edición general
745 meneos
942 clics
Un ministro israelí pide la pena de muerte para presos palestinos como "solución" a la superpoblación carcelaria

Un ministro israelí pide la pena de muerte para presos palestinos como "solución" a la superpoblación carcelaria

El ministro de Seguridad Nacional de Israel, el ultranacionalista Itamar Ben Gvir, ha pedido la pena de muerte para los presos palestinos como "solución" a la superpoblación en las cárceles, que están experimentando problemas de espacio a raíz de las intensas campañas de detención realizadas por el Ejército israelí desde los ataques del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) el pasado 7 de octubre.

| etiquetas: ministro , israe , pena de muerte , palestinos , solución
Comentarios destacados:                        
#1 Ahí lo tenéis, la propuesta de Solución Final de los nazis en vivo y en directo en 2024 ante toda la comunidad internacional.
Ahí lo tenéis, la propuesta de Solución Final de los nazis en vivo y en directo en 2024 ante toda la comunidad internacional.
#1 Y al igual que en el siglo pasado, a nadie le importó hasta que fue demasiado tarde.
#2 Bueno, a algunos si que nos importa, el caso es que no pintamos nada.

Aquí quien pinta es EEUU que es quien necesita una base en todo el meollo de Oriente Medio y son los primeros que masacran y torturan cuando les parece bien.

Lo siento pero no pienso repartir culpas con una panda de genocidas.
#6 Bueno, me refería, al igual que con la Alemania nazi, a los estados, no a las personas, lo mismo que pasó en el golpe de estado y guerra civil española, miles de personas vinieron a combatir contra los golpistas, pero los estados occidentales estaban más por Franco que por la República.
#16 Al igual que en la Alemania nazi, esto es un HOLOCAUSTO, PALESTINO.
Y ningún estado lo detiene.
#35 Porque no lo es, por mucho que algunos lo repitáis. Si hasta otros países Árabes están apoyando a Israel: Egipto, Jordania, Arabia Saudí…
#54 lo que esta claro es que es un genocidio y los paises mas "democraticos" y que mas critica a los otros paises son los que estan mirando a otro lado.
 
es.m.wikipedia.org/wiki/Genocidio
#54 Tu razonamiento es un ”non sequitur” como un templo. Que haya cuatro países árabes (te dejas a Turquía) al servicio del dinero de EEUU no quita que Israel está actuando como un estado nazi.

Los hechos hablan por sí solos, lo que está haciendo el estado de Israel con los palestinos es un exterminio.
#60 Os invalidáis a vosotros mismos cada vez que mezcláis nazismo con sionismo. No solo eso, si no que además contamináis la palabra nazismo. Llamemos a las cosas por su nombre, por favor.
Por cierto, Turquía no es árabe. Es musulmana. Lo mismo que Iran tampoco son árabes.  A estas alturas que algunos opinéis de este tema sin saber ni siquiera lo que significa el ser árabe… y luego pretendes darme lecciones.
#64 ¿Quién ha hablado de Irán? :shit: ¿Te rebajas al puro trollerío poniendo tus cagadas en boca ajena para así tener algo que rebatir?

No sólo niegas lo evidente, además intentas marear la perdiz haciéndote pajas que no guardan ninguna relación con los hechos que tratas de rebatir.

Y sí, lo que está haciendo el estado israelí es un exterminio al más puro estilo nazi. Por mucho que patalees.
#64 Es amarillo, tiene plumas, tiene pico, hace cuac: es una vaca.
Los paralelismos son tan directos que hay que llamarlo por su nombre.
#64 Y dinos... ¿que le falta a lo que está ocurriendo para que sea un genocidio?

"genocidio
nombre masculino
Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad
"

¿Tendrás los santos cojones de decir que no es esto lo que está ocurriendo?
#54 ¿ Te gustan más las palabras 'exterminio' o 'genocidio' ?
Los sionistas están matando y deseando matar a todos los palestinos de Gaza y Cisjordania. Llámalo como quieras.

No sé si los políticos de Egipto, Jordania y Arabia apoyan a los políticos israelíes, lo cuál no cambia lo que acabo de decir, puesto que es la verdad.
#54 Y eso no tiene absolutamente nada que ver con que podamos definir o no lo que hacen como genocidio. A Alemania tambié la apoyaban otros estados mientras liquidaba judíos
#54 Confundes jerarcas de estados autocráticos con su población. Y eso sí que lo repiten mucho los apologetas de la colonización, como lo decían los mismos nazis.
#54  ahora lo capto, si te apoya mas gente no es genocidio, ese debió ser el error de los  nazis
#85 Yo no he dicho eso.
#35 porque son pobres y los judíos eran y son ricos.
#16 miles de personas vinieron a combatir contra los ejército golpistas, el alemán, el italiano y el portugués.
Personas, contra varios ejercitos. La urs nunca envío tropas.
#6 y la sanidad nos importa, y enseñanza nos importa y el cambio climático nos importa pero al final votamos a partidos q contrarios a todo eso
#2 La propaganda sionista es demasiado poderosa como para que sucediese algo diferente y se visibilizase como algo normal.
#1 Y recordemos que israel detiene y encarcela una media de 120 a 150 niños (de 12 a 17 años) palestinos al mes.

www.dci-palestine.org/children_in_israeli_detention

Está pidiendo la pena de muerte a miles de niños

cc #2

PD: Tengo muy claro a quien no voy a votar en las Europeas, con mi voto no se sostiene esta basura y comepollismo a genocidas
#18 Vamos a ver, hay que tener en cuenta también el punto de vista de los sionistas, para ellos un niño es la cría de un humano, los palestinos no son humanos, ergo...

En fin, que gentuza.
#_18 #20 #30. Sin un voto para la izquierda europea (y también partidos que abogen por mantener una Internet Libre y Abierta) en las elecciones europeas no existirá posibilidad alguna de cambio de rumbo. Como dice otro comentario : "no pintamos nada". Lo único que supuestamente dejan en nuestras manos es influir minimamente en los equilibrios de poder que acaban montándose entre ellos. Que a nadie le quepa duda que esa mínima diferencia puede salvar muchas vidas y dignificar otras tantas.
#34 la izquierda europea? Pero si en Alemania gobiernan los socialistas y se les hace el culo gaseosa apoyando a Israel!
#90. Pues habría que votar a la izquierda de la izquierda, si es que eso existe, para salir de esta espiral de locura en la que pretenden meternos a todos los ciudadanos europeos.
#91 te doy toda la razón
#91 aquí teníamos a los rojos.....pero la gente prefiere votar a la derecha de la izquierda
#18 no es por nada, pero todos tenemos ya muy claro a quién vas a votar en las Europeas
#30 Ya lo sé, pero desde luego no te voy a decir a a ti o al resto a quien votar, eso lo hacen otros, yo tengo más respeto por el voto de los demás que ellos ;)

Y céntrate en lo importante, que es que ese HDLGP está pidiendo la sentencia de muerte a niños

Ya luego mira tú a ver a quien votas y quienes sostienen a esta escoria y allá con tu conciencia, la mía está muy tranquila.
#18 No hombre, no serán tan crueles :roll: . Asesinarán a los adultos y lo venderán como una mejora en las condiciones de hacinamiento para los niños. Cuando cumplan la mayoría de edad, vuelta a empezar hasta la solución final. Es increíble que los países supuestamente avanzados no estemos entrando con todo para parar este genocidio.
#18 No está pidiendo la pena de muerte para miles de niños, eso sería un salto cualitativo. Está hablando de presos palestinos en general, no de presos palestinos niños, así que lo que deduces es falaz.

Dicho esto, estas declaraciones me parecen tremendas y nos dan una idea del nivel de radicalismo imperante en el gobierno de Israel.
#57 Parte de los presos para los que pide pena de muerte son niños, así que si, está pidiendo pena de muerte para miles de niños. Tengamos también en cuenta que son condenados por pertenecer a Hamás, que en éste contexto puede ser porque han puesto una bomba o disparado a un soldado o puede ser porque estaban heridos en un hospital que Israel ha decidido que es un escondrijo de Hamás, vete tú a saber.
#57 En ningún momento los ha excluido a ellos así que lo que deduces tú sí que es falaz ;)
#71 No, yo no deduzco nada. Solamente digo que el argumento utilizado para llegar a esa conclusión es falaz.
#79 Si alguien pide la pena de muerte para presos palestinos y no excluye a ninguno, adivina a quien incluye?

No me hables de como se hacen deducciones y falacias que tengo aprobada la asignatura de lógica de la ingeniería informática, por otro lado los conjuntos se dan rn primaria en matemáticas y "presos palestinos" es un conjunto que incluye a TODOS los presos palestinos, incluidos los niños.

Mientras no los exluyan el argumento falaz es deducir que a los niños no los incluyen dentro

Buenos días.
#57 También cabe la posibilidad de que se los vayan cargando en cuanto lleguen a la mayoría de edad a lo reboot de "La Fuga de Logan" pero en versión sionista HDLGP.
#2 No, no es como el siglo pasado, es bastante peor: en la IIGM se combatió el fascismo hasta el final, se condenó y se juzgó a los dirigentes nazis y a muchos carceleros de los Campos de Exterminio.

Ahora les estamos apoyando y diciendo que no hay problema, que todo está bien.

Personalmente creo que es infinitamente peor: ahora estamos del lado de los nazis. Antes les combatíamos.
#27 Se les combatió cuando fue inevitable, mientras tanto eran niños mimados, veanse las portadas de TIME con Hitler como personaje del año.
#32 Cuando fue portada hitler había unido Alemania, la había sacado de la crisis y se presentaba como un país/sociedad de futuro, aparte que esa portada señala a los hombres más influyentes del año que sea, no al mejor hombre del año (e influyente no puede negarse que fue), dado que ser portada del Times no es un premio.

Y aún así, en 1938 no se existían los Campos de Exterminio, y los mensajes xenófobos no eran de exterminio, si no de expulsión del territorio alemán por aquello de contaminar la raza aria y la puñalada en la espalda.
#40 Pues eso, que a occidente se la suda si alguien es fascista o no, mientras venga bien a los intereses occidentales sea bienvenido.

En 1938, cuando Hitler fue portada, Alemania se anexionó los sudetes y Austria, y ya llevaba tiempo con el ojo echado a Polonia. Occidente le hacía la pelota a Hitler sabiendo que era un tarado expansionista, pero porque Inglaterra y Francia pensaban que iba a tirar al Este y eso les venía bien, en el momento en que se alió con Estalin y se repartieron Polonia…   » ver todo el comentario
#70 Sí...pero no.

Se anexionó Austria con "permiso" de los austriacos, que le recibieron con los brazos abiertos. Como bien señalas fue una anexión y no una invasión o conquista. En los Sudetes fue algo más tenso, pero Europa apenas acaba de salir de la IGM y prefirieron eso a desencadenar otra guerra.

Pero para evitar que continuara el expansionismo alemán (y en realidad no es eso de lo que hablábamos) se firmaron varios acuerdos que desembocaron en lo de Polonia y la guerra (y te…   » ver todo el comentario
#86 " Pero nada de eso tiene que ver con la permisibilidad que se está teniendo ahora con Israel: cuando los nazis entraron a cuchillo en Polonia se declaró la guerra"
Efectivamente, porque ya afectaba a Francia o Inglaterra. Y si, claro que tiene que ver con la permisibilidad que se está teniendo ahora con Israel, exactamente igual que con Rusia, cuando Rusia se mete en Transnistria, Osetia, Abjasia o Georgia nos la suda, en cuanto amenaza los tratados europeos en Ucrania montamos el…   » ver todo el comentario
#70 Exacto, si Hitler hubiese asesinado a millones de rusos en vez de girar hacia el oeste, no le hubiera importado a nadie. Todos lo hubiesen aplaudido, el problema es que la dirección que tomó, fué asesinar a miles de los "nuestros" y eso no lo iban a consentir.

Joligu nos dice que los usanos nos salvaron de la hecatombe y es más falso que un billete de un millón de euros. Cuando llegaron a Europa, la cosa estaba (no terminando, pero casi) porque los rusos estaban dando hostias…   » ver todo el comentario
#32 EEUU, y muchos paises, simpatizaron claramente con los movimientos nacionalsocialistas.... no se enfrentaron al problema hasta que no les quedó otro remedio (en el caso de EEUU, hasta que japón no les atacó directamente, y en el caso de Rusia, igual... que si no aun estarían esperando....)
#27 hasta el final no, míranos a nosotros
#27 Bueno, no se combatió el fascismo, ahí seguían salazar y franco, se combatió hasta el final a los enemigos de USA, luego usa no tuvo ningún problema en poner a pinochet, park chung-hee, o a otros muchos dictadores fascistas durante décadas, no te confundas, occidente nunca ha tenido ningún problema con el fascismo, ha tenido problemas con países concretos que amenazaban sus intereses, y eso no ha cambiado en absoluto.
#27 eso en la parte que cayo bajo la URSS. En la de los aliados se hizo un paripe.
#27 hasta ahí, que muchos cientificos nazis terminaron en muchos paises del G7 …
#2 claro que les importa, pero para apoyar a los nazis esta vez,
#2 Es que no se podia saber :troll:
#2 En realidad en el siglo pasado no se supo la dimensión de lo que sucedía hasta que descubrieron los campos de concentración. Lo de ahora es mucho peor en cuanto a que se sabe e incluso se ve y a los líderes occidentales, que siempre han estado enarbolando los derechos humanos, les importa una mierda.
#2 Con la diferencia de que hoy en día hay más posibilidades de informarse, otra cosa es lo inculta que sea la gente o lo manipulada que esté (por consecuencia de lo primero).
#1 na... Europapress es un medio de propaganda iraní. :shit:
#1 Esto lo que se hace público el día que salga lo que están haciendo vamos a tener la certeza de que son peores que los verdugos nazis
#1 ante los aplausos de la "comunidad internacional" (o sea Europa y EEUU)
#1 Pero esta vez lo proponen los buenos, así que la UE los despachará con unas buenas sanciones... a Irán.
#1 El delito de muchos de ellos es mandar a la mierda a un soldado tras ser vejado por décima vez ese mismo día en un checkpoint u oponerse a que un grupo de colonos queme su casa y arranque sus olivos.
#_18 Tampoco te flipes con tu posdata, que todos tenemos bien claro a quién vas a votar desde antes de que supieras situar Palestina en un mapa. xD

(Viene de #1)
#1 de hecho cita textualmente

...se aporta una "solución parcial".
#1 Y esto es lo que ocurre cuando se olvida la historia o lo que es peor, te la reescribes para hacerte un nuevo relato. Esta gente ya tienen poco de seres humanos.
#1 estarán diseñando las cámaras de gas, que son mas rápidas y sus crematorios...
#1 Si dentro de una década queda algún palestino vivo y la guerra ha acabado... me pregunto si EEUU tendrá los santos cojones de empezar a hacer cine poniéndose ellos como salvadores del mundo como hicieron en la 2º guerra mundial.
Hay otro párrafo glorioso en la noticia:

A principios de marzo, las autoridades israelíes tuvieron que liberar a los detenidos administrativos que les quedase un mes de detención por falta de espacio en las cárceles. Es un tipo de detención arbitraria de palestinos utilizada por el Ejército de Israel y que puede renovarse indefinidamente basándose en información secreta bajo la presunción de que los arrestados podrían cometer un delito en algún momento en el futuro

Y por cierto, un ultraderechista con kipá ¿en qué se diferencia de un ultraderechista con gorra de plato y calavera con tibias cruzadas?
#11 "La única democracia de Oriente Medio".
Por ejemplo, gasearlos, no?
#5 Se ve son más de matarlos de hambre, sale más barato
#10 y parafraseando a Milei: ¡no hay plata!
Marchando una de genocidio, oiga.
#3 Ya van a ser demasiadas rondas
#3 yo lo llamaria holocausto a ver si asi se dan por aludidos.
#12 Ni así, han perdido la cabeza por completo o nunca la tuvieron y nos damos cuenta ahora.
#15 es lo que pasa tras décadas e impunidad por los usanos..

Si en alguna les hubiesen amonestado hubiesen conocido el límite
Total pueden hacer lo que les salga de sus descapuchados prepucios .
#4 Descapuchados glandes, el prepucio es precisamente la capucha.
Yo pido a mi gobierno que envié tanques leopard, cientos de armas antitanque, piezas de artillería y traiga a los soldados palestinos aqui a entrenarlos.


A no! Se me olvidaba que son terroristas, y no tienen ejército, perdón, mea culpa. Eso solo hacemos con los que tienen batallones de símbologia nazi. Bueno pues que les manden dinero a espuertas y armas de contrabando... A no! Que eso ya lo hizo Israel! Joder no se qué hacer...
Y como fue lo último que se le vino a la cabeza, dijo que la llamaría "Solución final"
Jajajaja Es tan achuchable el ministro
tan estrangulable
Demencial que desde Europa no tengan los cojovenes/ovarios necesarios para acabar con la situación de un plumazo. Cese total de relaciones con Nazis.
Solución Final... si terminarán creando cámaras de gas y gaseando a los palestinos publicamente y Occidente seguirá sin decir nada :palm:
Al menos, en esta noticia, de momento ni los habituales han sido capaces de asomar la patita a defender a los nuevos nazis.

Y digo de momento...
Cosas nazis
Pena de muerte para presos palestinos y para los que no son presos también.
Siguen adelante con el exterminio. Sorprende que lo proponga, son más de aplicarlo directamente y si hay preguntas, acusar de antisemitismo al que ose levantar la voz.
¿Cómo pueden estar tan ciegos como para no ver que esta vez el rol de los nazis genocidas del pasado lo están asumiendo ellos?

El genocidio debe parar y todos sus responsables deben ser juzgados.
Lo de esta gentuza es tremendamente insoportable. Qué cojones hace aquí nadie de la embajada del estado terrorista.
Como si extraoficialmente no llevasen aplicando esa medida.
De una menera u otra el caso es matarlos el cómo no importa.
Basura de gente, país inventado, deben desaparecer
¿Se les puede llamar ya NAZIS?
#31 Llegas tarde.
Pero no les llames nazis....
La solución final.
Creo que no tienen ni idea de como hacerlo. A lo mejor se les ocurre algo...
No hay quien pare a estos GENOCIDAS  media
No tardarán en entrevistarle en añgún KKmedio ejpañol. :troll:
Vamos, el exterminio de todos los Palestinos en Israel traería paz a la zona... pero esa es una idea nazi... aunque, ya puestos, se conseguiría lo mismo exterminando a todos los judíos ????.
#46 No haría falta a todos, solo a los sionistas.
#41 ¡Si los judíos podían pasear por el ghetto y tocar el piano, no sé de qué se quejaban! Entre que me den un tiro y no me dejen ir a la playa, yo sé que elijo la arena, faltaría más.
#41 Enhorabuena por la tremenda mierda de comentario. Va a ser difícil superarlo.

Hazte mirar esa psicopatía antes de que sea irreversible. Igual todavía tienes tratamiento.
#41 tu empatía ante lo que está ocurriendo te delata.
#41 Decenas de miles de muertos de muertos pero eh, no hay genocidio porque han grabado a gente en una playa.
El mundo está lleno de putos psicópatas.
#41 a la playa deberías ir tú con tus hermanos las amebas xD xD xD xD
«12

menéame