edición general
33 meneos
57 clics
Netanyahu es un criminal de guerra

Netanyahu es un criminal de guerra

David Jiménez, ex-director de El Mundo y reportero de guerra, visita a Jordi Wild de nuevo

| etiquetas: wild , project , entrevista , david , jiménez , israel , gaza
El tema no es que Netanyahu sea un criminal de guerra, que lo es y lo sabemos todos. Él el primero.

El tema es que nadie hace nada, que el derecho internacional es mentira y que todas esas invasiones y guerras preventivas que hemos visto durante décadas supuestamente justificadas por preservar la paz y los DDHH no han sido por tal cosa.
#1 El problema de todo esto (ademas de lo evidente) es que se han volado por los aires estas normas sobre los conflictos.

Y esto va a venir contra nosotros, más tarde o más temprano.

Puedes empatizar, o no, con la situación de los palestinos. Pero no querer entender que eso va en contra de todo el mundo es ser un poco obtuso.
Netanyahu es un criminal, punto. Es como darle un país, país que ya de por sí daba putísimo asco por su racismo y su supremacismo fundacionales, al jefe de la N'Dranghetta. Sólo obtendrás dictadura y muerte. No tiene ética ni moral alguna.

Pero, en la más estricta realidad, es como si al jefe de la N'Dranghetta le dieras todo el armamento y el dinero del Ejército de los Estados Unidos, le recibieras en las instituciones internacionales y le dijeras que es El Mejor.

Nada sería posible sin Europa y USA. Nada. Los auténticos responsables.
#3 Correcto.
Es como la típica pelea de 'todos contra todos' en el típico 'saloon' del salvaje oeste.

Los medios de desinformación masiva insisten en enfocar y en retratar únicamente la acción, la confusión y el barullo reinante en el primer piso (los puñetazos, los botellazos, las sillas y las mesas volando, los cristales reventando, ...)

Pero para entender ¿de qué va realmente la película, y qué ocultos intereses hay en juego? hay que alzar la vista hacia el segundo piso (hacia el área de las prostitutas) y fijarse en los acaudalados personajes (vestidos con trajes caros) que observan, a salvo (desde la barandilla) la pelea que ellos han instigado y provocado.
No se cuantos minutos hablando sobre Israel y ni una mención al Sionismo. Mucho hablar de los judíos, sus problemas y como han tirado para adelante. Y de los atentados de Hamas. Lo típico. "Todo esto empezó hace un año". No me esperaba tal equidistancia viniendo de David Jiménez, que es de los pocos periodistas que son decentes, para mí.
¿Qué pinta Jordi Wild en un portal 'serio' como MNM? :wall:
#4 serio dice, qué cachondo!

menéame