edición general
14 meneos
17 clics
Mazón prepara el asalto de À Punt:

Mazón prepara el asalto de À Punt:

El escándalo de la radiotelevisión pública valenciana culminará este jueves, cuando se vote en Les Corts la composición del nuevo Consejo de administración de À Punt. El pasado 29 de octubre, al mismo tiempo que la DANA arrasaba municipios de la provincia de Valencia, el president Carlos Mazón se encontraba en una comida con la periodista Maribel Vilaplana, para ofrecerle el puesto de director general, que ostentaba Alfred Costa. La dimisión de este último poco después abrió un proceso de "secuestro y asalto", como lo califica la oposición, a l

| etiquetas: mazón , el ventorro , vilaplana
Es de los pocos bastiones que le quedaban para controlar el 100% del relato...
"El escándalo de la radiotelevisión pública valenciana"

¿Cuál de todos? El uso que hizo el gobierno del PP de Canal 9 era un escándalo. Cerrar Canal9 fue otro escándalo. Montar À Punt bajo control de los políticos de turno fue un escándalo. Que el nuevo gobierno lo controle y le toque usarlo a él es un escándalo.

En mi opinión, lo mejor habría sido dejarla cerrada. No aporta nada. Ni siquiera nos han traído Bola de drac en valenciano como prometió Ximo Puig.

Nos cuesta a los Valencianos 84 millones de euros y lo más visto es el telediario con 120000 espectadores de máxima con un máximo del 9% de hare.
Lo de la televisión pública en la Comunidad Valenciana es de traca (vale, chiste fácil).
El PP finiquita Canal 9 contra todo pronóstico, ya que era uno de sus mayores altavoces de propaganda. Luego vuelve el PSOE, resucita la plataforma y, esta vez tal como se veía que iba a suceder, el PP se lo adapta para que vuelva a ser su altavoz de propaganda.

menéame