edición general
495 meneos
522 clics
Pilotos de Ryanair exigen derecho a elegir no volar a Israel -

Pilotos de Ryanair exigen derecho a elegir no volar a Israel -

Algunos pilotos de Ryanair no se sienten cómodos volando a Israel y han solicitado ser retirados de los vuelos a Tel Aviv.

| etiquetas: israel , pilotos , ryanair
#8 Lo de merluzo lo será tu padre, por ejemplo.
Ese es el camino, el que quiera volar a Israel que lo haga en un Boeing si tiene güevos...
#3 TODOS los aviones de Ryanair son Boeing, merluzo...
El tema es que ahora si esto coge traccion, van a tener que aprender a pilotar solitos los boeing para poder ir a ver el genocidio.
#8 el grupo ryanair también cuenta con airbus, así que antes de insultar a meneantes entérate bien de lo que hablas para no quedar como un bocachanclas

www.preferente.com/rss1/guino-de-ryanair-a-airbus-en-plena-tormenta-de
#10 En realidad Ryanair solo vuela B737
Su "uso" de A320 es en realidad el de su filial Lauda
#10 "Tiene". Los que tienen fue tras la compra de Laudamotion, ya que pertenecían a esa aerolínea.

Pero Ryanair siempre vuela con B737. El motivo de usar 1 solo tipo de avión es por reducir costes de mantenimiento, formación y repuestos.

Los Airbus vuelan con su filial Lauda. Pero lo verás los logotipos de Ryanair en un Airbus, al menos a corto-medio plazo.
#8 Me recuerdas a Castelar por tu elocuencia :palm:
#3 y los que quieran salir de ese infierno de país? Es que nadie piensa en los que quieren salir en avión del país?  media
#13 El 99% tiene doble nacionalidad con otros países, que pidan ayuda al consulado de su país de origen.
#13 a ver, mientras están cometiendo un GENOCIDIO en Gaza, han destruido la única forma de salir (el paso de Rafah y era pagando entre 5.000 y 10.000 € por persona) y matan de hambre a más de 2 millones de personas, los israelíes que no estén de acuerdo con estos "detalles" han tenido ya 9 meses para salir de su país de mierda
#0 "a pesar de los recientes conflictos con los terroristas de Hamas y Hezbollah"
hay que estar muy poco informado/a o albergar mucha maldad para llamar "terroristas" a la legítima resistencia palestina, a estas alturas y ni si quiera hablar de GENOCIDIO.

¿A caso el articulista piensa que los palestinos deben dejarse asesinar sin más? No sé si se ha enterado de que israel lleva ocupando brutalmente y contra decenas de resoluciones de la ONU Palestina (Hamas es la…   » ver todo el comentario
#26 los medios dan auténtico asco, incluso los considerados "serios", mira como hablaban de la misma situación cuando la agresión supuestamente era cometida por otros  media
#27 HDLGP... En un caso, versión del atacante, en otro, del atacado. Muy coherente.
Teniendo en cuenta que son “autónomos” deberían poder elegir que servicios prestan
#2 Me alegro pues :-)

Espero que en el resto de Europa hayan tenido la misma suerte
#2 Pero eso es sólo en España, no?
Si no fuera por los pilotos el indio de tez morenita que fue a Israel a apoyarles y al que luego no dejaron entrar en ningún bar claramente por su color de piel no nos hubiera hecho reir tanto. Un poco de consideración por favor. :troll:
#6 Enlace por favor?
"... la Unión de Pilotos de Alemania (Vereinigung Cockpit)... "

Joder, eso sí es tener huevos... en un país claramente pro-genocida donde casi nadie (algún judío que sabe lo que es un genocidio y no le gustan, que luego fuera escupido por otros al grito de "antesemita"!) habla del tema y la mayoría está a favor del estado terrorista de israel.

Por cierto, en la noticia hablan de "grupo terrorista palestino". Pero de israel asesinando terroristas, apoyando a hamás (y vete a saber si no lo crearon ellos mismos... como hizo la cia con los que luego se cargaran las torres de NY...)y demás, no dicen absolutamente nada. Típica hipocrecía "occidental"...
¿Y ese derecho dónde viene?
Cabe recordar que Irlanda es uno de los países que más en contra se ha posicionado frente al papel de la UE en este exterminio.
#7 No tiene nada que ver, Ryanair es una empresa privada y su dueño (bastante excéntrico) hace lo que le venga en gana. Ryanair contrata personal local en toda Europa, no tiene exclusivamente personal irlandés trabajando en sus aviones, es más, son minoría.
Es que ahora no pueden?? :-S
Mi pareja trabaja de TCP en otra compañía aérea y pueden negarse a ir. Les cambian el vuelo por otro. Curiosamente tiene compañer@s a los que no les importa ir.
#15 Vaya, acabo de enterarme de ese otro significado de TCP.

Tripulantes de Cabina de Pasajeros, para el que no lo sepa e informáticos en general ;)
Si presentan carta de dimisión, dejarán de volar a Israel.
Me cuesta tantísimo empatizar con el personal de Rayanair, y eso que estoy de acuerdo con lo que piden
#4 Sigo sin haber tenido ningún problema de ninguna clase con ellos...
#14 compra un boleto de loteria porque eres muuuuuuuuy afortunado jeje

menéame