“Piden cosas que realmente no pueden pedir porque jurídicamente no se pueden llevar a cabo. O sea, atentando contra los derechos humanos” y pone el ejemplo de que Vox propusiera en Tenerife se declare ciudad “libre de inmigración ilegal” o que se diga que hay que devolver a las personas migrantes a su lugar de origen aunque no se sepa qué lugar es. “El partido se preocupa exclusivamente del tema migratorio y se olvida de los grandes problemas que tiene Canarias”, lamenta Gómez, que pide “menos ir a la iglesia a rezar, y más humanidad
|
etiquetas: vox , abascal , inmigracion
es que no lo entiendo. A no ser que ella también sea como ellos, pero al ver el petate y ver qeu en realidad las propuestas no la van a llevar a donde ella quiere (sea dnde sea, más arriba seguro) pues ahora sale diciendo estas cosas. PEro no es nada que no supiese cualquiera con dos neuronas.
Luego le dió por pensar y se ha pirao.
Otra cosa es que ahora vean que además de soltar soflamas reaccionarias, no hay nada más, y se trata de un chiringuito, y ahora se vean rodeados de inútiles que solo quieren gritar "viva franco" mientras meten pasta en el bolsillo.
Devolver a los inmigrantes ilegales a sus países de origen es lo que están intentando hacer todos los gobiernos de todos los colores. Igual que la expulsión de los inmigrantes que cometan delitos.
no me lo puedo creer!!
A "sus" familias y a "sus" personas, querrá decir.