edición general
250 meneos
4107 clics
Ni tan mal

Ni tan mal  

Viñeta satírica de Bernardo Vergara: Ni tan mal. Feijóo, Puigdemont y el indulto.

| etiquetas: viñeta , bernardo vergara , ni tan mal
118 132 2 K 473 ocio
118 132 2 K 473 ocio
Comentarios destacados:              
#1 Va a ser interesante presenciar, a ser posible con un buen saco de palomitas, como los palmeros y voceras de los medios cavernarios, bien untados en manteca, por el PP, van a tener que hacer desde exquisitas filigranas, hasta bizarras torturas medievales de la realidad, para justificar que lo que era imposible, inconstitucional, ilegal, inmoral e irreparable para la unidad del país, tal vez en un futuro podría ser una vía explorable para la "reconciliación" con los catalufos.

Sin duda, estos cabrones, al menos hasta las próximas elecciones del fin de semana que viene, se van a tener que ganar el sueldo pero bien.:troll:

P.P.: La viñeta no puede ser más extremadamente sintética de la explosión controlada que están tratando de llevar a cabo en el PP y de cómo estos señores, que han estado ladrando como perros rabiosos durante seis meses insistiendo que el Puchi tenía pillado por los cojones al gobierno, resulta que a quien tienen pillados por los huevos es a ellos.
Va a ser interesante presenciar, a ser posible con un buen saco de palomitas, como los palmeros y voceras de los medios cavernarios, bien untados en manteca, por el PP, van a tener que hacer desde exquisitas filigranas, hasta bizarras torturas medievales de la realidad, para justificar que lo que era imposible, inconstitucional, ilegal, inmoral e irreparable para la unidad del país, tal vez en un futuro podría ser una vía explorable para la "reconciliación" con los catalufos.

Sin…   » ver todo el comentario
#1 Hoy lo he mirado por encima: El Mundo habla del tema (critico) en titulares. ABC tiene varios artículos de opinión (críticos también) y La Razón, ni lo menciona, al menos en portada. Parece que entre ellos hay distintos niveles y la Razon es el mas sometido a la directiva del PP.
#3 Marhuenda fue director de gabinete con Rajoy, no lo verás en La Razón más crítico con el PP, ni aunque cambien de sillas con Ayuso. La sintonía es clara a 432 Hz.
#1 dices como hizo exactamente el PSOE no?
#6 ahora dilo sin llorar
#7 que si quiere bolsa señora
#6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No os da vergüenza exagerar el tema durante seis meses hasta mandar a una panda de anormales a la sede del PSOE para que ahora ya "no pase nada" xD xD xD
#17 Si tuvieran vergüenza no serían del PP
#20 Touché
#6 salvo por las manifestaciones, y los 6 meses llamando al presidente del gobierno traidor y golpista, más o menos
#1 estarán al nivel de Angels Barcelo?
#1 Te recomiendo la cara de la Candy Crush en la sexta noche o como se llame, cuando le dicen que feijoo indultos y el no puede ser no puede ser
#1 ¿Pero quien coño se cree que si el PP necesita a a Puchi para gobernar no lo hubiese hecho?. Estamos hablando del PP joder, que llevan demostrando lo rastreros que son, desde el bigotes asesino.

No llegaron al acuerdo con Puchi, porque vieron que con los voxquimanos a sus espaldas, no podían conseguir nada (puchi no es tonto), pero si el PP hubiera estado en la tesitura del PSOE (sin voxquimanos) ten por seguro de que el pacto estaba hecho.

Ahora nos sale el narco con estas, porque ve…   » ver todo el comentario
#32 Creo que al acérrimo votante pepero, tipo supporter, (más o menos el 85% de sus votantes), esos que se pasan este tipo de acontecimientos de manera inmisericorde por las finas pieles de sus miembros genésicos, se las sopla completamente, pero hay un 15% de potenciales votantes de esa Organización criminal que se puede plantear o bien no votar, algo extrañísimo, o bien votar a los descerebrados de Vox o bien, y esto si que es jodidamente raro, votar al PSOE.

¿A qué tipo de votante me…   » ver todo el comentario
#37 Puedes tener razón, pero no veo a Galicia sin mando PP.

El PP en Galicia es pura simbiosis, es el castillo que defienden con uñas y dientes. Es una población llena de yayos que llevan votando PP desde los tiempos de AP y jamás de los jamases cambiarán sus votos.

Quizás se lleve un pequeño susto el PP, puede ser, pero no creo que sea a mayores.
#49 """"El PP en Galicia es pura simbiosis, es el castillo que defienden con uñas y dientes. Es una población llena de yayos que llevan votando PP desde los tiempos de AP y jamás de los jamases cambiarán sus votos."""""

No, si esos antes engrosarán el campo santo antes de cambiar el voto. La historia es el significativo número de personas que se quedan en el sofá o se van a pescar gambusinos, potenciales votantes de izquierda, que muevan el trasero para meter la papeleta "adecuada" en las urnas.
#18 Las cuentas salen, 137 del PP + 33 de VOX = 170, con los 7 de Junts +1 de UPN mayoría.

Otra cosa es que les salgan las cuentas al PP y todavía más a VOX para venderles a sus votantes el tripartito con Puigdemont.
#22 Bueno, en el fondo los votantes de derechas de este país llevan toda la vida tragando mierda a cucharadas con gusto. Creo que es más complicado que el PP convenza a Junts a que les preocupe la opinión de sus obreros de derechas.
#26 Creo que el complicado de convencer aquí es V0X, que ya está metiéndole el dedo en el ojo al PP con este tema. Junts con rascarle la amnistía al PP y alguna cosilla así estaría feliz, pero a ver cómo vende V0X pactar con Junts aunque sea solo para una moción.

Supongo que si fuera el PP en un caso así sacaría toda la artillería para decir que V0X sostiene al sanchismo si no se pliegan, pero habría que ver qué recorrido tiene y cuánto lo amplifican los medios afines.
#34 V0X ya tiene los escaños y en cuanto se estampe en Galicia van a ver qué su única forma de pisar moqueta en la administración central es el pacto de derechas.

De todas formas tienes razón en que depende de qué pongan en la balanza cada uno. Para mí adivinar qué piensa esta gente es algo que siempre me cuesta.
#22 #26 Los votantes de derechas tienen unas tragaderas muy grandes, pero no sé yo si los votantes de Vox van a digerir muy bien esto de pactar con el diablo en persona, que hasta hace nada era un peligroso golpista fugado de la justicia que quería romper España en mil pedazos.
#51 Como si a estas alturas no hubiera quedado claro que a V0X les dan exactamente igual sus votantes que para las próximas elecciones les van a terminar mandando a la mierda y volver al redil bipartidista. V0X está fracturado y herido de muerte y para los trincones de sus dirigentes es pisar moqueta ahora o nunca.

En verdad todo va a depender de lo que pase en Galicia. Si no renuevan su gobierno, la silla de Feijoó se tambalea.
#22 Buah eso sí que me pone hasta palote vox con junts xD
#8 Ah, pues es verdad. No hace falta buscar nada.
Se recurre al "y tu más" de siempre y a tirar xD

A mi me parece perfecto. Yo nunca he defendido al PSOE
#13 lo de las manifas, tellado cargando día tras día, centrando todo el discurso en un tema que no interesaba y que no sale ni en las 30 primeras preocupaciones de los españoles y no pivotando hasta verse acorralado no ha sido nada comparado con el PSOE jajajaja, que tal el dog chow?
La derechuza estarán ya todos como locos buscando en foros y grupos de telegram el argumento para defender todo esto y poder alegar que no carecen de toda coherencia.
#5 Nadie tiene que buscar nada.
Bastaría con copiar lo que ha hecho Sánchez, el PSOE y los socialistas, pasando del "amnistía no, que es inconstitucional y el PSOE tiene principios y valores" al "amnistía, sí" entre aplausos.
#8 pero entonces… ¿está bien hecho o está mal hecho?. Es que no me aclaro :-/
#12 Mal.
Está mal hecho en ambos casos.
Mal el PSOE por hacer una ley de amnistía y mal el PP por considerar la cuestión durante 24 horas.

Las magnitudes son diferentes, es mil veces más grave lo del PSOE, que es el que gobierna y el que ha negociado y el que ha hecho la ley de amnistía. Pero lo del PP, solo considerar el tema 24 horas está mal igual, es una hipocresìa y una traición a su electorado.
#8 Maldito traidor a España, deberían juzgarle en la Audiencia Nacional. Feijó, felón, vendes a tu madre por tocar gobierno....no sé si se me olvida alguna más....por favor decline las frases consabidas usando Feijó y PP en lugar se Perro Sánchez y PSOE
Qué habrá en las negociaciones Junts - PP para que FakeJoo esté ahora intentando sacar la mierda a cucharaditas??... será que hay taaaaanta mierda como para no querer que alguien la saque a carretilladas ?? o que haga falta una excavadora para sacarla toda???
#2 Yo me huelo un: el PP apoya a Junts en las próximas elecciones catalanas para gobernar y Junts apoya, junto con VOX, una moción de censura a Sánchez para que el PP gobierne.

No ves que la derecha de este país no tiene escrúpulos? lo que sea por gobernar.
#9 ¿Salen las cuentas sin el PNV?
#18 Frijolito necesitaba un partido nacionalista, el que fuera. Al PNV les ofrecieron el oro, el moro, la mujer del moro y una prima del moro que vive en Móstoles, pero el PNV no se acerca a VOX ni con un palo y los mandó a cascala. Y a Puchi le hubieran dado lo que hubiera pedido... si VOX les dejaba, que me parece que no.
#9 Si eso ocurriera pues tampoco me parecería para criticarles. Lo normal es que las derechas pacten entre ellas. Lo anómalo es tener un gobierno de izquierdas dependiendo de apoyos continuos de partidos de la derechas.

Otra cosa es que la propia derecha haya desviado el debate al tema nacionalismo quedando el eje izquierda/derecha tradicional en segundo plano. Pero en condiciones normales, de las pasadas elecciones tendría que haber salido un gobierno de derechas.
#33 Bueno, sería raro que un partido nacionalista pacte con uno que quiere perseguir, ilegalizar y penar el nacionalismo por mucho que sean los dos de derechas.
#9 Junts + Vox? lo dudo.. El PP no se si ha entendido lo que decía Aitor Esteban sobre las matematicas... Para el PP, todo lo que sea sumar a Vox es restar a los demas.. y lo que sea juntar a otros es restar a Vox...
Esta vez no se puede poner ni un pero.
A Vergara hoy no le ha hecho falta exagerar, ni manipular, ni las cosas que siempre hace, las cosas son como son y así hay que reconocerlas.
Feijóo está acongojado
por si tiran de la manta,
por si Puigdemont va y canta
y se le hunde el tinglado,
 
teme quedar retratado
en su postura farsanta
y recibir la somanta
que por mendaz se ha ganado.
 
Que después de los despueses
Feijóo estuvo ocultando
durante meses y meses
 
qué dádivas ofrecía
y qué estaba negociando
con el Puchi y su jauría.
    
A mi lo que me hace gracia son los comentarios sobre que esto afectará a la campaña gallega.
¿Pero a los gallegos que les afecta esto de cara a la Xunta? Que ni pincha ni corta en este tema.

Vamos, el propio Besteiro lo dijo hace unos días, antes de que saliera esta noticia. Que la amnistía no era un problema de los gallegos.
Este asunto no debería afectar en nada a las elecciones gallegas.
#30 Afecta al PP y el PP concurre a las elecciones gallegas.
Cambio ninguno. En realidad la política de robo une más a esos tres partidos que sus diferencias. V0X medra en más CCAA aunque esté en contra del modelo autonómico, y PP y el entonces PdeCat se dedicaron a agitar a sus energúmenos simplemente para tapar sus casos de corrupción.

Y en las últimas elecciones generales, el bloque de derechas sacó mayoría parlamentaria. Lo que pasa es que V0X amenazaba con ilegalizar a los independentistas por el juego identitario.

Si los votos del PNV no cuentan…   » ver todo el comentario
Esto debe tener una explicación que no conocemos. Nadie es tan tonto como para echar abajo un "argumento" que le estaba dando votos. Sospecho de una "voladura controlada" de algo mayor, algo que sabían que iba a salir. Pero puede que no, que sean tan torpes y Sánchez tan afortunado como dicen.
#40 "Nadie es tan tonto "
Feijoo, sí.
Lo hizo en las generales cuando estaba todo a su favor y lo vuelve a hacer ahora.

Por otra parte, mandar a una negociación a Pons y Bendodo es absurdo, para eso manda directamente a Lenin y Stalin, son todos igual de comunistas de izquierdas y siempre van a elegir la peor opción.
No sigo mucho las mierdas políticas estas pero ¿qué ha pasado para este cambio tan sorpresivo?
#16 Que Puchi tiene los huevos del amigo del narco apretándoselos con una cuerda que ríete de San Cucufato.

Vamos las típicas mierdas cinicas, hipócritas y corruptas a las que tiene acostumbrados el PP a sus lemmings votantes pero probablemente con pruebas irrefutables de que el Puchi sería indultado a cambio de sus votos.
Es que es de idiotas de derechas tirarse piedras sobre el propio tejado.
Aznar lo hacía más mejor. Todos los españoles dicen Lleida y Girona.
#36 Como dicen aquí cuando hablan de Sánchez y el PSOE: Feijoo no es de derechas y hay que ser muy tonto para pensar que el PP es de derechas. el PP es el PSOE azul, el Partido Progresista.
#44 Ahora los idiotas ya tienen excusa para llamar fascista nazi a cualquiera que critique algo de la famosa amnistía.
Hubo unos tiempos no tan lejanos en que los cómicos, humoristas y dibujantes satíricos trataban de mostrar las verdades incomodas sobre la gente poderosa y el poder. Hoy todos ellos son simples agentes de propaganda del gobierno.
Al final va a ser que Podemos es el mejor partido y Pablo Iglesias tiene razón.
Cagonendios.
#28 mande?

menéame