edición general
903 meneos
2624 clics

"Mi padre está MUERTO porque te has cargado la sanidad pública andaluza"

Mi padre está MUERTO porque te has cargado la sanidad pública andaluza y tardaron 1 puto año en hacerle un simple TAC torácico.

| etiquetas: padre , muerto , sanidad , publica
Comentarios destacados:                      
#3 La doble moral de la derechona es de chirigota, sea sobre patrias, impuestos, religiones o simplemente forrarse a costa de las vidas de otros .
Nunca hemos necesitado tanto como ahora una la lucha de clases.
La doble moral de la derechona es de chirigota, sea sobre patrias, impuestos, religiones o simplemente forrarse a costa de las vidas de otros .
Nunca hemos necesitado tanto como ahora una la lucha de clases.
#3 Yo no sé si por aquí hay algún andaluz de verdad, pero el PSOE después de gobernar 40 años en Andalucía nos ha dejado como una de las regiones más pobres y con más paro de toda la unión europea y para colmo ha sido responsable del mayor robo por parte de un partido político en España ... ¿ De qué lucha de clases hablas?
#23 ¿conoce usted bien en qué situación estaba Andalucía antes? Si lo ha conocido se le ha podido olvidar.
#30 le pregunto yo ahora... sabe usted quién fue un tal Spiriman ?
#34 otra víctima del cáncer y de la sanidad basura de Andalucia
#42 Claro.. se ve que solo se recuerda la última etapa...
A modo de recordatorio
- Dos hospitales, una ciudad, una marea, una sultana, dos consejeros, un proyecto
... los susanistas del momento, sanchistas de ahora...
#76 joder la analfabeta cúbica era Mahoma al lado de Chávez y gripan, esos si que sacaron pasta Putas y cocaina en cantidades industriales
#34 sin duda. ¿Qué tiene que ver con una trayectoria de 40 años?
A las cosas hay que reconocerles su forma, y los 40 años de gobierno socialista no han sido homogéneos. Lo digo no porque me importe el PSA sino porque me importa las cosas bien hechas, y en su momento se hicieron bien. Unas más y otras menos, pero a Andalucía no la reconocía ni su padre de la modernización que ha tenido.
#30 la herencia recibida sirve para justificar 30 años de gobierno inútil,casi seguro
#63 no sé a qué se refiere.
#30 El PSOE sólo tuvo 40 años de gobierno en sólita para cambiar la situación...
#23 sin lugar a dudas en la Andalucía de los señoritos , se vivía mejor, sobre todo los señoritos
#65 Solo tuvo 40 años el PSOE para cambiar la situación...
#91 el cambio es de bonilla....el modelo neoliberal, los del psoe  apuestan mas por lo público
#3 todos sabemos que el el Partido Socialista Obrero Español dejo Andalucia como una region de referencia no solo en España, sino en Europa, hasta que ha llegado el PP para reventarla en 2 o 3 años.

Doble moral dices..... :palm:
#29 2 o 3 años...Lo primero, es que son capaces de hundirla en una semana si se pusiesen a trabajar en ello. Por suerte, esta gente no sabe lo que es trabajar...eso nos salva. La segundo, es que llevan desde 2019 roban...digo gobernando. 5 años casi. Les habra faltado tiempo para arreglas las cosas, no?
Que unos hayan sido unos ladrones y unos sinvergüenzas no es obice para que los otros tambien lo sean, como lo estan demostrando. Mira (el intento de) legalizar un millon de pozos ilegales en Doñana. A nadie con dos neuronas le parece eso normal. Pues a estos les parecia una maravilla! Y asi con todo.
Si hubiese mas partidos, para no tener qje elegir entre esos dos partidos corruptos condenados...:roll: :shit:
#29 número uno en meterse farlopa e irse de putas con dinero de la FAFFE.
#3 como diría J.moreno  ¡¡¡¡¡gracias andaluces¡¡¡¡¡....lo seguirán votando
#3 #8 #17 #14 decir que el saqueo de la sanidad pública es solo cosa del PP, es hacerle un flaco favor a la sanidad pública

El 15/97, que es la ley que respalda ese saqueo, fue aprobado por el PP, el PSOE, y los independentistas.

Y ojito con los nuevos partidos, tampoco quieren hablar de que se derogue esa ley

www.meneame.net/story/sanidad-privada-saca-pecho-sistema-sanitario-pub
El grupo mercenario troll de Mnm lleva una semana en DefCon1, tira hasta de reservistas.
Habrá fondos complementarios :troll:
#4 Están atacáos, hoy hasta he leído un par de comentarios en contra de las sedaciones, hay que ser muy miserable para eso :-(
#10 mentira, llevaban año y medio sin actualizar los datos y en diciembre pasó esto: www.eldiario.es/andalucia/andalucia-dispara-55-listas-espera-revelarse
Ademas el PP esta en Andalucia desde 2014, tiempo en el que empeoró, y esa informacion que envias es de 2018 a 2021, un poco cherry picking.
Vivo en Andalucia y antes tu podias coger cita online, llevamos años que no suele haber citas nunca, tienes que ir…   » ver todo el comentario
#17 "Las listas de espera en el Sistema Andaluz de Salud (SAS) se dispararon un 55% desde junio de 2023 hasta el pasado octubre"

Los datos que yo reflejo son hasta 2022.

Y el señor este murió en 2021.
#18 Según el timeline del twittero, se despide de su padre el 27 de Noviembre de 2022. Eres un mentiroso compulsivo, por eso piensa en ladrón que todo el mundo es de su condición.
#55
twitter.com/TrainerExtreme/status/1771519272734368108

A ver a quien llamas mentiroso ahora.

"Mismo caso que mi padre.
Diagnóstico carcinoma en pulmón en junio 2021. Cita para que lo viese cirujano en noviembre de 2021. No llegó pues llevaba mucho con el cáncer y apareció metástasis cerebral.
Os deseo lo mejor!"

Si no llegó a noviembre de 2021, como se va a morir en 2022?

Y no, no sobrevives un año entero con metástasis cerebral, la cosa no pasa de 2 o 3 meses.
#18 por favor no te quedes con el titular o el primer párrafo, que parece que lo ha escrito un becario, mira el segundo párrafo o esta otra noticia. www.eldiario.es/andalucia/listas-espera-publicar-durante-ano-ocultaban
La decadencia del sistema sanitario empezó con el PSOE, no le quito culpa, pero desde 2014 ha empeorado, y mucho. De otras comunidades no puedo decir, pero de la mia, sí.
#58 Seguimos con 2023.

"El tiempo de demora media para los pacientes pendientes de una operación con garantía de plazos también se ha disparado en un año: en junio de 2022 era de 84 días, en junio de 2023 alcanzó los 118 días. Se ha pasado de 11,45 pacientes en espera por cada mil habitantes a 16,05."

"El número de andaluces que aguarda cita con un especialista ha mejorado: de los 906.000 pacientes registrados el año pasado a los 841.731 en junio de 2023, 64.269 menos. "…   » ver todo el comentario
#17 Doy fe de que conseguir citas y la atencion han decaido una barbaridad en los ultimos años. Antes el medico de cabecera tardaba 2 o 3 dias en dar cita. Ahora lo normal es entre 10 y 15, asi que mucha gente acaba yendo a urgencias sin necesidad, y las satura, con lo que eso tampoco funciona bien.
Lamento mucho lo de tu padre. Ojala la cosa vaya medio bien. Mucho animo.
#17 Moreno Bonilla es presidente de Andalucía desde 2019, no desde 2014.
#60 Yo no hablo de una persona, hablo del partido que gobierna.
#12 ¿Sabes que los responsables de la sanidad andaluza ahora son el PP? ¿verdad?
Que el PSOE lo hiciera mal no quita que el PP en vez de mejorar, y mira que se lo dejaron fácil, lo esté haciendo aún peor, mucho peor.
No me cansaré de decirlo: #TroleroBonilla
#1 El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole (¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible?). Si los vasallos proletarios españoles quieren arreglar la economía con más niños y con más proletarios en vez de con menos capitalismo y con menos monarquía, están en su derecho, en su costumbre y en su cultura, y se los tenemos que respetar.
#12 Lleva el PP casi dos legislaturas... Lo mismo la culpa es del coletas. A Ayuso le vino bien esa mentira...
#36 La sanidad de Andalucía ha sido una porquería tanto con el PP como con el PSOE.

Yo estoy de acuerdo en que en esto hay que echarle la culpa al PP. Pero la alternativa es inexistente en el PSOE. Tuvieron 30 años de socialismo y Andalucía no progresó absolutamente nada.
#83 Siento contradecirte, pero si hubieras vivido hace 30 años en Andalucía, no dirias que no ha progresado nada. Ha progresado, y ha cambiado tanto que cuando regreso a lugares de mi infancia que no había visitado en décadas, no los reconozco, y para bien.

Bajar desde Zaragoza a Málaga, era una odisea y un suplicio. Cuando llegabas, lo que encontrabas no distaba mucho de lo que había en la España que luego llamaríamos "vaciada". Pero desde el 82 en adelante y con el paso de las…   » ver todo el comentario
Hay que mirar el lado bueno.
Gracias al PP pagara menos impuestos por la herencia.
#7 Y te lo envían por carta cada vez que se te muere alguien.
#7 Yo no sé si por aquí hay algún andaluz de verdad, pero el PSOE después de gobernar 40 años en Andalucía nos ha dejado como una de las regiones más pobres y con más paro de toda la unión europea y para colmo ha sido responsable del mayor robo por parte de un partido político en España ...
#22 Andalucía siempre ha sido una región pobre desde que movieron todas las fábricas del sur al norte.
#25 Y lo del robo y el paro que dejaron no hablas?
#27 No he hablado de caso ERE porque no has mencionado el tema específicamente. Tengo tolerancia cero con la corrupción y me parece mal, evidentemente.

Con la mecanización no se puede vivir eternamente del campo, pero el sector servicios está mejorando por el teletrabajo, afortunadamente (que eso es reciente).
#25 No, en Andalucía, los terratenientes rechazaron sumarse a la revolución industrial. El atraso viene de ahí. 
#37 Yo creo que todo suma, no es una causa única. Igual no necesitaban sumarse a la revolución industrial precisamente porque eran latifundistas. En zonas con menor latifundismo tenían que encontrar nuevas vías económicas para alimentar su riqueza.
#41 Yo tuve que estudiar la historia económica de España como asignatura en la facultad. Y tuve que leer un libro de diversos autores que explicaba la  historia económica de las diferentes regiones de España. Regiones como País Vasco o Catalunya tenían superavit de empresarios, burgueses o emprendedores, en cambio regiones como Andalucia o Extremadura tenían superavit de señoritos y terratenientes felices de pagar a jornaleros y no invertir en maquinaría y no desarrollar infraestructuras y cuando lo hacían, buscaban más interés personal que comercial.
#48 Muy interesante esa visión, tomo nota. También podría verse al revés, si contratar te sale tan barato porque está todo el mundo muerto de hambre, para qué vas a invertir en maquinaria.

Y eso último lo sigo viendo aquí. En Europa veo cómo se invierten en pantallas y sillas buenas de oficina porque maximizar la productividad del trabajador es crucial. Mientras, en muchas empresas andaluzas todavía se ven algunos monitores 4:3 de Maricastaña.
#22 ya desde la época de la revolucion industrial, Andalucía y la España rural, perdio el tren del progreso

Sus señoritos terratenientes, siempre fieles a sus rentas heredadas y al trabajo del pueblo llano, prefería llevarse su dinero a invertir a Barcelona o a Bilbao, donde prosperaba la industria

Mientras difundían ideas de odio a los catalanes.

Mantenía a Andalucía iletrada y atrasada para tener quien trabajará sus campos y limpiara sus casas.


Como nadie ha hecho nada por quitarles el…   » ver todo el comentario
#52 El PSOE sólo tuvo 40 años para cambiar esta situación... ¿qué propones? Le damos otros 40 más?
#7 De lo poco bueno que hace el PP en España…
Ahora toca salir a pedirle milagros a los muñecos de cartón piedra
Pero ¿Y las procesiones de SS tan bonitas que va a haber en Andalucia. Es que no sé puede tener todo.
#6 ¿Cuando hablas de SS te refieres a esto?  media
#11 Esos estuvieron en España, y por supuesto en Andalucia, asesinando españoles con el beneplácito de los que fundaron AP/PP y los abuelos de los que militan hoy en el Partido Podrido. Por eso dice Ayuso que si te llaman fascista es que estas en el lado bueno de la historia...
#33 Que yo sepa no hubo SS en España, lo que hubo fueron tropas regulares de la Luftwaffe, el Heer y la marina, nazis todos, pero no SS
#70 Si nos ponemos tiquismiquis, tal vez lleves razón en cuanto a qué unidades envió Hitler a España....

A un historiador puede que le interese, pero a los españoles como que nos la suda que chapita llevaban en la solapa al entrar a España esos asesinos nazis, invitados por los fascistas franquistas para que nos asesinaran de forma impune.

Y en cuanto la presencia en España de las SS, tengo dudas. Mandos de las SS si estuvieron en España, habitualmente hasta el final de la guerra, como…   » ver todo el comentario
#6 "¿Y las procesiones de SS tan bonitas que va a haber en Andalucia."

Que va a haber con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide... www.rtve.es/noticias/20240321/tiempo-semana-santa-consulta-prevision-p
#46 Este Perro Sanshe es un cabrón, seguro que les ha dicho a los de AEMET que manden agua a Andalucía para joder la SS. Y unos chemtrails para secar los olivos. Es un etarra.
#86 La culpa es de JuanMa, que fue a pedirle agua al Papa esta semana cuando podía haber quedado para después de semana santa y que lloviera para la Feria de Sevilla o el Rocío.
Lo que está claro que todavía no es seguro, con el pronóstico del tiempo ya se sabe y más cuando anuncian DANAS y temporales. Puede estar nublado y con viento y que no caiga una gota...

De todas formas que lloviera toda la semana sí sería un milagro con los tiempos de sequía y cambio climático que corren. Esperemos que la previsión se quede corta y llueva con cojones.
#12 Soy andaluz y conozco la sanidad andaluza ( por desgracia ) de primera mano en muchos ambitos, por tanto no voy a defender ningun legado en cualquier aspecto. No obstante, el hecho de querer defender a los “nuestros” porque estan en el poder e ignorar sus acciones ( actuales ) no tiene justificacion posible. Yo entiendo que mi comentario puede no gustar y ser excesivamente duro, pero es que me cansa ver a unos u otros actuando como forofos.
desconoces totalmente las artimañas que hacen para que la lista de espera estadísticamente parezcan menores, veo los plazos medios de espera y me tengo que reir, no se los cree ni quien lo publica.
#75 viva la guasa.
siento mucho la muerte de este señor. Una pena.

Desgraciadamente, ha habido manifestaciones de la marea blanca en Andalucia en multitud de ocasiones. Han tenido a un heroe como Spiriman trabajando incesamente hasta su muerte, denunciando los recortes en la sanidad pública (PSOE en aquellos momentos). Se ha votado a PP q aun recorta la sanidad más salvajemente q el PSOE.

Hay partidos políticos q defienden la sanidad pública, q han denunciado su saqueo y q desgraciadamente no se les vota como se merecen. Realmente tenemos lo votamos, lo q nos manipulan y ojalá algún dia aprendieramos.
#24 Es lo que tiene la polarizacion. A mi algunos me tienen por fascista pese a ser marxista, por criticar parte del discurso de la izquierda actual. Por ejemplo siempre estaré en contra del derecho penal de autor, como supone la LIVG. Y cada vez que Podemos o Sumar la defiendan yo hablaré en contra. Y para muchos soy fascista por ello. Es paradójico que precisamente sean gobiernos autoritarios como el nazismo los que hayan optado por este tipo de derecho, pero sea yo el acusado de fascista.
#31 porque no eres la verdadera izquierda. La verdadera izquierda son los imbéciles sectarios que abundan por aquí y que se coordinan para anular tu pensamiento crítico. Y eso, a parte de crear rechazo entre los de la izquierda razonable, da alas a la derecha. Que sigan así.
Perroflautas, la papilla.
Mirad los comentarios de la cuenta anda. Se pasa todo el día haciendo activismo político en Twitter.

Os la están colando.
#24 Yo no tengo sentimiento de grupo ideologico.
Simplemente señaló a un mierda execrable y cargado de odio, que ante una persona que denuncia la muerte de su padre por une deficiente atencion sanitaria, es tan malnacido de llamarle sectario de "izmierda".
Llamar a ZETAN basura humana es un acto higiénico.
#67 Zetan basura humana pero no serviría ni para compost.
En la mentalidad de la derechuza nacional, su padre ha muerto porque no se pagaba un seguro privado de 50€
A ver si lo entiendo, la Sanidad Andaluza antes de Juanma Moreno era una maravilla, y todos los problemas actuales se deben a Juanma Moreno, ¿y eso lo basáis en que datos?.
Moreno Bonilla haciendo un paripé con la monarquía británica recibe la respuesta real a las consecuencias de su gestión infame con la sanidad. Claro, si él alguna vez tiene cáncer no tendrá que esperar un año a las pruebas.
5 años después el PP ha conseguido que los datos sean igual de malos que con el PSOE.

Lo que quiere decir que el PSOE lo estaba haciendo tan increíblemente bien que el PP es incapaz de mejorarlo, es decir, que es falso que la culpa del pésimo estado de la sanidad pública sea del PSOE.

¿Es eso lo que afirmas? :-D
pero pon el link manipulador a ese tweet que mencionas
https:// twitter .com/TrainerExtreme/status/1595852239813361667
 
twitter.com/TrainerExtreme/status/1595852239813361667

@admin se debería plantear si alguien activamente llenando los comentarios de información falsa, es algo deseable para su plataforma.
#61 Pero si he puesto un enlace a su mismo tweet xD

vete a pastar.
#61 La version nueva de Meneame se traga los links, al menos en FF Mobile. En la antigua si puedo verlo, perdón.
Pues lo mismo si hay algo sospechoso...
A ellos plim, duermen en pikolin.
100€ es el precio medio de un tac de torax en barcelona. Dejando de lado la mierda sanidad pública, hace falta ser miserable o dejado para no mirártelo rápidamente en una clínica por tu cuenta. Y no, no me creo que nadie pueda reunir 100 miserables euros en un año para una cosa tan importante.
El capitalismo es la forma económica que más gente ha sacado de la pobreza en la historia de la humanidad. Puede gustarnos o no, pero la realidad es la que es. Hasta países como China o Vietnam se han hecho capitalistas, y es así como han conseguido prosperar económicamente.

Me parece interesante que nombres la monarquía, porque no suele haber correlación entre monarquía y pobreza, pero si es cierto que los regímenes monárquicos han tendio a ser menos recaudatorios que las democracias desde el Siglo. XIX: algo que ver tiene el no querer tocar mucho los huevos a sus vasallos por si acaso.

Lo demás de tu mensaje es dogmático y sin substancia alguna.
Y la verdad es que es así. Se ha cargado completamente la sanidad.
Pues vayan preparándose para lo que está por venir. El invierno demográfico español va a ser devastador económicamente y va a colapsar el maltrecho sistema público de salud. Emigren mientras puedan.
#28 ¿a dónde? ¿En alguna comunidad garantizan el servicio?
#32 Chipre o Texas, por ejemplo, son dos buenas opciones.
#5 El nivel de Meneame ( en funcion de los votos ) y de quien escribe este comentario. Es imposible no sentir vergüenza ajena, pero es lo que pasa cuando un “pobre diablo” o alguien que no sera nadie en su vida se dedica a defender a los “suyos”. Es un comentario duro, lo es, pero es que no nos merecemos otra cosa. Los recortes en Sanidad son ideologicos y provocan muertes, en ultima instancia es una cuestion y decision politica. No obstante tenemos a personas que reitero, no son nadie en la vida, en pos de la defensa de los suyos. Lamentable. PD Nos molesta el mensaje de esa persona, pero el vasallaje de un politico que no es nadie en el exterior y la situacion de nuestra sanidad, eso nos parece bien
#8 culpar al PP cuando la sanidad en Andalucía con el PSOE estaba en la mierda (recuerdos a Spiriman) es un acto grotesco de no querer ver la realidad, que tanto PP como PSOE son la misma mierda. Intentar echar la mierda en una sola dirección es un poco... Ehmehm los bots hacen su trabajo.
#8 ZETAN demostrando una vez más que hay personajes de mierdecha como el sin vergüenza, escrúpulos, ética o moral.
Tipejo deleznable sin conciencia y que a falta de una auténtica personalidad tira de odio y prejuicios para suplirla.
#19 El caso es que seria injusto centrarse en ese compañero y yo puedo lamentar el tono de mi comentario, pero es que me cansa ( como he dicho anteriormente ) que no hayamos aprendido nada de la decada pasada. El compañero, tu o yo estamos mas cerca de acabar viviendo en la calle que poseer un patriominio espectacular. No obstante invertimos nuestro principal recurso ( nuestro tiempo ) en defender a los afines ideologicos como si fuesemos a mejorar nuestra vida. No llegare a entender nunca ese…   » ver todo el comentario
#8 Amén a eso.  media
#5 es bastante peor tener que escuchar tus argumentos de extremademencia intentando hacer política basura con una persona que se queja de que han dejado morir a su padre por culpa de los recortes
#2 No hace falta inventarselo... Por desgracia. Que oye puede ser mentira pero conozco casos.

Desde médicos de atención primaria racaneando pruebas y derivaciones a expertos hasta que te ven fata (supongo que por protocolos y
cargándose la medicina preventiva) hasta pruebas que tardas más en hacértelas que una gestación.

Y cuando te quejas administrativamente, con la garantía al paciente te mandan derivado a la privada que te hace la prueba al doble o triple de lo que costaría la pública.

Por eso, Juanma Moreno y otros del PP (y del PSOE) se jactan en decir. Seguimos subiendo las partidas presupuestarias de sanidad y educación... Claro a costa de financiar la concertada que son de mis amiguitos.
#9 www.newtral.es/listas-espera-comunidades/20230523/

Salvo que las listas de espera en Andalucía han bajado desde que está el PP.

Tanto consultas como cirugías.
#9 un radiólogo le confirmó a mi pareja mientras se hacía unas pruebas que hay médicos que evitan en todo lo posible mandar al paciente al especialista porque a final de año se llevan un dinerito por esa misma razón.
#9 No es mentira, sigo a este hombre desde hace años y ha hablado mucho sobre la situación de su padre, post y pre Juanma Moreno
#9 ¿Como el invento chiste ese que dice que la sanidad privada es mejor que la pública?
comentarios cerrados

menéame