Dejando a un lado las cuestiones de gusto, y analizándolo desde una perspectiva puramente estratégica, la nueva campaña de marketing de Jaguar es desastrosa. La estrategia se presentó ayer en las redes sociales bajo el lema "Copy Nothing" ("no copies nada") y recibió las burlas de hasta Elon Musk. "¿Ustedes no venden autos?", preguntó el fundador de Tesla. En Jaguar no comprendieron la ironía y respondieron con toda la seriedad que no tiene su campaña: "Sí. Nos encantaría mostrártelo. ¿Te gustaría tomar una taza de té con nosotros en Miami? "
|
etiquetas: opinión , estrategia , jaguar , coches , desastrosa
Suele pasar cuando los responsables no tienen claro lo que quieren
"ha sobrestimado enormemente el tamaño del mercado de los “baristas veganos que quieren tocar en el círculo de tambores en un auto deportivo de lujo”.
No he leído a nadie que viese el anuncio y pensase "que buena idea", esta al nivel de un anuncio digno de Jerry (Rick y Morty), casi parece intencional para reventar la marca
Pero tienen a la gente hablando de eso y no de que van a estar meses los concesionarios sin poder vender modelos nuevos. Ya que los que hay ahora dejan de fabricarse y los próximos están en pruebas y sin anunciarse nada oficialmente.
No fue más que el capricho de un niño rico.
Pues sí, hubiera tenido cierto impacto el 2021 o antes, no el 2024, año del fortalecimiento de la ultra derecha nivel mundial.
Luego dicen que no se puede hacer chistes de enanos y maricones.
Es ver un negro en un anuncio y les da la embolia.
Y está publi gratis, solo le hace bien a jaguar y a ver la clase de cenutrios a los que les ofenden estás cosas.
A lo que estamos llegando…