edición general
332 meneos
6665 clics

El mejor uso posible para ChatGPT: EL ENFRIADOR DE CALENTONES  

Escribes lo que quieres decir, te quedas a gusto, lo enfrías y lo mandas sin que ello te suponga un problema.

| etiquetas: chat gpt , enfado
Como comentan por twitter en ingles ya tenian el goblin.tools/Formalizer, lo he probado y va 10/10  media
#1 ¡Qué chulo! Funciona también en español.
#2: Por favor, garantice que se sigan los procedimientos correctos y se cumpla con todas las políticas y regulaciones pertinentes en todo momento en el lugar de trabajo.

Eso es lo que puse en #1, pero más profesional, no parece que haya funcionado muy bien.

Y si pulsas en lo de las balas me sale esto (¿Las "balas" son para pegarse un tiro a la vista de los resultados? :-P ):
1. Un hombre camina por la calle con prisa.
2. Se detiene al ver un perro abandonado.
3. El hombre acaricia al perro y le da algo de comer.
4. El perro muestra agradecimiento y sigue al hombre.
5. El hombre y el perro caminan juntos por la calle.
#1 No se yo.  media
#1 ¡Mola un huevo!  media
#22 Pues si  media
xD xD xD xD
Me encanta. Mis dies
#1 Genial tambien!!! xD
#1: Pues para practicar inglés está fetén, porque puedes ver formas alternativas de decir lo mismo, y de esa forma aprendes poco a poco a tener más formas de decir las mismas palabras. Incluso hasta permite explorar tus sentimientos, o sea, puse un texto de algo que me está afectando últimamente, y te ofrece nuevos puntos de vista sobre lo que te está preocupando.
Me gustaba más la versión original del mensaje, creo que expresaba con perfecta claridad lo que era necesario decir.
#6 Así es, el mensaje resultante pierde importantes matices :troll:
#6 pienso lo mismo. La segunda es muy Flanders y pro-úlcera.
#6 Estoy de acuerdo en algo... esto del lenguaje políticamente correcto a veces es una mierda. Yo prefiero que alguien me diga directamente lo que piensa, y evitamos dar rodeos. Por ejemplo, hay muchas personas que en meneame responden de forma educada, cuando lo único que busca es un resquicio para atacarte, o que en cuanto te salgas de su patrón van a explotar.

Y si a veces hago comentarios así, no es tanto por ser desagradable, sino por dejar claro lo que pienso. Si algo te parece una puta mierda, no des rodeos para decir que es mejorable, una idea interesante, u otras chorradas, además según el contexto eso solo va a servir para que alguien pierda su tiempo en "mejorar" algo que no vas a aceptar de ninguna forma.
Yo me quedo con la primera carta. La segunda no transmite el auténtico problema (que te están tomando por gilipollas y te has dado cuenta)
Pufff.

Y que sería de la vida son un correo bomba de vez en cuando
"Espero que este mensaje lo encuentre bien" ???

:shit:
#14 Eso y "... es importante recordar que... " son dos coletillas que mete siempre y que me sacan de mis casillas. Voy a escribir una queja cabreado a OpenAI
Veréis cuando venga la IA a por nosotros en modo de venganza :troll:
#4 Por eso hay que usar LLMs locales, porque no guardan ni analizan las conversaciones.
:tinfoil:
Como estos cambios los hemos tenido que hacer muchas veces mentalmente, mejor que te lo haga una maquina y sentirse mas ajeno a ello.
Jo, yo pensaba que te haría una paja...:'( :'(
Por como habla en el primero, creo que los dos hemos tenido el mismo cliente... Y muchos de vosotros también jejeje.
Para desahogarse está el Nótame :-D
A todo esto, si normalmente tus palabras pueden condenarte, si encima no son tuyas pero las mandas como si lo fueran, te condenarían por algo que realmente no has hecho. Ese correo no te lo pone en modo polite, sino que te pone en pompa y con un bote crema exfoliante con etiqueta "lubricante" junto a ti.
#18 Entiendo lo que quieres decir, pero tu le mandas eso a alguien pues será tu responsabilidad el decirlo, no porque lo escriba una IA será menos tu responsabilidad, y en ese sentido no deja de ser una herramienta. Eres tu el que ha decidido mandarlo a alguien, y el que tiene todo el contexto "necesario" para decidir si enviarlo o no.
Mi novia lo usa para que le de la razón cuando discutimos. Me dice "mira ChatGPT dice que tengo" razón y me suele enseñar la respuesta pero nunca la pregunta que le ha hecho.
#17 Tienes una red flag delante y no quieres verla
#17 próxima noticia: "Novio se da cuenta que su pareja lo engaña con ChatGPT, ¿Estamos entrando en una nueva era de triángulos amorosos?" :troll:
Llega tarde a la fiesta, llevo usándolo de este modo desde hace meses xD
El prompt.

El texto entrecomillado que viene tras los dos puntos está escrito con lenguaje hostil y soez. Me gustaría que convirtieses todo ese texto a un lenguaje formal, profesional y sin ningún atisbo de hostilidad para mandárselo a una empresa para la que trabajo:
#8 El prompt para meneame

El texto entrecomillado que viene tras los dos puntos está escrito con lenguaje hostil y soez. Me gustaría que convirtieses todo ese texto a un lenguaje formal, profesional y sin ningún atisbo de hostilidad para ponerlo como comentario en un foro llamado meneame, es un lugar donde la gente es tan retrasada que miran más el continente que el contenido, cualquier cosa les ofende a esa panda de tarados.

Paso el prompt por chatgpt y....

"El texto entre comillas…   » ver todo el comentario
#9 Que hipócrita queda, las opiniones en meneame no pueden variar, no obstante es lo que hay que decir, por qué los meneantes en su burbuja de opinión creen que si.

Interesante... Supongo eso es la hipocresía buscada
comentarios cerrados

menéame