edición general
633 meneos
4332 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Neonazis provocan a antifascistas. Estos responden y corren hacia la policía que los protege  

Un grupo de neonazis trata de provocar a los manifestantes antifascistas en Nancy, Francia. Estos responden y los nazis corren hacia la policía, que los recibe y los protege.

| etiquetas: nazismo , antifascismo , policía , francia
Comentarios destacados:                              
#2 Opcion1: son compañeros.
Opcion2: no son simples neonazis, si no policías que han ido a buscar confrontación como de costumbre.
Opcion1: son compañeros.
Opcion2: no son simples neonazis, si no policías que han ido a buscar confrontación como de costumbre.
#2 vamos, que opcion1==opcion2...
#8 no tiene porqué. Hay gentuza que hace feliz el trabajo sucio, sabiéndose impunes.

Y luego vienen los policías infiltrados que hacen eso mismo si es necesario. Es más fácil vender que has cargado a porrazos con una excusa que sin ella
#8 Sigo sin ver donde esta la noticia....Lo raro o noticiable hubiese sido que los antifascistas se hubieran colocado en medio de los fascistas y los neonazis, no?
#34 es que el titular puede crear confusión.
#2 Son revientamanifestaciones. Aquí solo una vez se les atrapó, en el 15M.
El problema es que si vas a su casa (como se ha hecho con alguno) si que son nazis. Pero no lo hacen por eso, si no para tener grabaciones que darle a las grandes cadenas diciendo que la manifestación es violenta.
En Francia si que saben hacer manifestaciones violentas (como la de los inmigrantes de hace meses, que reventaban comisarias de policía) y a todos los infiltrados los tienen vigilados.
#6 GOTO #10.
#10 aqui se les ha atrapado muchas veces pero la mayoria no trasciende a la prensa
#25 No se, yo me he enterado de muy pocas.
#28 precisamente
#10 Se les pilló más de una vez... pero los "medios" (como siempre) lo ocultaron: www.youtube.com/watch?v=Lu26IMV_nsg
#10 Una sola vez? Estos perlas de la foto, si no recuerdo mal, estaban infiltrados el dia de la Via Lliure, en 2015.
Se les indentificó y se fueron juntando y protegiéndose en una entrada de parking hasta que vinieron las lecheras y se los llevaron. Ni disimularon...

Una táctica que me contaron que hacían los bomberos de la generalitat para detectar infiltrados, es que de repente gritaban "por parques" y los infiltrados se quedaban fuera de juego.

El día del 1-O, cuando abríamos el colegio donde votábamos en mi pueblo se presentó un menda a colaborar al que no conocía nadie, le estuvimos incordiando a preguntas hasta que se fue... nunca más he vuelto a verle por aquí...



   media
#2 Opción3: es imposible por las pintas distinguir un neonazi de un antifascista y la policía se ha puesto en medio de ambos grupos
#32 Opcion 4: No voy a mirar el video pero me saco un comentario del forro igualmente.
#37 #32 En el video se ven unas personas de pie sin inmutarse enfrente de otros que les insultan y que acaban agrediéndoles.

Los agredidos van a refugiarse con la policía.

Vosotros me decís que unos son nazis y otros antifascistas y lo que queráis... pero se ven unas personas agrediendo a otras y las que cobran no responden sino que van con la policía.
#37 ¿En serio a simple vista eres capaz de diferenciar entre un nazi y un antifascista en ese vídeo?
#32 ¿Pero tú has visto el vídeo? ¿Te crees que la gente es gilipollas? ¿Tu te crees que si cualquiera de los de la izquierda intentan pasar por entre los policías le van a dejar tranquilamente? Pero si hay un puto nazi que tira cosas desde detrás de los cerdos y éstos ni se inmutan, menudo troll más patético.
#56 Claro que he visto el vídeo y lo que hay son dos grupos de gente con estéticas similares y ganas de pegarse entre ellos. Si no me dies cuales son los antifascistas y los nazis soy incapaz de diferenciarlos.
#32 OpciónCuñado
#2 Una y mil veces lo diré: Son ellos www.youtube.com/watch?v=-ssqNlNn67w

Que nunca se olvide, son compañeros: www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU
www.youtube.com/watch?v=SRmt8xdJ2uU

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión: www.eulixe.com/articulo/reportajes/sindrome-sherwood-sol-como/20210218
#2 Otra vez lo de Superman y Clark Kent
#2 Opción 3: las dos opciones anteriores son correctas  media
#2 #55 Opción 4: Son policías/militares Y nazis. Que conozco más de uno y alguno incluso familiar.
#57 eso he dicho yo
#57 Qué putada, en la mía lo que hay es algún corrupto billetudo, pero te acompaño en el sentimiento.
#2 opción 3. Son policías que no van a dejar que nadie sea apalizado, y si llega a correr cualquier bando hacen lo mismo para evitarlo.... No se, locuras que se me ocurren
#62 ¿No es un poco temprano para ir fumado?
#2 No son excluyentes.
#2 C. Todas las anteriores
#2 opción 3, la policía está para evitar trifulcas y violencia particular?
 
Estás pidiendo que : opción 1 la policía niegue la ayuda y deje que se peguen.
Opción 2 la policía caliente a los Nancy’s en ayuda a los antifas?
Se te ve democrático…. Madre mía 
ACABaramos...
Nazis en Nancy
#1 Le cambiarán el nombre a Neonancy
#1 Nazis rubias
#13, creo que te confundes: eso es lo que dice el estado de Israel con la totalidad de los palestinos en su conjunto. No sé si ves el matiz.
#15 Misma excusa cambiando los sujetos. Podéis decir lo que queráis, no apaleamos ni a los pederastas y venís justificando una agresión grabada en video porque "provocaban", ok.
#19, ¿a qué personas que NO son abiertamente fascistas dices que están pegando los del vídeo? Porque ese es el paralelismo que estás haciendo tú.
#21 Según muchos en menéame hasta el PP es fascista. También me parece muy curioso unos neonazis que tienen a un moreno en primera línea. Y la verdad no sé ni porqué entro en tú juego de categorización de quién merece recibir violencia y quién no, Francia no es el tercer Reich, la URSS o Haití, en Francia no se pega por provocar con ideas.
#23, pues si no quieres entrar no entres: tú preocúpate por el bienestar de los neonazis que yo me preocuparé de lo que le pasará a Europa si se les legitimiza como interlocutores válidos :hug:
#24 No me preocupo por el bienestar de los neonazis, me preocupo por como intentáis normalizar la violencia como arma ideológica y política. Por un lado normalizáis esto mientras que por otro ampliáis la categorización de fascista, nazi, extrema derecha e intolerante para que abarque todo lo que no sois vosotros. Sois tan obviamente totalitarios que es hasta entrañable.
#26 Esto, caballero de burbuja de cristal, son neo-nazis, son violentos y están en contra del diálogo, ¿sabe sumar?
#23 Qué le pasa? Qué color crees que deberíai tener en la Europa meridional? Yo estoy en contra de la violencia porque degrada también al individuo que la ejerce, pero estas boñigas no me dan ninguna pena.
#23 Fue fundado por ellos, o es que Fraga era un demócrata de toda la vida?
#92 Verás cuando descubras que España se fundó por nobles o que en sus inicios el marxismo se impulsó con métodos violentos. Las cosas evolucionan y mutan. El PP de hoy se parece al PP inicial lo que un huevo a una castaña, y el PP inicial y el Franquismo tenía de distancia entre ellos por los menos 6 o 7 pinos.
#96 creo que entiendo tu alegoría esto es como la que dice que se zumbo una paloma y al cabo de los siglos es la mayor empresa extractiva de riqueza y generadora de pederastas. Todo por no reconocer unos cuernos.

Como mínimo, implícitamente, has reconocido el fascismo del franquismo.
#36 es un osoooo nos atacaaa
#36 Se te olvida comentar la parte en la que la policia observa como se pelean dos grupos, con claro favoritismo y permisividad hacia uno de ellos, protegiendoles despues y cargando contra los otros. Se dirian que son compañeros.

Pero lo descatable para ti es que no se ven tatuajes. Que cosas :roll:
#36 En el video se ve un grupo de personas quitas, sin hacer nada, agredidos por otros.

Cuando les empiezan a pegar se van a refugio de la policía.

Quien me quiera vender que "los buenos" son los de la izquierda lo tiene que hacer mejor.
El mismo meneame que decía hace dos días que pegar a alguien por una provocación era poco menos que un crimen capital ahora ve legitimo que se persiga para atizar a gente porque "va provocando".
Claro, que el que respondía a las provocaciones el otro día era un nazi, y hoy son los nazis lo que provocan.
#29 ¿Lo de que uno lo hiciese por escrito en Tweeter y otros lo hagan con nunchakus en la calle no le da una pista de la pedazo de falsa dicotomía que acaba de plantear?
#29 De hecho, esto es como hablar de violencia de género, no importan los hechos si inviertes las etiquetas resulta que el malo siempre es el malo.

- Hombre llega borracho a casa, su mujer le recrimina que haga esto, que arme escándalo y despierte a los niños, este la agrede porque quiere romper cosas y ella intenta evitarlo.
- Mujer llega a casa borracha, su esposo le recrimina que haga esto, que arme escándalo y despierte a los niños, este la agrede porque quiere que deje de romper cosas.…   » ver todo el comentario
#29 Ya lo explicaron en otro meneo.

"Si un nazi se pela con un boa. Vas con la boa".

Veo que a los meneantes NO nazis (repito NO nazis) os encanta defender a los nazis. Es algo superior a vostros que no podeis resistir. Un misterio inexplicable.
#43 Eres un falaz y tiene que ser muy aburrido debatir contigo. #29 en ningún momento ha defendido a ningún nazi.
#51 Falaz dice xD . Lamento que la capacidad mental no te lo permita pero eres tu el unico que no eres capaz de entender como intentar igualar "un twit" con "plantarse delante de una manifestacion con nunchakos insultando al personal" es EXACTAMENTE defender a los nazis (tanto al del otro dia como al de ahora).

Pero seguid. Seguid, meneantes NO nazis, poniendoos de perfil con los nazis. Que eso siempre termina bien.
#53 Entiendo que este tipo de argumentario cuela en las cámaras de eco en las que habitas, pero no voy a entrar a discutir hombres de paja tan obvios. Suerte con el resto.
#65 Ni lol, ni nada. Ha expuesto un argumento totalmente válido. Y no creo que se me vaya a cuestionar mi ideario político a estas alturas de la película.

Y he visto el vídeo, y por muy nazis que sean están ejerciendo su derecho a manifestarse igual que el otro bando, de forma bastante pacífica. Luego son agredidos y responden.

A algunos sólo les gusta la libertad de expresión según de qué color sea. Bueno, a casi todos.
#43 Los únicos nazis que se ven en el video son los nazis de izquierda agrediendo en masa y de manera violenta un número reducido de jóvenes, y los nazis de izquierda haciendo uso ilegal de gas pimienta.
Los nazis de izquierda son los que empiezan la agresión física, como se puede ver en el video, y además aprovechando su superioridad numérica.
Hay que frenar a esta gente violenta y agresiva. Son un peligro para cualquier sociedad civilizada.
#78 xD xD

Turuleto primo. Que tu ibas a defender a los nazis ni se debate. Gracias por recordarnos de nuevo de que palo vas.

Si turuleto se pelea con una boa. Vas con la boa.

:-* :-* :-*
#78 Búscate la definición de nazi, no hay nazis de izquierda. Y claro que hay que frenarlos, a los nazis, a los neonazis y toda la ultraderecha que ha demostrado que solo les interesan ellos mismos y quitar todos los derechos que han costado décadas obtener.
#43 el hecho de que una de las características del fascismo es la justificación de la violencia debería de darte alguna pista de dónde andas.
#43 Pues es sencillo, afinar el argumento a este nivel.
"Si un nazi se pela con un boa. Vas con la boa".
y se dejen de milongas de condenar la violencia, porque luego el nazi se lleva dos hostias, se tocan las palmas y esta todo perfecto, ya la expresión de ir provocando o de merecerse las dos hostias es intachable.
#29 A mí lo que más me jode es cómo se suman al neolenguaje de mierda. Porque ahora resulta que esto es "autodefensa popular".
#50 ¿Autodefensa popular neolengua? ¿Pero de qué siglo viene? porque el retraso es importante.
#29 Pegar a nazis bien.
#29 El "si lo hubiera hecho yo está bien, si no, está mal" pasa cada día en menéame no sorprende a nadie pero por alguna razón ofende recordarlo.
- Que soy compañero, coño.
#4 que je suis copain, cogno
Que soy compañero!
Estos franceses, rememorando su comportamiento en la SGM a partir de 1941 ... :-D

Y no, no hablo metafóricamente.
Nazis cobardes policías. Perdón por la redundancia.
Mi aplauso para los antifascistas franceses. ¡A por ellos!
En el vídeo sólo se ve a unos nazis berreando con un altavoz que empiezan a pegar a otros nazis. La policía separa a ambos grupos de nazis, y curiosamente, a los no-defensores de nazis de menéame que están en contra de toda violencia, les parece muy mal que la policía pare a los nazis que están agrediendo
#64 Ya vino el defensor de los nazis.
#64 Separa xD

Donde tu ves eso yo veo que protege a unos y carga contra los otros.

Sera cosa del multiverso...
Como no se van a sentir impunes si realmente son impunes?
#77 Que me la suda cuales avanzan, yo estoy criticando que la policía defienda a nazis violentos que van armados a manifestaciones y lanzan cosas impunemente delante de sus narices. Ésto no va de "violentos de izquierdas buenos/nazis malos" va de "policías=nazis", me la suda quienes son los de la izquierda del vídeo, es irrelevante. Hay que estar muy zumbado para ver éste video e interpretar que la policía está desescalando nada, cuando permite que los nazis lancen cosas y vuelvan armados contra el resto de manifestantes
Básicamente por esto sube el fascismo en Europa, la ley los protege. Estas leyes hechas por y para las élites y en favor del ultracapitalismo.
Nazi punks FUCK OFF!!!
Capacidad lectora ya tal. El titular dice lo contrario de la entradilla.
Los policías defendiendo a los de su misma ideología. Nada nuevo.
Si, lo mismito
Ah vale, que les pegamos porque iban provocando.
#6, no, no, dialoguemos, que eso da siempre buenos resultados con quien quiere matarte.
#9 Justo eso dicen los israelíes con hamás.
#6 Claro, porque el del nunchaco lo llevaba porque es algo que todo el mundo lleva en el bolsillo xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Es super util, quien no va con un arma como un nunchaco en el bolsillo a comprar el pan, o a por cafe, o a pasear... :shit:
#6 poco les ha caído
#6 Quizá les peguen porque van con nuchacos y cosas de esas a colocarse entre la policía y los manifestantes.
Se ponen ahí en medio y armados para buscar greña, no para opinar diferente. Neonazis.
Aunque del lado manifestante se ve a uno bien preparado, con un spray, es necesaria la autodensa.
No me queda muy claro quienes son los nazis.

Son los que dice la noticia o los que se comportan como nazis?
#47 Pista: los nazis siempre llevan uniforme.

De nada.
#85 Ya me queda claro...  media
#97 Bueno, hacer uso de Goebbels es otra pista para detectarlos, mis dieces.
Panda de ratas...
A ver cuándo se puede echar a Alvisa Follardillas del Europarlamento, que por poder se puede:
www.youtube.com/watch?v=ER30gLYpSjM
a ver si se pasan la frontera y van a por los fascistas vascos, que encima se autodenominan izquierda ensuciándoka hasta la saciedad...
Las autoridades francesas saben mucho de benevolencia hacia los nazis.
Nazis y policías: sin tí no soy nada
Fascistas y policias; mismo bando, uniformes diferentes.
#99 Oh, que sorpresa, además de troll ridículo defensor de los nazis.
la policia y la gc están llenas de neonazis..a quien le sorprende esto?
Qué espera la gente que haga la policía? Cómo esperan que des-escalen un altercado, permitiendo que se peguen entre ellos?

Típico meneo pro-bilis.
#14 Que solo amenacen a un lado y protejan a otro que precisamente son los instigadores, ¿no te dice nada?
#14 Tipico comentario blanqueador de policia corrupta de filonazis. #18 Claro que le dice, lo que pasa es que le mola que ocurra.
#18 Yo no tengo claro quien es quien en este enfrentamiento, porque me dicen que unos son nazis pero yo veo un negro con los supuestos nazis. tampoco veo la provocación ya que los veo parados y son agredidos.

Que tus ojos no te engañen.
#14 Quitando de en medio a quienes están escalando el altercado y luego inmovilizando a las personas de ese bando que están siendo violentos? Por decir algo.
#14 Hay 2 bandos. CURIOSAMENTE cargan hacia uno que esta mas lejos cuando lo mas "sencillo" es coger a los que se han situado a tu espalda e impedir que vuelvan a ir hacia los otros.

Tipico comentario de un NO-nazi (repito y aclaro, de un NO nazi) que no pierde chance de ponerse del lado de los nazis.
#14 Si yo te agredo, a la vista de todos y públicamente, tú te intentas defender, yo salgo corriendo y me meto en una comisaría de policía donde a ti no te hacen ni puto caso y a mí ni me detienen por agredirte ni me preguntan nada, seguramente lo entiendas. Quizá.

No creo.
#14 En serio, sois ridículos los defensores de los putos nazis, si quieren desescalar el altercado ¿Qué tal si detienen a los que van armados y lanzan cosas?
#59 Mira tío, para ya con la giipollez. Que estáis varios con la misma matraca mono-neural cuando yo he hablado solamente de la policía. Si un vídeo sesgado* os enciende así, pues el problema es vuestro. Un poquito de pensamiento crítico, coño.



*En el que por cierto, los que avanzan primero físicamente son los otros.
#14 no dejando que la provocación se evita la pelea, pero lo cómico es que después sólo responden violentamente contra una parte.
son unos pocos chavales, sin simbología nazi ni nada, dice el tweet que son nazis, lo cierto es que no lo son, enfrente de unos violentos de izquierdas.

Votado BULO.

Los de izquierdas, como siempre, y sabiendo que son más empiezan a agredir a la gente normal y hasta utilizan gas pimienta.
Los agredidos huyen de la violencia comunista de extrema izquierda, lógicamente.
Y "la policía les acoge" dice el tuitero comunista, indignado. La policía está para proteger a la gente normal de…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame