edición general
4 meneos
75 clics

Mario Conde y su lucha contra «El Sistema»: Una mirada al pasado y presente de la banca y Bitcoin

En el último episodio del podcast Lunaticoin, el invitado especial fue Mario Conde, un destacado banquero español que en los años 80 se convirtió en el presidente del grupo financiero más grande de España a la edad de 39 años. En este episodio, Conde compartió su experiencia y visión sobre el sector bancario, el poder y el papel de Bitcoin en la actualidad.

| etiquetas: mario conde , bitcoin , banca , el sistema , inflación , banquero
Sí, todo un luchador el hombre. Lo que hay que oir.  media
#1 ¡Y antisistema! Si era colega del rey debía ser para acabar con la monarquía xD
#9 si no lo hubieran detenido hoy ya seria un gran filantropo xD
#9 En realidad se hizo después colega. Los demás banqueros consideraban a Mario Conde un pez pequeño y un outsider. El único de los banqueros que no venía de una familia de tradición de banqueros.

Y demostró que era cierto. Los demás se lo llevan doblado sin necesidad de desvalijar al propio banco para el que trabajan.
Me parece un gran personaje Mario Conde, me gusta como habla y se le ve inteligente. Lástima que todavía sea más sinvergüenza que inteligente.
#3 Según sus certificados académicos pudiera ser perfectamente catalogado como inteligente, pero según su historial criminal, aunque haya cumplido una mínima parte de sus condenas, sin duda ha demostrado ser un inútil en todas regla.

Acabar arrestado por blanqueo de dinero y llevar a sus hijos y familiares a la misma situación deja en evidencia que esa "inteligencia" demostrada durante su época académica, simplemente fue un espejismo.

Alguien mínimamente "listo", no llevaría a sus propios hijos a ser arrestados como a él mismo le ocurrió.
#6 Hasta donde yo sé lo de blanqueo quedó en nada aunque trigo limpio dudo que sea.
Mario Conde el niño bonito de la cultura del pelotazo (recuerdo sus buenos tiempos cuando puso de moda la gomina y el pelo patrás) ... cómo no iba a estar metido en criptos, seguro que le jode que no se le ocurriera a él primero.
¿Como puede haber alguien tan burro de presentar así a un estafador condenado a 20 años?

Ese tipo era el Salman-Fried español
#4 también Jordan Belfort es considerado un héroe en algunos sectores crypto
Golfadas contar el sistema querrá decir
Cago en mi calavera! La lucha contra el sistema dice el hijo de puta.
comentarios cerrados

menéame