edición general
4 meneos
115 clics

Óscar Freire: «He pasado el que más controles de todo el pelotón ¿Por qué? Simplemente por ser español»

Nos recibe en su casa, entre ajetreo de chavalucos. Árboles, diseño límpido, una cámara fotográfica sobre el sofá, «estuve muy metido con las fotos». Pregunto si la llevó a carreras. No, no, es lo último que… Luego bajamos, estancia grande, muy luminosa. Hay una mesa que reproduce, exactamente, las formas de un antiguo cassette de música. Delirio retro, iconografía pop. «La hice yo mismo, sí». Dedos hábiles, paciencia. Justo enfrente, enmarcados, hay tres maillots arcoíris… Nadie tiene más de esos que Óscar Freire (Torrelavega, 1976). Los mism

| etiquetas: ciclismo
Pobrecito... el Vinicius del ciclismo.

Los deportistas millonarios, los nuevos mártires de la sociedad.

Cualquiera diría que los ciclistas se han dopado históricamente con métodos inimaginables y hay que atarlos muy en corto.
#1 el vinicius? Pero qué dices?

Sabes que los millonarios tienen los mismos derechos en la sociedad, no?.
#4 por supuesto que tienen los mismos derechos. Vinicius es, en este caso, el claro ejemplo de que se tiene derecho a ser millonario y un niño malcriado gilipollas que desde su trono de oro se ríe de todas las personas que de verdad son víctimas de racismo. El mismo derecho a ser gilipollas que todos los que le están amparando en su cruzada santificadora.

Uno de mil ejemplos del nivel de hipocresía es recordar lo que le cantaron a Wilfred los mismos que ahora le secan las lágrimas al futuro nobel de la paz y deportista ejemplar.
Era el único español del pelotón? 
Entonces será por otra cosa.
Como se llama su perro?
jeringuillas por doquier...
comentarios cerrados

menéame