edición general
6 meneos
37 clics

Pérez Varela, de ideólogo del Gaiás a recluido en la costa de Ecuador (2015)

Era titular de la única plaza de funcionario para periodistas que había en la Administración gallega- al objeto de completar los meses que le faltaban para jubilarse y poder marcharse tranquilamente a Ecuador, país en el que residió una larga temporada, y a Nueva York, donde vive su hijo mayor, Ignacio, al que Pérez Varela logró emplear en la Oficina de Turismo de España en la gran manzana, cuando la misma la dirigía Álvaro Renedo, amigo personal del exconselleiro, que en su día dirigió Telemadrid.

| etiquetas: plexus , pérez varela , gaiás , sibucu
2010 El personal de Plexus copa la Xunta
El Gobierno gallego admite que ha contratado a 60 trabajadores de la empresa vinculada a ex altos cargos del PP pero niega que se ocupen de datos sensibles.
Manuel Gallardo reprobó además el "oscurantismo máximo" que envuelve la contratación de estos 60 trabajadores y admitió que han tenido constancia de sus funciones a través "de una labor detectivesca" en la visita directa a los centros puesto que "no hay ninguna…   » ver todo el comentario
El Conselleiro de Cultura y su admirada Carmina Burana:

www.elplural.com/fuera-de-foco/otras-veces-en-pp-hizo-ridiculo-confund
Relacionada (PLEXUS):
Xunta de Galicia: contrata a 60 personas de una empresa (Plexus) vinculada a ex altos cargos del PP
old.meneame.net/story/xunta-galicia-contrata-60-personas-empresa-plexu
2010 Relacionada (Xacobeo):
Escándalo en la adjudicación de la web del Xacobeo 2010
A través del fraggle blog me entero de que el presupuesto destinado para el desarrollo de un portal del Xacobeo 2010, de más de 130.000€, se ha usado para implementar un wordpress modificando un theme libre... Opinen ustedes mismos.
www.meneame.net/story/escandalo-adjudicacion-web-xacobeo-2010
comentarios cerrados

menéame