Este innovador proyecto busca atender las necesidades de un segmento demográfico en crecimiento. "Las tendencias demográficas son cada vez más claras". ¿Qué pueden esperar los futuros inquilinos?: Una piscina en la azotea con happy hours y actuaciones de DJs. Además, un salón de pilates equipado, un gimnasio con los equipos más actualizados, un spa para perros y un servicio de conserjería para reservas y paseos caninos. Notablemente ausentes están las áreas de juego infantiles, una característica común en otros edificios de lujo del área.
|
etiquetas: eeuu , brooklyn , alquiler , sin hijos
Porque una sociedad que no cambia (sin hijos) es una sociedad muerta.
Lo que hay es más conciencia de no querer tener hijos por que se “tienen que tener”, y eso es bueno, tanto para la sociedad como para los hijos… por no decir de los no padres!
Se debería fomentar el tener hijos a edades tempranas, de 20 a 30 años.
Ni los necesitamos ni los encontramos a faltar… y muchos de mis colegas están igual.
Ya ha pasado la época en que la gente tenía que tener hijos porque “era lo que tocaba”, ahora se tienen únicamente porque se quieren y eso es lo correcto, sin culpavilizar ni a quienes los tienen ni a quienes no.
Mas te vale tener medios para lo que puedas necesitas y dejarlo todo bien resuelto mientras la cabeza funciona bien.
Y que conste que yo estoy igual, pero mi madre se acaba de quedar sola y veo perfectamente que si no estuviéramos nosotros en poco tiempo sería carne de cañón de desaprensivos.
Si ha sido por decisión propia, perfecto.
Yo no sé lo que se siente sin tener hijos y rondando los 50.
Supongo que biologicamente hablando, falta algo, ya que estamos diseñados para para la reproducción y crianza. Pero también somos animales muy inteligentes y nos adaptamos a las circunstancias.
Lo que no me puedes negar es que siempre te quedará la duda de cómo sería tener hijos
Se debería fomentar el respeto y el no meterse en como los demás organizan su vida.
Los hijos son la ley de la vida... El mejor regalo del mundo.
Nadie puede entenderlo hasta que los tiene. En cambio, los que tenemos hijos hemos vivido muchos años sin niños, hasta que los hemos tenido, y entonces conocemos los dos tipos de vida, con y sin.
Cada uno que haga lo que pueda o quiera. Yo solo doy mi opinion sincera de que los niños son la sal de la vida.