edición general
486 meneos
1022 clics
La nueva ley europea obliga a España a recuperar de la degradación el 75% de sus hábitats más valiosos

La nueva ley europea obliga a España a recuperar de la degradación el 75% de sus hábitats más valiosos

La norma de restauración de la naturaleza exige tomar medidas para devolverlos a una buena condición y afecta a millones de hectáreas terrestres y marinas: "No somos conscientes de lo importante que es", calibran los ecólogos

| etiquetas: ley europea , restauración de la naturaleza
Preveo toneladas de bilis por parte de los regres
#2 y cientos de “puta agenda 20-30”
#2 #5 como salen adelante estas leyes con mayoría del PP y gran presencia de la ultraderecha? mandan a Europa a los sobrinos hippies a los que nadie hace caso o como va?

:-O a ver si resulta que la derecha de otros paises europeos no es tan basura como la nuestra.
#20 Hombre... ha ganado la derecha ahora pero el cambio aún no se ha producido, está ley se ha aprobado antes. Y también es cierto que el problema no es la derecha, es la derecha española.
#5 Me encanta ver a gente que le echa la culpa de todo al comodín de la agenda 2030 incluso para cosas que les beneficiarían.

Que ganas de llegar al 2030 y que tengan que reconocer que nada de todo los conspiranoicos decían se ha cumplido.
#23 te conocieron algo de las vacunas del COVID? A mi no xD
#3 #2 Es pura fantasia. Y da igual quien pille el gobierno si hay mayoria de ppsoe.
Ayer salia la noticia que la mina de cobre de galicia todavia esta soltando residuos de su ultima concesion... y la misma empresa intenta con otro proyecto, que no pasa el mas minimo criterio si la analizas, le den una nueva concesion.
No se lo han dado porque hay presion local en contra y han tirado el balon fuera, si fuese por el pp local/nacional ya hubiesen dado la nueva concesion.
A los de alba les han reabierto los pozos ilegales... y asi todo.
#18 Y si no hay mayoría PPPSOE también da igual quien pilla gobierno.

¿Cuántos partidos ecologistas se presentan en España a las elecciones generales? --> 0
#28 ¿Cuál de esos partidos se presentan a las elecciones generales? porque el primer enlace que pones va dentro de otro partido político.

Desde Equo, la única opción que hemos tenido de votar a un partido ecologista ha sido en las elecciones europeas votando a Sumar, y solo sus tres primeros diputados porque si hubieran sacado un cuarto se habría ido con The Left.
#29 si, va dentro de otro, dentro de una coalicion. Ya he dicho que podia ser que no te gustase.
#30 Pues que entonces no se presentan a las elecciones generales. Están dentro de otro partido que sí que se presenta. Ese otro partido tiene programa prpopio y toma decisiones que pueden estar lejos del programa del partido ecologísta, que es una voz entre una multitud.


Partidos políticos ecologistas que se presentan a las elecciones generales: 0
#31 De nuevo, lo que dices no es cierto. Una coalicion de partidos no es lo mismo que formar parte de otro partido.
Por cierto hay mas de uno y se presentaron individualmente... resultado cero escaños.
www.eldiario.es/politica/23j-ultima-hora-elecciones-generales-directo_
No los veo cerrando pozos ilegales en Doñana y otros humedales...
Gry #7 Gry *
#4 Pagamos las multas de la UE entre todos y carretera. :-P
#4 ¿al gobierno o a la recua de jueces que militan como oposición?
Otra multaza que vamos a pagar entre todos, al tiempo
A ver como solucionan el urbanismo salvaje junto a los parajes naturales. Como ejemplo el Clot del Galvany, paraje de importancia para las aves, rodeado de macrourbanizaciones: con contaminación lumínica, barreras para la reposición de dunas, etc.  media
#19 En el caso de El Saler en Valencia es peor, ecológicamente, tirarlo todo que mantenerlo y prohibir la construcción de más edificios.

O eso dicen, claro.  media
¿Y todo esto es muy caro? Cortina-Segarra calcula “unos 30 euros por persona, que no es demasiado para el objetivo que se persigue porque no sé si se es consciente de la importancia de esta ley”.
Vaya 30 * 46.315.222 = 1.389.456.660 €
#1 que lo pague quienes han destruido todo hábitat habido y por haber, y más importante, se han lucrado con ello.
#3 teniendo los Alba sentencias a su favor… que lo paguen los pobres y ya si eso gritamos feminazis y paguitas para distraer un poco del problema real.
#3 o los que votaron a quien lo permitió, no?
#1 eso lo ahorramos un año quitando la monarquía y el diezmo a la iglesia.

Y ganaríamos todos.
#6 a tope con la medida
#6 lo único que ganaríamos es otra guerra civil… ni te imaginas las ganas que tiene en el fondo la fachosfera de mandar la democracia a tomar por el culo…
#1 El madrid el y barcelona juntos gastan mucho más
#1 ¿Eso es mucho o poco? Si le damos a la maquinita mientras creamos valor y puestos de trabajo y dinamizamos una economía por la vía verde y reducimos costes médicos por vía de la salud medioambiental y tal y pascual... ¿sigue siendo mucho o poco?
¿Por qué hablamos de números? Qué aporta si aquí nadie tiene pajolera idea de cómo se distribuye el gasto, del origen de los fondos o del impacto esperable en la economía,..?(

No digo que sea consciente, creo que es un resorte, un automatismo…   » ver todo el comentario
#1 El 0,1% del PIB, me parece barato, sobre considerando que es algo a medio plazo (no se va a hacer antes de 10 años siendo tremendamente optimistas).
#1 Se van a quedar con el dinero cuatro empresas y van a restaurar una mierda, como siempre pasa cuando hay dinero de por medio "para regalar"...
#1 más caras serán las multas. No se hará nada y ya tendremos otra multa recurrente que pagaremos todos y que los principales culpables ni pagaran 1 euro
#1 Por esto lo han aprobado con una mayoría tan significativa. Hay negocio, mucho negocio que con toda seguridad generará corrupción.
Cuando leo estos titulares automáticamente los traduzco en que los responsables pagan multas con el dinero de todos.
¿Y la Casa de Alba que opina de esto?
La Patria cara al sol y la bandera suplitan estás deficiencias si inventamos el porrón este desajuste también se resolverá con éxito.
Miles de banderas también hacen sombra y larecojeran el rocío para regar las tierras.
Bueno y los toros abonaran las praderas.
esa ley próximanente entre el papel higiénico de la derecha…
Dunas Maspalomas, ese sitio al que los seres humanos le habíamos hecho tantísimo daño "irreparable" que a las pocas semanas de empezar el confinamiento estaban totalmente recuperadas.

De todas formas se agradece que hayan delimitado caminos a través de ellas en vez de dejar que la panda de degenerados/as las usase libremente como picadero.

En Studland (Reino Unido) también prohibieron andar por ellas y ni dos años tardaron en tener que llevar a vacas y pedir a la gente que volviese a usarlas, porque a raíz de la prohibición la vegetación se pasó de tuerca y las estaba poniendo en peligro. Buen fail de los ecólogos hejpertos.
comentarios cerrados

menéame