edición general
34 meneos
86 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Miembros de Sumar Baleares presentan una candidatura alternativa a la de Yolanda Díaz

Miembros de Sumar Baleares presentan una candidatura alternativa a la de Yolanda Díaz

Un grupo de integrantes de Sumar Baleares ha presentado este sábado una candidatura alternativa a la de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, para optar a la coordinación estatal del partido, que se votará el próximo día 23 en la Asamblea Fundacional. Su candidatura, afirman en la web, luchará por mejorar los problemas de la población balear, como la pobreza, la vivienda, en especial para los jóvenes, la masificación turística, la temporalidad laboral o la ausencia de una red de transportes eficaz y respetuosa con el medio...

| etiquetas: miembros , sumar , baleares , una , candidatura , alternativa , yolanda , díaz
A ver esa "democracia" que yo la vea
#1 Te recomiendo los libros de historia antigua, porque no creo que la encuentres en otro sitio
#13 en determinados partidos la hay, en este está por ver pero tengo mis dudas
#3 El problema es que nos manipulan las teles y las radios para que fragmentemos nostros a la izquierda con nuestros votos. O alguien se cree que si Calvo/Illa/Ibarra/... (o alguien con solera en el PSOE) se va y monta su partido le van a dar la minima cobertura para fragmentar al PSOE?
Parece que nunca vamos a tener una propuesta de izquierda sólida, siempre rompiéndose y juntándose .. :-(
#2 El problema esta en todos somos muy de izquierdas hasta que probamos a cobrar por ser yo, luego llegan otros y te sopasan y vale cualquier cosa para seguir viviendo del cuento.
#3 El socialismo es una ideología que pone el bien común por encima de la libertad individual, lo que significa que alguien debe decirle a los demás lo que deben de hacer, y a qué libertades deben renunciar para que todo funcione. Por lo que en en una ideología de rebaño como el socialismo, hay tortas para ser pastor, porque nadie quiere ser borrego.
#16 interesante metáfora. En una ideología de ególatras y narcisistas como el neoliberalismo podríamos decir que hay tortas por ser hienas porque los seres humanos son mero alimento de las primeras ¿no?
La izquierda, nunca jamás, estará conforme con nada ni con nadie.
Todos los intereses confluyen en destruir la izquierda, si no sería la mayoría natural.
Las técnicas están muy perfeccionadas, tenemos el ejemplo de Italia, donde nunca fue posible el gobierno de la izquierda que en principio era mayoritaria después de la guerra mundial y durante varias décadas. Cosas de los yankees, supongo.
Meiosis balear.
Sigo sin entender cómo un partido que se acaba de fundar ya tiene corrientes internas con ganas de pelearse por un poder de mierda.
#11 porque es a lo unico que aspiran, a un poder, de mierda.
#11 Si hay una votación, lo normal es que haya más de una candidatura, vamos, en un mundo democrático normal. Lo de las votaciones con candidato único está mucho más cerca del fascismo que de lo democrático, aunque se vote también.
Lo de las "corrientes" es algo normal, lo raro es que todos piensen exactamente igual.
#14 A eso le vería yo sentido si el partido ya llevase algo de tiempo, pero todavía no tienen organizado casi nada.
Desde el punto de vista de no malgastar esfuerzos, veo más lógico montar un proyecto propio y dejarse de egos.
Claro que es democrático, pero me parece que no vale la pena llevar una corriente crítica en un partido que no ha echado a andar.
¿Está relacionada la fotografía del artículo con el tema de los miembros de sumar?
Hostiasssssss, pero esto no eran cosas de Pidemos..? xD xD xD xD
#4 es una propiedad inherente a la izquierda, la capacidad de dividirse.
Está propiedad, tan misteriosa como el spin del quark, la están estudiando en el centro avanzado de biología cuántica en la Nasa.
Ahora mismo el PP tiene que ser un frenesí por el reparto del futuro poder que les están dejando a huevo
comentarios cerrados

menéame