edición general
462 meneos
830 clics
La Policía registra viviendas en zonas de lujo de Madrid en una investigación sobre blanqueo de dinero de Venezuela

La Policía registra viviendas en zonas de lujo de Madrid en una investigación sobre blanqueo de dinero de Venezuela

La Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha registrado una vivienda de la urbanización de lujo 'La Finca' (Pozuelo de Alarcón) y un domicilio ubicado en el barrio de Salamanca de la capital madrileña en un operativo acordado por el juez instructor de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea que indaga en el lavado de fondos provenientes de Venezuela.

| etiquetas: policía , zonas , madrid , blanqueo , venezuela
Comentarios destacados:                      
#6 Siempre que sale la UDEF merece ver este video:
www.youtube.com/watch?v=lj8KzP3sH5k
xD
Siempre que sale la UDEF merece ver este video:
www.youtube.com/watch?v=lj8KzP3sH5k
xD
#6 joder no lo había visto nunca. Qué grande Querido Antonio
Yo hasta que no lo publique The Objective (The Ojete) no me creo nada :troll:;

Por cierto ya no se conoce como el barrio de Salamanca , ahora es The Little Caracas
#4 que nos apostamos a que si informan intentan insinuar que viene del lado de Maduro y al final detrás de toda la mierda está la oposición?
#11 Ya lo insinua el reportaje, "antiguos dirigentes de PDVSA" chavistas"", cuando todos son oposición, que asco de falsimedia.
#24 Con los que me he cruzado en las reformas de sus pisos, ni uno, todos de derechas. Lo diga el inmundo o la sin razón, ni uno.
#49 es que quien va a ser de izquierdas en Venezuela si la izquierda ha destrozado el país
#67 Claro, por eso los muertos de hambre votaron a Cháves y la derechusma intentando dar golpes de estado. Y como buenos patriotas huyendo del país con lo robado y viniendose a españa para seguir robando. Lo raro es que se vienen a un país comunista chavista y bolivariano. Anda vete a salvar niños de las garras del comunismo.
#81 Chaves por ese golpe fallido.acabo en el trullo, en cuanto a los intentos de golpes de estado por la derechusma en Sudamérica, muchos de ellos con éxito, los tienes a patadas "arreglando" ningún país, eso sí ellos bien arreglados, si Venezuela prefirió a Chaves en unas elecciones lo disfrazais rápido de ilegítimo, lo tenemos aquí, como no con la derechusma, pero lo cierto es que los libertarios venezolanos fueron los que generaron esos millones de muertos de hambre, que votaron a…   » ver todo el comentario
#91 tu eres el que dices que son buenos, si lo disfrazaistu y gente como tú. Ahí tienes a tu compiyogi, el cerdojusticiero.
#79 Chaves es el socialista que saqueó Andalucía y se gastó el dinero de los parados en cocaína y putas, Chávez es el socialista que saqueó Venezuela. Empecemos por ahí.
Y si quieres hablar de golpes de estado podemos empezar por el intento de golpe de estado de Chávez entrando armado con militares en Miraflores, y luego es muy gracioso porque empiezas a ver noticias y ves que muchos de los millonarios que hay en España pertenecían al gobierno de Chávez mismamente la enfermera de Chávez que fue detenida no hace mucho.
#87 lo has entendido, verdad? Granados también era socialista? El yonky y del dinero y toda aquella caterva de ladones en valencia eran socialistas? Rodrigo rato era socialista? Todos ellos en putas y farlopa, pero claro esos son los buenos, menos mal que yo en la vida he votado a ninguno e esos dos partidos y por mi muy bien están en el talego, y no, no defiendo a ninguno, se te vuelve a olvidar comentar que Chávez con z acabo en el talego, por aquello y que cuando,gobernó fue ganando unas elecciones.
#11 Los involucrados tienen mucho en común con los dirigentes de Podemos y con Pablo Iglesias: todos tienen dos brazos, dos piernas, cabeza y culo. Además todos acostumbran a comer todos los días, a menudo a las mismas horas.
No teníamos poco con los mafiosos "patrios"...
#1 corrupción entre repúblicas bananeras. Esto seguro que el PP lo hubiera arreglado "sobradamente".
#29 Unas buenas amnistias amigas
#29
Se nota que tus prejuicios y tu desconocimiento te llevan a repetir mantras de la propaganda de ultraderecha.

Te pongo enlace en otro comentario.
#35 Menudo ganado se ha venido a España.Y luego son los pobres trabajadores inmigrantes el problema,según algunos dementes.
#38
Así es. Y quizás no sepas que esa gentuza, cortó el tráfico en la calle Hermosilla de Madrid y amenazó de muerte a las personas que se encontraban dentro de un centro cultural de Venezuela, donde además había dos embajadores.
La Policía nacional les dejó hacer varias horas. Era la época de un tal M. Rajoy en el gobierno, puede que no lo conozcas. xD
#43 No lo conoce ni él, ni ningún juez de España. :troll:
#46 Es más, todos los M. Rajoy del mundo están temblando de miedo.
#43 Bueno, y no olvidemos los silletazos contra el líder, como te comenté hace poco. Es la risión www.razon.com.mx/mundo/corren-empujones-gritos-juan-guaido-restaurante
#38 ya lo dijeron los chicos del maíz. "Los extranjeros vienen a estafar y a robar, es cierto prima, Cristiano Ronaldo, Shakira"
#38 el problema no son ni los pobres ni los ricos sino el socialismo que les ha expulsado de su país.
#63 Y por eso se ven obligados a delinquir...
#63 Claro, como en España cuando la época de paca la culona, inmigrando por el socialismo, 40 años huyendo del socialismo :troll:
#29
Aquí el problema no es el país venezolano, sino los oligarcas de ultraderecha, que son muy corruptos.
El tipo en cuestión es defensor de Guaidó.
#39 Casualidad o mala intención que yo solo leo, por ejemplo, en "el periódico de España" que está vinculado con el chavismo y Maduro...
#51
Ya me contarás cómo puede ser chavista si defendía a Guaidó.
#51
Se llama "manipulación muy burda".
O mentira.
#55 lo sé, solo quería remarcar la miseria moral del medio
#39 me hace gracia de que recalques oligarcas de ultraderecha como si los oligarcas de ultra izquierda que hay en Venezuela fuesen hermanitas de la caridad incorruptibles. Te recuerdo que el gobierno de maduro está considerado como uno de los más corruptos del mundo y sí, es ultra izquierda
#29 Sobre decir que la promocion de madrid en america del sur y el yunque central esta sobre todo gestionada por afines al pp y los que estan sobre ellos... desde... digamos que empezo sobre los 90.
#29 ¡¡Todo el mundo a cubierto, nos están bombardeando con calzadores!!.
Circulen....circulen....estos son venezolanos de bien....
Puto Pablo Iglesias,la que está liando
#3 Si, además de no se que maletas en Barajas, la delcy está, se queda en aprendiz de la gente de bien de Caracas. El barrio de Salamanca está poblado de esta gente venezolana, y estos sólo madrugan para desayunar y ver como van las reformas de sus pisitos. Ya llevo varias acabadas. :troll:
Tal y como están las zonas de lujo en Madrid, espero que la policía vaya con un Testarossa blanco, peinado ochentero, un policía caucásico en camiseta rosa, cadenita y traje blanco, y el otro afro pero de traje, dándose un toque de distinción.  media
Me sonaba que este pavo era el ayudante de García Castellón y he buscado su nombre en Google.

Ostia como está la wikipedia xD xD  media
#20 Aaah, leches. Estaré atento porque hay que estar en las cosas que si no al final no se está en lo que hay que estar.
En el vértice de la existencia, donde las esquinas de la realidad se doblan, ahí me encuentro yo, atento a las cosas. Atento a la sinfonía de un mundo que gira en una danza de caos ordenado, donde cada partícula parece desafiar la cordura de su propia existencia. ¿Acaso no es locura estar en las cosas? Estar tan sumergido en el mar de lo tangible que uno se convierte en una…   » ver todo el comentario
#2 ¿Quien nos lo tiene que decir?
#2 Parece que tú eres el primero que duda en posicionarse xD
#2 Venezuela y Audiencia Nacional. No descartes otra cruzada en la que el resultado es lo de menos.
#2 vete a cagar que ya es viernes :-D
#2 sus acciones y curriculum lo dirá.
Yo los espulsaba de España sin pensármelo dos veces. Quieres que España acabe como narcolandia tercermundista? Pues si no, a cascarla con esta gentuza. Luego ya a Marbella a por la chusma mafiosa autóctona.
#10 Para empezar habría que limitar la compra a no comunitarios, que estamos vendiendo el país al mejor postor.
#12 ¿crees que esta gente compite contigo con el tema vivienda?
#15 son especuladores, viven de arrasar allá donde pasan. No crean riqueza, solo la esquilman. Claro que son parte del problema de la vivienda. 
#19 Estaban hablando de prohibir la compra de vivienda a no comunitarios ...¿que tiene que ver esto con la especulación?
#22 Estos no vienen aquí a comprarse un pisito, sino decenas y eso ya sabemos cómo funciona, tira de los precios hacia arriba de todo el mercado.
#33 ¿crees que si los ferraris suben un 100% esto arrastra los precios de todos los coches? Y para comprarse "decenas" de pisos en un barrio pudiente hay que tener mucho dinero ... Un poco exagerado, no?
#36 Esta gente se compra "un Ferrari" para vivir ellos y varios Audis, otros cuantos SEAT y unos cuantos ciclomotores para que se los alquilemos y eso sí tira del mercado hacia arriba, con la ayuda AirB&B y la puta cultura del ladrillo que nos han inculcado. Además de la falta d evivienda pública y otras causas, aquí no hay un único culpable pero entre todos la tenía y ella sola se murió
#57 #15 en 550k es donde tenemos nosotros el tope…
#15 con él, no sé, conmigo sí
#12 Es al revés. hay algo llamado Golden Visa, permiso de residencia por dos años renovable de cinco en cinco si traes pasta y te compras un piso de 500.000. Puede que fuera con buena intención, pero ideal para corruptos y narcos acorralados en su país. Desde luego que en el Salamanca no hay "pobres refugiados"
#10 varias zonas del sur ya son una narcolandia tercermundista
#10  de que iba a vivir este inocente politico entonces?
 
elpais.com/espana/2020-11-26/el-supremo-archiva-la-investigacion-contr
#10 expulsar a inmigrantes, hay un poquito de comentario en tu racismo.
#65 Inmigrantes mafiosos? Todos fuera.
#66 Eso ya sucede, cuando se comete un delito penal que conlleva prision y eres inmigrante se suele sustituir la pena de cárcel por la expulsión del país.
De todas formas si tu comentario lo hice a alguien de Vox arde en las redes
#69 Pues eso.
#70 yo estoy de acuerdo con lo que tú dices de hecho es lo que propone Vox y lo que rechazan el resto de partidos. Expulsión inmediata de inmigrantes delincuentes
#71 Eso no es exclusivo de Vox. Vete tu a Cuba a delinquir en vez de ir como turista, a ver cuanto duras.
#72 Es exclusivo de Vox en España. Porque en España la izquierda por la razón que desconozco basan su discurso en defender a los inmigrantes incluso los delincuentes.
Me da que la Miami española no traerá por fin la playa a Madrid
Estos seran los "inversores" que Ayuso se ha ido a "buscar", o los amigos narcotraficantes de Feijoo, vaya usted a saber. 
Little Caracas, los venezolanos buenos, los que te roban con guante blanco y con la inestimable colaboración de sus amigos cayetanos endogamicos.
Si tienes dinero, te dan la nacionalidad española.
Venezuelaaaar.
El chiste con el titular de esta noticia se hace solo.
Mandriles es la Miami de Europa, pero con la cocaína más cara.
Ya estan los extranjeros aumentando las estadisticas de delitos.
Seguro que VOX no pide que a estos se les expulse de España.
De podemos, seguro.
Han registrado una vivienda y un domicilio de una familia Venezolana y ya tenemos a mediomenéame despotricando contra los venezolanos llamándoles mafiosos, narcolandia, narcotraficantes, que se les prohiba comprar vivienda y más lindezas. Curioso si pensamos que la gran mayoría de los aquí presentes se consideran de pensamiento humanista.
#27 Para ser humanista hace falta combatir el crímen. Al extrajero que trabaje, adentro. Al que lo use de tapaderas de mafias, fuera.
#27 No se de quien hablas, yo apuesto por pepetarras
Disponían de una amplia red de lavadoras.
No podía saberse.
IDA ya no está sola no el novio
Ya era hora
Esto estará relacionado con los maletines de la Delcy o será culpa de la ayuso? A ver si algún perroflauta me puede ayudar
Por favor que sea de gente del PP y ya el chiste se hace solo xD
Barra libre de coca  para el asesorazo...

menéame