edición general
921 meneos
1062 clics
La Policía pidió la intervención urgente de la UME en las residencias después de que Ayuso se negase

La Policía pidió la intervención urgente de la UME en las residencias después de que Ayuso se negase

El exconsejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero, solicitó la movilización del Ejército al Gobierno Central pese a la oposición de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Es en abril cuando las referencias a la UME se convierten en una constante en los escritos policiales. Así lo manifiestan buena parte de los textos, como el de la residencia Dos de Mayo que, a fecha de 4 de abril de 2020, pedía la “urgente desinfección por parte de la UME”.

| etiquetas: alberto reyero , intervención urgente , ume , residencias , ayuso
Comentarios destacados:              
#1 Ayuso es una destacada líder política por sus carencias y no por sus virtudes. Así, no tiene "alma", no tiene escrúpulos, no tiene empatía y lo que es peor de todo, tampoco tiene cabeza. Lo único que tiene es el instinto de supervivencia de las hienas políticas. Esa cualidad que te hace "asesinar políticamente" a cualquier mediocre sin el más mínimo escrúpulo, como ella, que te haga la más mínima sombra. Tal vez tenga otra cualidad.... saber que algunos que son mucho, pero que mucho más listos que ella, prefieren estar en la sombra mientras que ella hace de "portavoz" de las repulsivas ideas que tanto le gustan.

Una persona así no es el problema. El problema es el síntoma que indica que una sociedad está absolutamente podrida en valores para permitir que esta salvaje consiga gobernar una y otra vez, e incluso mayorías absolutas.
Ayuso es una destacada líder política por sus carencias y no por sus virtudes. Así, no tiene "alma", no tiene escrúpulos, no tiene empatía y lo que es peor de todo, tampoco tiene cabeza. Lo único que tiene es el instinto de supervivencia de las hienas políticas. Esa cualidad que te hace "asesinar políticamente" a cualquier mediocre sin el más mínimo escrúpulo, como ella, que te haga la más mínima sombra. Tal vez tenga otra cualidad.... saber que algunos que son mucho, pero…   » ver todo el comentario
#1 Posiblemente el mejor resumen en pocas líneas de lo que es esta tipa y su circunstancia.
#1 es tal cual el personaje de Emma Thompson en Years & years.
#6 La serie me pareció me pareció excelente, pero tuve que dejar de verla. Era tan jodidamente fiel a la realidad que me estaba poniendo enfermo y, sinceramente, ya tengo suficiente con lo que veo en el mundo real.
#9 te entiendo, es bastante dura, sí, pero pone contra el espejo a los votantes de los populistas de derechas como Ayuso.
#9 Yo la he visto dos veces ... haz un esfuerzo.
#11 Primero me tendré que hacer de un buen acopio de Primperan.
#9 a mí me pasó exactamente eso con House of cards
#1 Que hasta tipos tan admirados por mí como José Sacristán felicite a Ayuso y le muestre su “admiración” por los resultados, culpando a la izquierda de que semejante psicópata gobierne Madrid es surrealista. A mí se me cayó un mito con el Sr Sacristán pero alguien debería analizar el agua que beben en Madrid por si le han “echado” alguna droga
#21 un consejo que me dió alguien que habitualmente está rodeado de "estrellas": a las "estrellas" no se les debe de admirar, mitificar ni nada de eso, sino respetar por su trabajo por la influencia que hayan podido ejercer en tu vida, pero ya está.
Ellos pueden tener una opinión política, religiosa o de cualquier otro tipo que no tiene porqué coincidir con la tuya, así no te defraudarán.
Nunca conozcas a tus héroes.
#21 Tienes razón, pero más que este caso particular, me desconcierta el funcionamiento psicológico que hace que alguien con acceso a la información y con ciertos “valores” deposite su confianza en personajes como Ayuso o Trump
#1 los demás son distintos? lo digo porque yo me quedé a cuadros cuando en una votación en el congreso se votó una ley de pobreza energética que servía para ayudar a los más desfavorecidos en invierno. Por aquellos entonces gobernaba el PP de rajoy y errejón todavía era amigo de pablo iglesias y estaban los dos en podemos. En la votación, Podemos votó en contra. ¿cómo puede ser? ¿cómo Podemos iba a votar en contra de una ley de pobreza energética que beneficiaba a los más desfavorecidos durante…   » ver todo el comentario
#23 a mi eso me pasó bajo el radar. ¿Tienes algún enlace?
#27 Puedes buscar cuándo se hizo la votación, e irte a A3 player y verte el Al Rojo Vivo del mismo día.
#23 Porque eran medidas del tipo de las que ha aprobado el PSOE para los alquileres (ayudas al alquiler a los jóvene). Unas medidas que favorecen a los bancos. Aquí lo mismo, esas ayudas las pagábamos con nuestros impuestos, pero no se tocaban sus beneficios. Yo también habría votado en contra.
#32 no, intentes mentir. En lugar de beneficiar a X+y, beneficiaba a X. Podemos decidió que era mejor no beneficiar ni tan siquiera a X, siendo X los más desfavorecidos e Y los siguientes menos dezfavorecidos.
#51 Pon las medidas que eran y deja charlatanear que si X, que si Y.
#1 lo malo es que cuando le explicas esto a uno de sus votantes o simpatizantes, simplemente es que la odias porque eres un rojo.
#1 No se puede escribir mejor.
#1 Ayuso está ahí porque es muy manejable para quienes están detrás.
Ayuso es el dedo que apunta la luna
#36 exacto. En las trastiendas del PP existen diferentes formas de ver la realidad, diferentes familias. MAR representa una, pero hay más, y se disputan el poder interno del partido que ahora es oposición pero algún día volverá a ser gobierno.
#1 el PP Madrileño no es el PP del resto de España. Le pasará lo mismo que a Cifuentes, se presentará pero no saldrá.
#1 Ayuso no es más que una inútil representativa de los cachorros del PP.
Populista de derechas que habla y hace lo que quieren ver sus votantes analfabetos de derechas y los que manejan sus hilos.
Los capos de las residencias, el fubol, los toros, su follamigo de cuando era teenager que ahora tiene garitos y discotecas, el que le puso el piso cuando el coronavirus.
Es la viva representación del pozo negro agujero negro que es Madrid para el resto de españoles.
El origen del bulo sobre la competencia de Iglesias en las residencias nace de la intervención de la UME. Iglesias gestionaba la coordinación de la UME en las residencias. Reyero le llamó para que interviniera la UME y Ayuso, viendo que lo gestionaba Iglesias, se negó en un principio a la intervencion de la UME por puro cálculo político. Ese tiempo pudo ser vital para algunas personas. Ella no podía soportar que Iglesias se apuntara un tanto en la gestión. Como Iglesias salió en TV diciendo que el había enviado la UME, Ayuso aprovechó para hacer ver que era Iglesias el que gestionaba las residencias cuando se vio la magnitud del desastre.
No sabemos cuanta gente se podría haber salvado si Ayuso no hubiera actuado de esa forma tan mezquina.
Vaya vaya. Quién da ese tipo de órdenes no se puede considerar un asesino?
¿Podría afirmarse que Ayuso se cargó a siete mil votantes de su propio partido?
#5 solo a los que no podían pagarse una sanidad privada, vamos, a los fachapobres
#29 "Puto Coletas" y tal, dirían mientras nadie iba a rescatarlos. La verdad es que es una desgracia que pasen estas cosas... y que no vaya a pasar absolutamente nada al respecto.
#29 Se ganó a 7000 herederos (multiplica por 4)
#35 Unos vendidos sin principios. Cuando Francisco de Quevedo escribió "poderoso caballero" el tema ya era viejo.
Debería dimitir y convocar de nuevo elecciones para ampliar aún más su mayoría.
En esta noticia del 21 de marzo, la comunidad de madrid había puesto toda la flota de la EMT a disposición de la UME para el traslado de enfermos.
www.comunidad.madrid/noticias/2020/03/21/ponemos-disposicion-ume-flota

Pues para "no colaborar", les pusieron 4000 autobuses a su disposición. :shit:
#19 Suena a vacío, no me extrañaría que fuese maquillaje
#19 ¿Los 4000 buses de la EMT? Ah, claro... con una cuarentena la gente no puede salir de casa y no es necesario apenas el transporte público. ¿Eso es como reconocer que la situación es grave?
#25 "para el traslado de enfermos"
#43 ¿Para el traslado de enfermos? ¿Los mismos a quienes sus protocolos les negaban ser atendidos en hospitales?

Mira.... o no eres consciente de tu grado de cinismo o te pagan bien.
#45 Cienes y cienes de cacahuetes por día, ya te lo digo yo, y no pongo la cara de troll porque es la puta verdad.
#19 Esa noticia no es del todo cierta. Se puso a la disposición de la UME autobuses de la EMT, cuya flota era en ese entonces de unos 2.000 autobuses. El resto eran interurbanos, de empresas privadas que no sé si entraban en el saco.

Pero "la flota", no "los conductores". Y efectivamente, unos cuantos autobuses de la EMT se pusieron a disposición de la UME para lo que necesitara. No 2.000, creo que unos 10. Si hubiera necesitado más, se hubieran dado más, pero no fue el caso.

Y (que yo sepa) los usaba y conducía personal de la UME. La EMT sólo los reparaba. desinfectaba y repostaba.
Veis, al final la culpaba del coletas y del perro {0x1f415} . Si ya lo decía ella.....
Esto es gravísimo. Hay que hacer pagar a los culpables y extirparles cual cáncer de cualquier puesto público.
Sigo sin entender que mismo pretendía esta señora. No puede haber más cara dura en España que ella.
A S E S I N A... Y los que la defienden, necios o colaboradores...
La intervención de la UME para "desinfectar". También se echaba agua con lejía en las calles con camiones. Algo que no servía para nada.
#8 Sí, pero hay un pequeño detallito. Ayuso, al igual que nadie en ese momento, no tenía ni idea de que NO sirviera para nada. Eso lo sabemos ahora.

Ayuso era mucho más de: "a ver si se mueren estos ancianos de mierda de una puta vez y dejan de dar por el culo sus familiares y los sanitarios que los cuidan. Total, luego me sacan en El Mundo con cara de dolorosa y arreglao".
#16 en realidad sí que lo sabíamos.

Desde los primeros tiempos, se dijo que el virus aguantaba hasta unas dos o cuatro horas dependiendo de la superficie

Desinfectar el suelo era completamente inútil y en cualquier caso, era mucho más sencillo poner alfombras en la entrada de los edificios.

Creo que se hizo más por dar la sensación de que se estaban tomando medidas y tranquilizar al personal que otra cosa.

No había mascarillas y las caseras tenían una efectividad escasa (aunque en mi opinión deberían haber sugerido a la población que se hiciese algunas), así que tiraron por ahí.

Lo de Ayuso es indefendible. Y votar a Ayuso, aún más indefendible
Hemos sufrido y sufrimos políticos miserables, psicópatas y carentes de escrúpulos pero esta individua se lleva la palma, una absoluta desalmada
No existe la pena de muerte para algo así?
Hola me llamo Pablo Iglesias…Pregúntame :-D
#17 joder estoy de suerte! desde hace bastante tiempo tenía una pregunta para usted: ¿por qué Irene y no Irena?
#18 Porque Ireno es masculino, Irena femenino e Irene no binario asensual y transfaborico con esencia de espuma delicien al eneldo

Con mi niñe no te metas eh
Es lo que el pueblo quiere.
Triste pero es así.
#7 es lo que al pueblo le han vendido. Porque nadie dice nada de Lobato, o de lo que dice o hace la oposición en la asamblea. En cambio, si ella se saca un moco hay 30 cámaras grabando y 150 tertulianos con máster en otorrinolaringología comentando como si fuera la final de la champions.
#26 Es que no puede ser de otra manera, ese moco es la comida de uno de sus votantes. De uno de sus votantes que es un león de la construcción.
comentarios cerrados

menéame