinterpretar, se va a malinterpretar, que esto es internet.

Insisto, no han enviado soldados a Ucrania de manera oficial, así que no se han enviado y punto, que quiere contarnos que el gobierno manda ocultos soldados retirados en busca de fortuna, pues vale, pero eso no es argumento para acusar de mentir a una narradora que bastantes verdades ha dicho para ser la sexta.

Edit: simplificando, Ayuso haba de que no se conocen el número oficial de soldados enviados por el Gobierno, pues es 0 y eso no es mentira.
#71 señala algo que todos sabemos: se han enviado soldados por parte de otros países de la OTAN. Oficialmente no, es cierto, pero creo que aquí todos somos suficientemente mayorcitos como para saber que ha sucedido.

Quizá el punto es que la narradora no va a señalar algo que esté fuera de lo oficial siendo un medio como La Sexta. Y que Ayuso casi reconoce que sí se han enviado soldados, lo cuál es una metida de gamba enorme.
#47 Cuando pasas el ratón por encima del negativo pone "sólo para racismo, insultos, spam...". Podemos darle a esos puntos suspensivos el significado que queramos pero me parece injusto que te crujan a negativos porque alguien crea que lo que dices es erróneo. La herramienta para esto es, creo yo, escribir una réplica.
#85 Estoy de acuerdo no debería usarse el negativo tan a la ligera pero es lo que hay, he aprendido la lección no era el envío adecuado para entrar al trapo sobre lo que comento.
#60 No estoy discutiendo si España ha enviado soldados o no. Estoy diciéndote que lo que afirmas en #2 no desmiente a la narradora como dices en #5.
#22 Ah vale, "control del armamento, operaciones de inteligencia y formación", correcto.
#5
Estás manipulando y lo sabes.

#7, #11 y #18 tienen la paciencia de explicarte lo que es obvio y tú persistes en no reconocer.
#18 y ojo!

Q estoy completamente seguro de q .uchos 'voluntarios' son equipos de la OTAN. Dudas 0.

Pero no se puede demostrar y es, como decian en la guerra fria, 'negacion plausible': no ae puede demostrar nada asi q no cuenta y menos para llamar a una periodista 'mentirosa'
#15 Nadie habla de Europa, Ayuso menciona a España. Y España no ha enviado soldados.
#26 Otro con lo mismo, comento lo que dice la narradora tan difícil es... #8
#26 Y yo no hablo de lo que dice Ayuso sino lo que dice la narradora min 0:50 habla de Europa que es lo que he comentado pero nada da igual por muchas veces que lo explique..
#15 Fuente: Mis cojones.
No quiero votar más noticias de Ayuso porque estoy de esta cortina de humo humana hasta la coronilla, pero ya le vale a su equipo...
#1 Estas noticias están dejando como tontos a todos sus votantes. Por mí que sigan mucho tiempo.
#46 La de caña que dieron a Andalucia desde la meseta por Susana Díaz y, comparada con “esto” y con su compi el licenciado en protocolo Bonilla resulta que era toda una estadista!!
#46 Al revés. Cada noticia así es otro paso hacia la mayoría absoluta.
#93 Puede ser. Los madrileños votarán lo que se merecen.
#46 por muy de tontos que deje a sus votantes,ellos seguirán votandola igual y boom, otra mayoría para el PP y a seguir con los corrupción a tope
#1 Y a sus votantes y toda la derecha de mierda de este país que hace todo lo posible por joderlo, menos mal que son unos inútiles
Todo era más fácil cuando de un cuento de princesas se trataba.  media
#3 Yo ya quiero que se presente a las próximas elecciones, es la mejor candidata posible :troll:
#94 Pues no me extrañaría que nos lleváramos una sorpresa, y no precisamente buena, hace tiempo que diría que meneame no me parece un buen barómetro de lo que es la sociedad española :'(
#14 Se te ha olvidado la parte en la que justificas cómo esos enlaces apoyan tus tesis.

#17 Qué nivel...
#16 Vale lo que tú digas Thorin Europa no ha enviado ni un solo soldado a apoyar a Ucrania.
Puedes dar alguna explicación Ayuso? El gobierno de Sanche no da explicaciones de nada... Directamente os esta llamando gilipollas a los que la votaís, es fantástico
#9 yo le daría un giro a eso: está llamando gilipollas al resto de partidos, que no consiguen que los voten más.

A veces hay que mirar un poco más allá. Está mujer está desquiciada, pero ¿que narices hacen el resto de partidos, que no sacan beneficio aquí?
#37 Es lo que hace regar de dinero a los medios
#14 De tu propio enlace:
Reisner explicó que si soldados se retiraran del servicio y se convirtieran en mercenarios, ya no podrían ser considerados representantes de las fuerzas armadas de sus países.
si al final va a resultar q Ayuso está más senil que Biden
#13 Biden tiene a Kamala Harris de escudero, pero Ayuso tiene o a Enrique Ossorio o a Almeida aka "Cara Polla" ...
#0 ¿Votando negativo comentarios de @mperdut y míos porque hemos votado negativo este envío?
#8 no le des más vueltas tú, a los mercenarios no los envía ningún gobierno.
Típica estrategia de desviar la atención con gilipolleces, a sus votontos les vale.
#88... En mi casa no, en mi cuartel si... zoquete.
#92 Ah bueno, que tenemos por aquí a un miembro de la 'inteligencia' militar.
Ayuso dice que los datos del paro no son de fiar, pero porque este mes han sido malos para la Comunidad de Madrid.

Cuando son buenos, entonces son datos a los que no se les pone ninguna duda y de los que se presume:

Ayuso, muy contenta con la caída del paro en Madrid, que se acerca al objetivo primordial de "alcanzar el pleno empleo" (26 Ene 2024)
www.europapress.es/madrid/noticia-ayuso-muy-contenta-caida-paro-madrid
habla para los tontos que la votan.
El reportaje es absurdo. Cuando Ayuso dice "no sabemos el paro/soldados/etc" lo que dice es que las cifras que publica el gobierno no son fiables. Es decir, que sabemos el numero oficial pero no el real.

Al margen de debates sobre la fiabilidad o la falta de fiabilidad de las cifras del gobierno, que sería otra cuestión, hacer un reportaje diciendo "Ayuso está equivocada porque el gobierno publica cifras" y lo que es peor, que alguien lo destaque en un tweet, es ridículo.
#41 Teniendo en cuenta que el número de parados se calcula con una tabla excel a partir de los datos que da cada CCAA y que muchas están gobernadas por su partido, puede dar ella misma los datos reales preguntando en el grupo de whatsapp de presidentes del PP.

Que proceda.
#48 Las estadísiticas del paro se suelen maquillar ajustando las normas sobre a quien incluir o no en las listas del paro. Las CCAA tienen que seguir los protocolos que dicte el gobierno a la hora de elaborar esas listas.
#78 Más sencillo me lo pones: los datos en bruto los tienen las CCAA en sus bases de datos, que los ofrezcan al pueblo soberano.
#41 Ella dice que no sabemos. Que diga que no se fía si quiere. Pero dice "no sabemos". Y eso es simplemente mentira.
#41 Lo que dice esa señora es que el gobierno no publica cifras cuando si se publican. Generar la duda de que son falsas solamente porque te conviene políticamente está completamente fuera de lugar.

Lo ridículo es que a día de hoy no esté dando explicaciones reales sobre lo que le atañe a ella directamente.
#41 Sobre tropas españolas mandadas a Ucrania resulta que en números de manera oficial y real es ....cero. Que haya españoles que se han alistado en el ejército ucraniano por voluntad propia no es oficial. Hacerlo, ordenar el despliegue de tropas españolas regulares , significaría que existe un enfrentamiento a cara descubierta de la Otan con Rusia, cosa que de momento es mandarles equipamiento.
Lo que no sabemos es cómo siguen votando a esta gente.
Hace unos meses creía que Ayuso iba a ser la primera mujer que presidiría el gobierno de España. Pero la verdad es que ella solita se lo está complicando.
#34 Creo que fuera de Madrid no cae tan bien.
#35 Y dentro de Madrid estaría por ver, diría que la mayoría de los votantes del PP votan al partido, no a la persona. Aunque por esto mismo, tendría votos a nivel nacional.
#35 El PP lleva casi 30 años gobernando la comunidad de Madrid, aunque presenten de candidato a una zarigüeya muerta la gente los seguiría votando
#35 Ni dentro, pero consigue votos porque ¿es guapa?, ¿falangista?, ¿tiene la geta de Adamantium, el mismo material que la cara de Esperanza Aguirre? ... Una incógnita para mí.
De pequeño en mi clase había un niño que cuando se tenía que pelear cerraba los ojos y empezaba a batir los brazos a lo loco, por si así acertaba alguna torta :roll:. El video este me ha recordado aquello :-D :-D :-D
Ayuso siempre habla para su público. Ese que quiere creer y que no contrasta los datos.
Estoy hasta los mismisimos de hacerme mala sangre con cada vez mas mierda de esta tia y el PP y sabeis que? no va a dimitir ni la van a cesar. España esta corrupta hasta la medula, asi como sus votantes
#45 No nos metas a todos en el mismo saco, corazón, que yo no he votado al PPSOE en mi vida.
La tierra es plana y te engañan cada día, lo de los robos y el enriquecimiento de todo su entorno si eso ya cuando salga lo de que el hombre no visito la luna y es un montaje
en un pais normal esta chica ya habría sido destituida, pero ahí estamos oye, estamos en España.
Una vergüenza lo de esta señora , una auténtica vergüenza.
Todos estamos con la declaración estos dias, es lo normal.
¿en Ucrania hablan español?
El gobierno es opaco para ella, porque no se lo han ido a explicar a su casa con dibujitos y asegurándose de que se ha enterado. Cómo esperáis que se entere de si el piso donde vive se pagó con dinerito de chanchullos o tenía permisos para la reforma? Cómo iba a saberlo?? :shit:
Ayuso! chupito!
Bueno, igual no está mintiendo, ni ella ni su equipo saben nada de nada, no es que no se enteren, es que se la suda de poniente todo lo que no sea trincar día sí y día también.
Europa sí ha enviado soldados a Ucrania y mercenarios muchos más.
#2 ¿y a cuento de que viene eso?... ¿España no verdad?
#4 A cuento de desmentir lo que dice la narradora
#5 Pero la cuestión es que dice que el gobierno de ESPAÑA no sabe cuántos soldados ha enviado a Ucrania.
La pregunta es falaz puesto que no se ha enviado ninguno. También podría haber dicho que el gobierno no sabe la cantidad de unicornios que tiene en sus cuadras o la situación fiscal del Ratoncito Pérez.
#7 Narradora min 0:50 falso punto, no le deis más vueltas. Lo que dice Ayuso no entro, he hablado en todo momento de la narradora por si no lo habéis captado aún.
#5 La narradora no ha dicho que Europa no haya enviado soldados, ha dicho que no los ha enviado ningún país de la OTAN. Y no todos los países europeos están en la OTAN, así que no has dicho nada que desmienta a la narradora.
#5... Con eso no desmientes nada de nada, España no ha enviado a nadie
#4 A cuento de que si envías armamento que necesita bastante formación, como el manejo de misiles antiaéreos y sus radares, etc... pues se envían personal para formar/operar. Pero vamos, extraoficialmente, si los matan, no vas a poder decir que te han matado a tus soldados. Británicos y polacos, principalmente.
#49.. Eso que dices es mentira, la formación la hacen aquí
#2 Si son mercenarios, se envían ellos solitos.
:palm:
#10 www.meneame.net/story/exteriores-confirma-soldado-cantabro-voluntario-

quepasaenrdtv.com/contenido/4940/video-estrategia-para-que-la-otan-luc

El video con esas famosas declaraciones ya no está disponible que casualidad. En Telegram lo encuentras sin problemas.
#14 Bulo. Reportado.
#2 España no ha enviado a nadie. Si han ido mercenarios ha sido a nivel individual, no enviados por nadie.
#2 Oficialmente, ningún país ha enviado soldados a Ucrania. Los mercenarios y los voluntarios, se supone, van por sí mismos sin que suponga un apoyo explícito del gobierno de su país a una causa.

Que un país de la OTAN envíe, oficialmente, soldados a Ucrania supondría una escalada del conflicto.

La narradora se limita a señalar lo que es la verdad oficial. Si Ayuso, o algún gobierno de la OTAN, reconociera haber enviado soldados de forma oficial, sería un grave problema diplomático y…   » ver todo el comentario
#2 ¿La EU ha enviado tropas a Ucrania de manera oficial? ¿Cuándo? ponme un enlace de alguna noticia por favor.
#2 Embarrais sin datos como IDA, mentiras y disparates sin rumbo..
#2 Y la europea?
#2 Hola, Isabel.
«12

menéame