A Rodrigo Bentancur le ha terminado saliendo cara su broma sobre Heung-min Son. Si bien tanto el Tottenham como el propio jugador surcoreano habían cerrado capítulo meses atrás, la FA ha entrado de oficio para confirmar el duro castigo al centrocampista uruguayo: “Una Comisión Reguladora independiente ha impuesto una suspensión de siete partidos y una multa de 100.000 libras a Rodrigo Bentancur por una infracción de la Regla E3 de la FA en relación con una entrevista con los medios de comunicación”.
|
etiquetas: futbol , sanción , racismo , liga inglesa , furgol , balonpié
Entonces estimo que la próxima vez que un jugador se "cague en la puta madrelos muertos de alguien" no volverá a jugar nunca mas como profesional en ninguna disciplina....¿no?
Hay mucho gilipollas que está haciendo mucho casito al club minoritario de los ofendiditos.
Pero en el deporte tenemos normalizados los insultos, entre contrincantes y, mucho más normalizados, con los jueces.
Y dudo que de primeras te echen a la calle o al menos a la mayoría de los trabajadores.
Seguramente tendrias una charla con RRHH, a la segunda vez una advertencia oficial y luego ya si sigues en esa actitud pues te largan.
(ojo, no estoy hablando de trabajar de cajero en B. Santander y decirle hija de p. a Ana Botín el dia que visita la sucursal en su cara. Ahi si te vas a la calle al minuto uno. Yo hablo de situaciones cotidianas. )
Decir que los asiaticos para los occidentales se nos parecen no es racismo, o decir que bajo nuestra percepción los negros son más morenos no es racismo.
Estamos en una situación ridicula en todo momento.
No es racismo.
Según esta mierda de Ley decir "¡¡¡ehh tu ingles!!!, es infracción .
Lo bueno es que he oído que no existe la cultura de la cancelación y eso me deja un poco más tranquilo.