edición general
266 meneos
1044 clics
“Os tenía que pasar como a los del puerto”: nuevo intento de asalto al cuartel de la Guardia Civil de Barbate

“Os tenía que pasar como a los del puerto”: nuevo intento de asalto al cuartel de la Guardia Civil de Barbate

Los guardias civiles del cuartel de Barbate (Cádiz) han sufrido la tarde de este martes un nuevo intento de asalto por parte de una docena de individuos conocidos por las fuerzas de seguridad de la zona, han informado fuentes sindicales

| etiquetas: barbate , guardia civil , narcotráfico
Aquí no ven terrorismo.
#2 Habría que definir terrorismo. Pero eso lo hace muy bien cierto "juez" que gobierna desde la judicatura.
#3 Juez que ya reúne demasiado para que sostenerle sea un sainete de un partido postfranquista no homologable en Europa. Lo más patriota que podemos hacer por nuestro país es depurar esa vergüenza
#8 Bien dicho. Purgar el fascismo de nuestras instituciones es una muy buena solución.
#3 falta bar y Alsasua
#12 Y tantos otros casos...
Democracia plena. Transición modélica.
#1 #2 algo muy raro pasa en en zona y estoy seguro que tiene que ver con la corrupción y con la miseria. Los gobiernos autonómico y estatal deben hacer algo ya.
#5... El gobierno autonómico es del PP y este se mueve muy bien con la corrupción, da muchos sobres...
#10 Incansable y ejemplar la lucha de los miembros del PP contra las drogas y el narcotráfico.
#41... Si, sobre todo la de Feijoo controlando yates :troll: :troll: :troll:
#5 La miseria es relativa, creo que prefieren ser ricachones chulos y pretenciosos con el mínimo esfuerzo viviendo en chabolas que gente que estudia, se esfuerza y ha de apretarse el cinturón mes a mes, pagando sus impuestos, como el 90% de los españoles. Lo que hay es sinvergonzonería.
#2 quizas porque no lo sea. Lo de Puig... tampoco. Como mucho esto es intento de asesinato, amenazas... Etc..
#2 ni aquí ni en los policías agredidos de esta tarde
#2 #1 esto es inaudito que cachondeo
#2 Eso solo se aplica un poco mas al norte :troll:
#2 Es que Barbate esta en otra latitud geográfica :-D
#2 si el Sistema corrupto se ve amenazado, se defiende; en este caso es al contrario, ya que en el fondo es la casta la que domina el negocio de las drogas por detrás
La ruptura del acuerdo pesquero con Marruecos, perpetrada en su día por Aznar, sumió en la miseria a las gentes de ese municipio, que dependía de la pesca, y optaron por sobrevivir con el menudeo de estupefacientes, y ahora, a mayor escala, con toda esa droga que llega directa de Sudamérica, a Marruecos, donde hacen la vista gorda, de modo que la van transfiriendo, lentamente, a través del estrecho.

El mismo elemento citado provocó, en su día, directamente, la burbuja inmobiliaria que llevó a…   » ver todo el comentario
#29 Cada zona encuentra su negocio, Catalunya y País Vasco se industrializan vendiendo sus productos en Andalucia.
Como EEUU con México ahora querrán poner un muro y que lo pague Andalucia.
#31 Me vas a comparar productos manufacturados, o comerciales, con estupefacientes... para tí se trata del mismo tipo de negocio...los tanques es lo que hay que meter, de una vez, ahí abajo, en el campo de Gibraltar, ya que Marruecos no hace absolutamente nada.
#21 Es que las soluciones las tienen que dar esos responsables, no los desahuciados de la mar, que con ese paro y esa desprotección se agarran a lo que sea. Fue fácil disolver la industria pequera de Barbate, y abocar a toda la Janda al desempleo, y ahora es fácil señalar al narco y al contrabando desde factorías subvencionadas por la administración y ministerios llenos de burócratas.

Y quien piensa que con una "tanqueta" se solucionan los problemas en esa "zona podrida"…   » ver todo el comentario
#24 exacto. Pues toca buscar soluciones más que culpables
#25 Si, vamos a industrializar la zona para no tener que comprar los aerogeneradores al pais vasco y ceder concesiones de explotación de recursos eólicos por un plato de lentejas.
También vamos a invertir en el puerto de Gibraltar para crear un hub de suministro a la península con una red ferroviaria de doble sentido.
Andalucía se esquilma mientras Juanmi moreno come gambas y el resto de comunidades centrifugan los recursos.
#24 Llorando poco vais a conseguir. Otros nos vimos en situaciones parecidas y en vez de irnos a vender perico nos fuimos a trabajar a 1000km de nuestro pueblo
Qué tomadura de pelo de sitio. Debe estar pringado hasta el apuntador.
#1 El hambre agudiza el ingenio, ¿el buscon, lazarillo? rinconete
El ejercito deberia hacerse cargo de la situación, y actuar en consecuencia si se ven amenazados. Aparte de 4 escorias, a nadie le dará ninguna pena
#16 Noooo… Entiendo tu rabia, pero deja a los militares en los cuarteles, en los campos de maniobras y en conflictos armados del extranjero. No los requieras para hacer control interno, que se te van de las manos muy fácilmente y ya la habremos liado parda. Y lo sé porque he sido militar durante 30 años. Hazme caso y no menciones al diablo.
#18 La guardia civil era una rama del ejercito si no recuerdo mal, no se como estan ahora pero quizas el comapañero se confundio por eso :-D
#19 La Guardia Civil es un cuerpo de naturaleza militar con funciones policiales. O sea, son militares pero no pertenecen a las Fuerzas Armadas.
#16 :-D el ejército no sirve a esos propósitos!! Qué manía con que el ejército español solo vea al enemigo en casa y se enfrente a su adversario favorito; a su propio pueblo desarmado!! A ver si alguna vez, para variar, les toca darse de frente con un rival a la altura.
¿Dónde está el problema? ¿A la de "poco os mató ETA" la han denunciado siquiera? :-P

Edit: me corrijo, según esta fuente (aunque Larazón no es que sea muy fiable), la van a denunciar.. aunque no sé si creérmelo xD www.larazon.es/espana/policia-denunciara-lider-plataforma-6f-presunto-
#15. Esas "zonas podridas" lo están porque las "zonas nobles" no tienen ningún interés por sus problemas. Quizás si esas "zonas podridas" fuesen conscientes de su situación, de dónde está el origen de sus problemas, y cómo solucionarlos, no serían "zonas podridas", sino zonas industrializadas o con incentivos fiscales, incluso con fueros propios.
#17 ya, pero en cualquier caso toca buscar soluciones igualmente en lugar de andar señalando responsables
#21 igual la solución al problema recae por casualidad en los causantes del problema, solo igual.

Y mientras esto siga como sigue y a los culpables se la sude, pues no habrá solución.
#17 Si yo no encuentro trabajo o es malo donde vivo, no me pongo a traficar con droga, si no que emigro a otra zona. La actitud también cuenta.
#17 Pobres que les obligan a traficar con droga, mira que otros trabajan o se van dónde hay trabajo, pero no, a estos les obligan a delinquir... pobres :palm:
#17 mañana mismo les abren 17 fábricas de lo que sea y te crees tú que van a dejar de traficar para ir al tajo... xD
#17 Ni las zonas nobles ni el Ministerio del Interior
Que se lo hagan saber a Marlaska, para que sepa cómo está la situación.

Según él, dio dineros...
Que llamen a la policía o la guardia civil y ya verás como se les bajan los humos.
En la noticia:
Afortunadamente, las puertas del cuartel estaban cerradas y no han podido acceder al interior.
Hace 40 años, en la noticia:
Afortunadamente para ellos, la Guardia Civil no ha podido abrir las puertas para hostiarles como es debido.

Quizá habría que volver atrás en el tiempo para solucionar ciertos problemas.
Igualito que en Altsasu...xD
La permisividad de las autoridades con toda esta gentuza es preocupante. Donde estan las detenciones? en serio amenzan de mjuerte a agentes y se van de rositas?
comentarios cerrados

menéame