edición general
37 meneos
136 clics
Multimillonaria estadounidense se ahoga en un Tesla después de que los rescatistas lucharan con el vidrio reforzado del automóvil [ING]

Multimillonaria estadounidense se ahoga en un Tesla después de que los rescatistas lucharan con el vidrio reforzado del automóvil [ING]

Angela Chao, la cuñada multimillonaria del senador Mitch McConnell, se ahogó trágicamente en un estanque en su rancho de Texas. Se especula que accidentalmente puso su Tesla en reversa mientras intentaba un giro de tres puntos. Los intentos de entrar por la fuerza en el vehículo fueron infructuosos debido al vidrio reforzado en las ventanillas y el techo corredizo del Model X. Las pruebas realizadas por la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) muestran que es casi imposible romper el cristal del Model X bajo el agua.

| etiquetas: tesla , chao , ahoga , vidrio reforzado
La cantidad de gente que muere en los EEUU por accidentes de tráfico es una locura.

Estos accidentes de "metió la marcha atrás" me hacen pensar que sus carnés de conducir son una broma.

El mantenimiento de sus carreteras depende de la caridad.

Creo que el equivalente a nuestra ITV es sólo obligatorio en ciertos estados.

Y todo esto en un país dónde sin coche no puedes ni ir a tomar café.

Y todas sus desregulaciones matan y matan...
#3 Lo primero es que en su examen de conducir no les hacen usar las marchas.
EE.UU. es un país donde no me iría a vivir ni loco.
#8 yo me saqué el carnet allí, al volver a españa tuve que aprender a conducir.... Eso sí, con carnet ya.
#8 Diría que ver un cambio manual en EEUU es bastante fantasía.

No veo que te haga mejor conductor conducir con cambio manual, al revés, igual se ahorran los patosos que tienen que mirar todo el rato.
Además si alquilas un coche en el extranjero tiras de automático y ya .
#15 Yo sí veo que el cambio manual tiene sus ventajas, si sabes usarlo
#24 en USA es el mejor seguro antirrobo que existe... yo conozco varios que tienen coches manuales que ni los cierran, porque saben que no se los van a robar
#24 La mayor parte del tiempo estás haciendo el movimiento de cambiar de marcha sin pensar, sólo guiándote por el sonido del motor.
El cambio automático lo sabe hacer mejor. Con CVT pues mejor entodavía.
#35 Yo me guío por la fuerza entregada y la profundidad del pedal (gas), no por el sonido, básicamente porque llevo la música a todo trapo, pero también porque solo el sonido no es un buen criterio. Por ejemplo, con poca resistencia es preferible revoluciones más bajas.

Tanto para sacarle potencia al coche (adelantar, subir más fuerte en una cuesta) como para ahorrar combustible (conducción eficiente) el cambio manual bien usado supera al automático.

Mira, aquí otros que dicen lo mismo: bmwmomentummotor.com/consejos-de-conduccion/coches-automaticos-coches-

A los cambios automáticos les falta más IA para poder hacer lo que hacemos los humanos que sabemos usar las marchas.
#36 Mi comentario, y al que yo respondía, era en general, no sobre evitarse accidentes. Go to #37
#24 Tiene sus ventajas, pero no creo que suficientes como para provocar un accidente o no, mi punto de vista es que el estado de las carreteras y las señales son un factor muy importante..
Y el alcoholismo, que en USA se empina el codo cosa fina.
Y en muchos otros lugares, pero en esos otros lugares no TIENEN que usar el coche si o si para volver a casa.
#8 En Taiwán existen dos exámenes, el de carnet con marchas y sin marchas.
Yo me saqué el de marchas, claro...
#8 es automatico, en el examen solo cambias de marcha cuando tienes que aparcar
#3 Efectivamente, una cosa como la ITV no existe en un buen puñado de estados: Florida, Carolina del Sur, Misisipi, Arkansas, Oklahoma, Nebraska, Iowa, Michigan, Minnesota, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Montana, Washington, y Wyoming.
A eso súmale los estados donde la inspección es sólo de emisiones, no incluyendo seguridad: California, Nevada, Oregon, Idaho, Nuevo México, Arizona, Utah, Colorado, Wisconsin, Illinois, Indiana, Ohio, Tennesse, y Georgia.
#3 No sé las estadísticas de ese tipo de errores y si en EEUU ocurre más que en otros países.

Pero sí he observado que en los automáticos se puede dejar a un lado el "nivel de alerta" que igual en los manuales se mantiene de modo más continuo, por el mero hecho de tener que realizar combinaciones de movimientos más complejas al usar las marchas manuales, en combinación con embrague y acelerador.

En los automáticos es relativamente más fácil, introducir la marcha atrás por error,…   » ver todo el comentario
#3 Un compañero de trabajo, ya mayor, me contó que estuvo un tiempo viviendo en Estados Unidos y se quiso sacar el carnet allí.

Fue a una estación de policía y le dieron un examen teórico a rellenar allí mismo, con unas preguntas muy simples, al terminar el examinador le preguntó si había venido con su coche, él dijo que sí y le pidió que diese una vuelta a la manzana, mientras el miraba desde la puerta.

Lo hizo y cuando volvió el examinador no estaba en la puerta, aparcó y entró a…   » ver todo el comentario
#20 Igual que en España xD xD
#20 no sé en otros estados, pero en California el teorico , efectivamente es facil, lo puedes hacer en 22 diferentes idiomas a elegir. El practico es como España.
#3 Es flipante conducir por Florida y ver los arcenes de la autopista llenos de bandas de rodadura. Y eso en autopistas que son una recta infinita, si tuvieran curvas no quiero saber cómo sería la cosa.
Joder con la noticia, que se pasó horas hundiéndose, que el de la grúa no tenía un cable suficientemente largo y le daba miedo electrocutarse (¿con el Tesla bajo el agua entiendo?), que le han devuelto el coche a la familia y ni han hecho autopsia. Y no me he leído ni la mitad :shit:
#18 Si esto hubiera sido en Rusia, junto a un lago helado, unos hillbillis la habrían rescatado con una soga y dos troncos.
Angela Chao.
#1 Chao, Angela
"mientras intentaba un giro de tres puntos". Debía ser un giro muy complicado si valía tres puntos.
#10 Tres sobre diez, será
#10 un triple mortal :troll:
A ver si a la buena de Chao le echaron algo en el ponche durante la velada y por eso metió la marcha atrás hasta terminar en el lago.
#13 Y no bajó las ventanillas y se quedó en el coche a ver los peces del lago.
#13 Droja en el Colacaó.
En los coches 'normales', el cristal reforzado es el frontal, los cristales laterales son frágiles para facilitar el rescate.
#4 Eso es, me preguntaba cómo no está eso así, necesariamente deberían poder acceder por alguna ventanilla lateral.
#4 techo. Hablan del techo. Es sensacionalista.
Edit ah pues he leido mal :-/

Sorry
"dice que en la distancia entre palos hubiese podido aparcar dos coches como el que llevaba, y dejando espacio entre ellos."

Menos mal que el teórico fue más facil xD :shit:
Si pasó tanto rato, no fue algo inmediato, no se le ocurrió o no se pudo bajar la ventanilla? Además, una cosa es un cristal reforzado contra pedradas y cosas así, pero contra una herramienta de rescate? Si cortan hasta los parabrisas normales y son capaces de separar la chapa.
Lo raro es que nadie tuviese una pistola para romper el cristal, que son reforzados, no antibalas.
Hace unos meses me cargue el cristal trasero del model Y con un golpe de mierda.
Vamos a ver.

Alguna vez, sobre todo al principio he querido meter la marcha atrás y he metido primera (hay coches que van juntas y si no levantas bien el seguro no entra la marcha atrás) pero cuando ves que el coche va en el sentido erróneo, frenas.

¿No le dio la cabeza para eso? ¿O se puso a aparcar en modo "ludicrous"?
#7 A lo mejor quería salir en el programa 1000 maneras de morir
#7 Mis dos últimos coches (un Seat y un Kia) tienen la marcha atrás donde iría la sexta. Imposible confundir primera con atrás.
comentarios cerrados

menéame