edición general
4 meneos
82 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¡Oficial: 7 partidos a Bentancur por bromear sobre su compañero Son!

A Rodrigo Bentancur le ha terminado saliendo cara su broma sobre Heung-min Son. Si bien tanto el Tottenham como el propio jugador surcoreano habían cerrado capítulo meses atrás, la FA ha entrado de oficio para confirmar el duro castigo al centrocampista uruguayo: “Una Comisión Reguladora independiente ha impuesto una suspensión de siete partidos y una multa de 100.000 libras a Rodrigo Bentancur por una infracción de la Regla E3 de la FA en relación con una entrevista con los medios de comunicación”.

| etiquetas: futbol , sanción , racismo , liga inglesa , furgol , balonpié
Ahora bien, si ponemos el listón en "me parecen todos iguales" en 7 partidos.
Entonces estimo que la próxima vez que un jugador se "cague en la puta madrelos muertos de alguien" no volverá a jugar nunca mas como profesional en ninguna disciplina....¿no?

Hay mucho gilipollas que está haciendo mucho casito al club minoritario de los ofendiditos.
#4 Yo no lo veo mal, si en mi curro me cago en la puta madre de un compañero, seguramente acabe en la calle.

Pero en el deporte tenemos normalizados los insultos, entre contrincantes y, mucho más normalizados, con los jueces.
#5 No se que trabajo tienes , pero la mayoría de trabajos no tienen el nivel de esfuerzo, intensidad y adrenalina que tienen la mayoría de los deportes de contacto.

Y dudo que de primeras te echen a la calle o al menos a la mayoría de los trabajadores.
Seguramente tendrias una charla con RRHH, a la segunda vez una advertencia oficial y luego ya si sigues en esa actitud pues te largan.

(ojo, no estoy hablando de trabajar de cajero en B. Santander y decirle hija de p. a Ana Botín el dia que visita la sucursal en su cara. Ahi si te vas a la calle al minuto uno. Yo hablo de situaciones cotidianas. )
#4 jajajaj, me ha encantado.
Sin defender el racismo, sino todo lo contrario, creo que se nos está yendo de las manos y que cosas como esta no ayudan... Dicho esto, el tipo es un poco capullo y habría que darle un toque, sí, pero siete partidos por eso cuando por romperle a alguien una pierna te pueden caer tres... Aquí hace poco echaron de un canal de televisión a un comentarista que luce con orgullo el apodo de "Mono" Burgos (ex portero argentino del atlético) por decir que Lamine Yamal, "si el futbol no le funciona, puede acabar trabajando en un semáforo". Insisto. Ninguno de los comentarios me parece apropiado, pero creo que las penas deben ser proporcionales.
#2 lo que hay que entender es que idnicar distinticiones raciales no es racismo.
Decir que los asiaticos para los occidentales se nos parecen no es racismo, o decir que bajo nuestra percepción los negros son más morenos no es racismo.
Estamos en una situación ridicula en todo momento.
#2 Sobre todo teniendo en cuenta que el insultado aceptó las disculpas.
#1 Lo peor es que está mal aplicada, es terraplanismo racial. No hay referencia al objeto de observación sino a la percepción del sujeto sobre un fenotipo. Algo que la ciencia confirma. Efectivamente la percepción de la diferencia se dificulta entre asiáticos y occidentales porque nuestro reconocimiento facial se produce más sobre los rasgos altos de la cara (ojos, frente,..) que sobre los bajos (labios, menton,..) que es más usado por el automatismo asiáticos #2 el Mono Burgos fue racista, este tipo describió un hecho real : le parecen iguales.
No es racismo.
#2 Bueno, porque Yamal es del Barça y con la iglesia hemos topado. A otros jugadores les dicen mono y que se vaya a su país y no pasa nada.  media
Se alegó que el centrocampista del Tottenham Hotspur infringió la Regla E3.1 de la FA, ya que actuó de manera impropia y/o utilizó palabras abusivas y/o insultantes y/o desprestigió el juego. Además, se alegó que esto constituye una ‘infracción agravada’, que se define en la Regla E3.2 de la FA, ya que incluyó una referencia –expresa o implícita– a la nacionalidad y/o la raza y/o el origen étnico.


Según esta mierda de Ley decir "¡¡¡ehh tu ingles!!!, es infracción .
A la FA se le va la cosa de las manos
Qué miedo empieza a dar todo esto.

Lo bueno es que he oído que no existe la cultura de la cancelación y eso me deja un poco más tranquilo.
Ah, y se me olvidaba. Pero luego los más ofendiditos pagan 80-100 euros por ir a ver a Juan Dávila meterse con todo el mundo de forma más bestia...
comentarios cerrados

menéame