edición general
626 meneos
842 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"No se iban a morir igual": indignación tras el informe sobre las muertes en las residencias del Madrid de Ayuso

"No se iban a morir igual": indignación tras el informe sobre las muertes en las residencias del Madrid de Ayuso

En concreto se señala que a los residentes se les "denegó el deber de socorro". El tribunal, dirigido e integrado por personas de reconocido prestigio como el magistrado emérito del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín, denuncia "criterios discriminatorios para las derivaciones a centros hospitalarios", como la falta de seguro privado o que padecían algún tipo de deterioro cognitivo o discapacidad física. El demoledor informe ha avivado las críticas.

| etiquetas: morir , igual , indignación , residencias
Recuerdo una vez que enfermé en la que, literalmente, me faltaba el aire por las noches, a pesar que, según el médico, ventilaba bien.

No me quiero imaginar lo que es morir de asfixia y encima condenado a ello porque a una psicópata clasista sin el más mínimo escrúpulo, y que estaba en los bolsillos de unos putos canallas, los monstruos de Quirón, (puesto que para mí ni siquiera son personas), le soltaran por la vía indirecta los recursos necesarios para montarse dos pisoplones de exmilicos franquistas, a través de su churri.

Sólo de pensarlo experimento ganas de asir un kalasnikov mientras vomito de manera incontenible.
#2 Tuviste ansiedad.
#25 Yo pasé una neumonía, con 23 o 24 años, no me quiero ni imaginar lo que pasó esta gente.
Sólo por decir esa frase esta persona no debería volver a cobrar un sueldo público en su vida.

Sin contar sus otras acciones criminales y delictivas de las que, espero, responda pronto ante la Justicia.
#3 Ella misma se absuelve de lo que sería una herida en la conciencia de cualquiera que sea responsable de un servicio público.
#3 si ahora hubiera elecciones, le votaban tanto los madrileños que la harían presidenta del universo.
deberían haber 7200 meneos sobre este tema... Y me quedo corto
#7 Iba a responderle a él pero me tiene en ignore. Si queda alguien en la página a quien no le haya puesto ignore, por favor, dígale que avise solo cuando lleguemos a 7291.

P.D: Quiero dedicar esta portada (tercera del día) a @nereira que lleva todo el día haciendo guardia para negativizar mis envíos. Si el tiempo que emplea en dicha guardia lo dedicara a enviar enlaces que interesen a alguien (en lugar de noticias sensacionalistas) también haría portadas.
#15 Oye @admin, en noticias como estas, con un número significativo de votos, pero con razones muy diversas, parece verse una clara intención ideológica detrás de esos votos negativos.

Entendería que si el 80% de los negativos son por 1 sola razón, tiene sentido.
Cuando la mayor razón tiene apenas un 25% de los negativos, huele a manipulación desde lejos.

¿Dado que los usuarios que intervienen en este tipo de 'ataques' parecen estar coordinados y organizados para manipular, no hay forma de banearlos? Eso sin contar la persecución por ciertos usuarios, como describle #15.
#7 Pues ya hay 20 negativos :troll:
Es una sociópata criminal corrupta, y quienes la votan son conocedores y cómplices de sus delitos.
Tiene que ser duro "estar de guardia" estos días.
#6 Cierto, es nuestra tradición judeo-cristiana. Aunque yo vivo amancebado.
Y que explique también el porqué no derivaron a nadie a la sanidad privada, menos a la Aguirre y su santo, que fueron a la fundacion Jiménez Díaz.
La sociedad está enferma cuando vota a esta tarada solo por ser de extrema derecha. Tontos a las tres.
#8 La sociedad está enferma cuando vota a esta tarada de extrema derecha.
Y punto. :-(
#13 ¿Está mal señalar que la gente vota en contra de los demás y por los intereses de la sociedad? Ello implica que muy inteligente no eres con lo que tonto no me parece mucho insulto la verdad
#21 No sé qué has entendido por mi comentario... Sinceramente. Estoy de acuerdo contigo que muchas de las personas que votan a este "personaje" lo hacen en contra de "los otros", aunque vaya en contra de sus propios interes; por estrechez de miras, por desinformación o simplemente por egoismo, piensan que mientras a ellos les vaya bién, que se jodan los demás (Piensan que pertenencen a una clase social a la cual beneficiará el PP, cuando no es así).

El hecho de que…   » ver todo el comentario
#34 Disculpa si has pensado que iba hacia a tu lo de que no eres muy inteligente, era una segunda persona hacia esa masa pobre que vota a la extrema derecha o a la derecha que pacta con la extrema derecha. Lo del síntoma antes pensaba lo mismo pero realmente creo que gracias al enorme poder del oligopolio mediático nos han movido la escala de valores bastante hacia la derecha, y mucha gente (sobre todo en España mucha gente que se cree clase media, rancia, conservadora) valora más hoy en día…   » ver todo el comentario
#13 tarada para exculparla de genocidio?
#27 Muy lejos de mis expectativas, que pague por todo. Pero algo en esa mirada perdida hay...
#13 Entiendo tu cabreo, pero no crees que al vencedor por mayoría absoluta, hay que tratarle con respeto y admiración? Si la izquierda (caviar eso si), quiere ganar Madrid, más les vale que estudien al enemigo. Permitame añadir, que insultar a sus votantes, solo causará que estos voten en masa. 
Y me preguntó yo, ¿Que objetividad tiene un estudio de una "comisión ciudadana"?
A Delay, tú no subes noticias SENSACIONALISTAS. Hace falta tener rostro para negativizar TODOS mis envíos desde hace meses y quejarte de que hacen lo mismo contigo
Este “demoledor” informe no ha subido ya hoy a portada? Que cansineo
Los jueces la absolverán de cualquier delito y los obispos su conciencia.
Una de los nuestros.
La política española es la continuación del fascismo en democracia plena.
Las órdenes eran claras: la sanidad privada no va a ayudar en nada en la pandemia.
Venga, son más de 7000 personas muertas entre heces, otros muertos anteriores, asfixiados, abandonados. Con los pocos cuidadores que aguantaron estos. Pero que importa, a ti te parece spam.
Sois un insulto para la inteligencia.
Te toca tribunales Ayuso  media
#44 No lo discuto. Solo aludo al tono y las formas del exabrupto.
A ver si se abre la caja y empiezan a meter a prisión a los responsables de las muertes, tanto en Madrid como en el resto de las comunidades
pocos meneos por la muerte de 7291 personas de manera indigna y miserable y no haya nadie en la cárcel por ello por la AMNISTÍA permanente del PP madrileño, sea Esperanza Aguirre (la atropella policías), Cristina Cifuentes (la recibe másters) o Isabel Díaz Ayuso (la asesina en serie de ancianos)
Pero la Ayuso es guapilla, tiene su rollo... ¿No? ¿No...?
Claro claro, se deberían haber tomado medidas un mes antes pero el 8M era sagrado. No se besa hay virus decía la golfa.
Delay, el gran campeón del perro y el bego jeje
#10 Eres un personaje de Pedro Vera.
#11 Entiendo tu mensaje, pero creo que aunque las formas se pueden mejorar, es verdad que tiene algo de razón. En Reino Unido se tomaron medidas, al menos desde las empresas (Boris no actuó hasta sufir en sus carnes), mucho antes que en España. El español, por norma, suele mirar donde le diga el gobierno, y se le dijo que el machismo mataba más que...en fin. Dos días después del 8 m, caos y miedo. Me tengo que creer que el gobierno no sabía nada? Mira la bolita mira...ahora toca hablar del hermano de Ayuso, los 600 culpados en Andalucia ya otro dia. 
#10 Fitur también era sagrado. Que vinieran de toda partes del mundo a Madrid no era peligroso, no?
#10 Hubo mas gente en misa ese día que en las manifestaciones del 8-M.  media
#4 y pocos son para la barbaridad que esta mujer ha perpetrado
#17 si claro, las normas de spam o noticias duplicadas son para el resto
#17 No le intentes explicar nadie a cámara de eco que te ignora y en paz
#4 Y espero que sigan habiendo más hasta que esa desgraciada pise la cárcel.
#37 y esperas que haya justicia cuando esperas que la gente se salte las normas.
comentarios cerrados

menéame