La familia de Nathan Osman, un padre de cuatro hijos, ha quedado devastada tras su trágico fallecimiento en Benidorm. El hombre, de 30 años, originario de Pontypridd, Gales del Sur, estaba disfrutando de sus primeras vacaciones en el extranjero con amigos cuando sufrió una caída mortal al perderse camino de regreso a su hotel después de una noche de fiesta.
|
etiquetas: benidorm , turista , borracho , muerte , fiesta
Que ése sea el concepto de diversión de algunos es marca claramente lo mal que se hacen algunas cosas.
En UK y otros países es un porcentaje mayor seguramente.
Lo que no puedo entender es que lo haga un padre. Qué irresponsable. Una persona que tiene niños a su cargo debería ser más cuidadoso y racional porque ya no es solo tu puta vida, es la de los niños que dejas atrás y que se van a criar sin su padre.
Por cierto, estereotipos un pelín clasistas y xenófobos.
Te veré decir basura gitana o basura negra que vive de paguitas en una noticia similar a esta?
1 año y medio viviendo en East Ham, casi al lado de Green Street. Y allí, como en todos los sitios en los que viví, había lumpen de todas etnias, nacionalidades y colores. Pero el tema no es ese si no que afirmes que un tío mocas que se cae por un barranco volviendo al hotel borracho es basura blanca que vive de paguitas porque tiene 4 hijos. A dia de hoy no cabe que una persona en… » ver todo el comentario
Clasismo posmodernista, lo mires por donde lo mires. No todo el mundo tiene ni la misma suerte ni las mismas condiciones de vida. Lo peor de todo es ver este tipo de comentarios en gente que presume de ser de izquierdas sin ningún tipo de conciencia de clase, no lo digo por ti, no te conozco y por lo tanto ni te juzgo.
Yo en esta foto solo saco la conclusión de que era un chaval de 30… » ver todo el comentario