edición general
11 meneos
45 clics

Nuevo lío en VOX Albacete

Tres de sus concejales en el Ayuntamiento de Albacete podrían ser expulsados y solicitarse su devolución del acta. VOX, según ha informado la propia formación política, “abrirá expediente” a tres de sus concejales de Albacete por “no votar contra unos presupuestos contrarios a los compromisos adquiridos”. La decisión de la formación, “tras el análisis de las cuentas municipales”, fue que “son perjudiciales para los ciudadanos de Albacete y sólo la concejal Lorena González siguió las recomendaciones del partido y representa la postura de la for

| etiquetas: nuevo , lío , vox , albacete , concejales , ayuntamiento
Es Vox, pero es igual para todos: Presionar a un representante electo, para que vote algo diferente de lo que personalmente opina, debería estar penado por ley.

protegido por la Constitución ya lo está
Está ultraderecha siempre con conflictos ideológicos que les impide formar una oposición constructiva .......casi cuela el parecido con la izquierda bolivariana.
Yo creo que se han equivocado en el voto.
Algo común en estas asociaciones de escoria.
Que es imposible que sean tan lerdos?
No lo creo.
Alguien podría ampliar?

En el ayuntamiento de Albacete está el PP, ¿que ha pasado para los de vox estén tan agresivos con ellos?
#2 Habrán votado en contra de los intereses de algún señorito importante
#2 El gobierno de la ciudad es del PP pero necesitan votos para aprobar los presupuestos.
Los Presupuestos del Ayuntamiento de Albacete para 2024 son aprobados gracias a la abstención de Vox www.encastillalamancha.es/castilla-la-mancha-cat/albacete/los-presupue
#5 Que si, que sé cómo funciona el sistema...

Mi pregunta es que que ha hecho el PP en el ayuntamiento de Albacete para que Vox régional o nacional (no lo dice en la noticia) sea tan agresivo con el PP en contra incluso del criterio de sus representantes locales.

Cito la noticia:

Desde VOX añaden que “no estamos dispuestos a apoyar medidas que perpetúen el gasto innecesario e ideológico, ni que se destinen fondos públicos al mantenimiento de asociaciones, ni actos que tengan componente ideológico y que perpetúen las agendas promovidas por el consenso progresista”.

menéame