edición general
99 meneos
322 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

No olvidamos  

"Mi padre se llamaba Manuel. Estaba en una residencia. La última vez que le vi fue el 8 de marzo, el día en que cerraron las puertas del centro"

| etiquetas: viñeta , 7291 , residencias
Ni olvido ni perdón.
¿Como se puede olvidar y mucho menos perdonar a quien dejó morir a tu ser querido en una agonía inhumana? Yo no podría.
Es impropio de un país civilizado el no procesar a los responsables.
Hasta para morir hay privilegios,unos morían siendo atendidos,los que tenian seguro médico,otros morían como perros callejeros.
La manera de comportarse con los más vulnerables durante la pandemia fue algo delictivo y como un delito que fue habría que pedir responsabilidades a quien estuvo al mando y los condenó a morir como perros.
Es leer los comentarios de X y darme arcadas. Es que no aprendo. Por algo lo dejé y me marché a BlueSky.
unos tiempos complicados, ahora a toro pasado, pero recordemos lo de las cañas, los Z yendose de fiesta, la gente advirtiendo que podrian contagiar a sus mayores y se les pelo muy mucho.
#1 Las cañas y Madrid se va de fiesta en contraste con ancianos muriendo como perros es ser psicópata y regodearte de ello.
#1 Al pueblo donde vivo la epidemia llegó con un señor madrileño mayor que se saltó las restricciones y se marchó a su casa de la playa. Y lo primero que hizo fue ir al super sin mascarilla ni nada. Así lo encontraron y detectaron. Y comprobaron que estaba infectado. Y que le daba igual. Todo era una conspiración de Sanchez para encerrarnos y dar un golpe de Estado. Me acuerdo de todo.
#6 pues la deriva de todo esto, tiene hasta cierta similitud con lo de Errejon, los que se rompen la camisa ni buscan justicia, ni siquiera venganza, solo ventaja politica y poder, todo lo que no sea Ayuso puta (que como la principal responsable deberia estar haciendo de adorno de navidad en el arbol de la plaza mayor, ya me entendeis) no interesa, y si hay alguno de los mios pringados, o los medicos, los mismos sanitarios, callate, no es el momento ni interesa ahora

menéame