Marta Asensio entiende perfectamente el infierno que sufrió -y aún sufre- Gisèle Pelicot, la mujer francesa que fue drogada por su marido, Dominique Pelicot, durante una década y violada por decenas de hombres cuando estaba inconsciente. Ella también fue víctima de sumisión química por parte de su entonces pareja, aunque en su caso sí fue consciente de que su cuerpo había sido utilizado sin su consentimiento. “Había días en los que me despertaba con semen reseco entre las piernas o sin ropa interior”, recuerda, pero tampoco sabía.
|
etiquetas: víctimas , sumisión , química , violacion
Lo que la mayoría duda es que sea un modo empleado habitualmente cuando se habla de drogas, pinchazos, etc.
Lo que si se entiende que es más común es la borrachera con posible consumo de drogas incluido de forma voluntaria en un fiesta desfase y luego con más o menos conciencia de la víctima se realice un abuso.
Y ahi tambien habria abusos que no lo son, ya que son arrepentimiento… » ver todo el comentario
Claro que la tuya es la única buena, por tus morenos argumentos.
Y encima vienes con la falacia del diccionario.
Si no estás dispuesto a que en un foro te puedan enmendar... es que no estás preparado para participar.
Érase que se era una época en la que estaban de moda las violaciones con sumisión química. Se trataba típicamente del "no es posible que ya haya hecho esto, seguro que me han puesto algo en la bebida".
Era el caso habitual que habían bebido alcohol, pero a veces ni eso.
Pues denunciaban violación por esto. La sospechosa habitual era una sustancia llamada escapolamina. Decian las feministas que esta sustancia creaba "sumisión… » ver todo el comentario
scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-760620180
<<La sumisión química se define como la administración de una sustancia con efectos psicoactivos a una persona sin su conocimiento, con el fin de modificar su estado de consciencia, su comportamiento o anular su voluntad.
En tal estado de sumisión, la persona,… » ver todo el comentario
Go to #6
"La sumisión química consiste en la administración de sustancias químicas a una persona, sin su consentimiento y sin su conocimiento, con fines delictivos."
Por favor, no me vuelvas a soltar nunca más la falacia de diccionario, que me pone de los nervios la estupidez. De verdad que no soporto la estupidez. Es superior a mi. No puedo controlarlo.
La violencia sexual en las cárceles es un tema lo suficientemente serio y grave como para andar con ironías al respecto, en mi opinión.
Muchos sobrevivimos a la cuarentena gracias a ese milagro
Amazon me adora y recibe mis devoluciones sin rechistar.
Yo es que soy de oreja sensible conectada al cerebro reptiliano. Tres compases de reguetón y saco la amoladora, menos mal que todos mis vecinos entienden mi "problema" y simulan ser educados.
Igual que no se debe despertar a una persona de un puñetazo en la cara, no se debe despertar a una persona penetrándola.
No hay más preguntas
Pero pone en pausa la tele cuando le comento cosas del Meneame. Soy un afortunado!
*por contra me trago comentarios sobre depilación de cejas y como "mejorar" mi barriga.
(eso último no lo entiendo, siempre compro la mejor cerveza)