edición general
182 meneos
736 clics
Margarita Robles advierte sobre la amenaza real de una guerra: "Hoy en día, un misil balístico puede llegar desde Rusia a España"

Margarita Robles advierte sobre la amenaza real de una guerra: "Hoy en día, un misil balístico puede llegar desde Rusia a España"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha subrayado este domingo que Vladimir Putin es "una enorme amenaza para los países limítrofes, pero también para la comunidad internacional en su conjunto. Hoy en día, un misil balístico puede llegar perfectamente desde Rusia a España". "Me gustaría hacer una llamada de atención a la sociedad española porque a veces tengo la percepción de que no somos conscientes del enorme peligro que hay en este momento. Y no solo en Ucrania; también en Gaza y en el Sahel, donde soy muy pesimista con la situación".

| etiquetas: margarita , robles , amenaza , guerra , misil , rusia , españa
Comentarios destacados:                                  
#1 Asi es señora Robles, España esta en la mira de Rusia de clara manifiesta, pero no por nuestro ejercito, sino por la bases americanas en territorio español, sobre todo la de Rota.
España dejaria de estar en la mira de Rusia si España en un acto de soberania manda a las fuerzas extranjeras en España a su pais.
Asi es señora Robles, España esta en la mira de Rusia de clara manifiesta, pero no por nuestro ejercito, sino por la bases americanas en territorio español, sobre todo la de Rota.
España dejaria de estar en la mira de Rusia si España en un acto de soberania manda a las fuerzas extranjeras en España a su pais.
#1 ¿Acto de soberanía? si somos unos lacayos de EEUU!, en cuanto nos lo pidan les daremos ceuta, melilla y hasta las canarias a marruecos, de momento el sahara español ya lo estamos reconociendo como marroquí verdad?, aquí ni punchamos ni cortamos, nos tienen cogidos de los huev@s
#1 #10 "Ucrania es una amenaza por tener armamento nuclear. Firmemos un pacto con Rusia, les damos las armas nucleares y ellos nos prometen que no nos invadirán"
#34 No sé a dónde quieres llegar, claro que Rusia es la potencia invasora, claro que está abusando de su poder, claro que Ucrania es más débil, y claro que debe defenderse, pero a estas alturas dime, ¿ piensas que la solución sería dar armas nucleares a Ucrania ?, ¿ piensas que Rusia se la va a pirar? nos estamos repitiendo, claro que es un injusticia y está mal, pero no veo que la solución pase por enviar tropas OTAN a un país que ni es de la OTAN, corcho, tampoco vamos a enviar tropas otan a…   » ver todo el comentario
#37 ¡jejej!
Rusia no está invadiendo nada. Está ayudando a las provincias de Donbass, Kherson, Kharkov y Crimea ( que de hecho son ya territorios de Rusia ( aunque no guste ) )
Por cierto : ¿Queda algún ucraniano en el frente? Les están zumbando de lo lindo
#90 sois un meme con patas.
#37 Marzo _24 No vive en Europa. Si laguerra fuera en su casa diria otra cosa.
#37 dar armas nucleares a Ucrania SÓLO le conviene a eeuu
#34 Ucrania no dio las armas nucleares a Rusia porque si, sino porque lo exigieron entre otros los EEUU, basicamente porque no se fiaban de que Ucrania supiese mantener esas armas y no venderlas al mejor postor (en esto el tiempo les ha dado la razon), Cuando Ucrania se separo de Rusia lo hicieron de buenas maneras, y de hecho las relaciones fueron buenas hasta que EEUU quiso meterle el dejo en el ojo a Rusia usando a Ucrania, alentando su nacionalismo antiRuso y finalmente armandolos y entrenandolos.
#41 Porque no podía mantenerlas y también porque en aquella época hubo algo de sentido común y era mejor que quedasen controladas en manos de Rusia que no desperdigadas por medio mundo
#46 Obviamente nadie quería más países con armas nucleares. Que Rusia tuviera unas pocas más o unas pocas menos no cambiaba nada.
#41 Desde el principio se ve que quieren guerra. Nos han colado la caricatura de que todos los ucranianos son nacionalistas radicales antirrusos, ignorando que muchos nacieron rusos, hablan ruso y aún se consideran rusos, pero ya sabemos que Sebastopol es otanista de toda la vida. Y si dices que la propaganda que nos venden es una caricatura, que todo es más complejo y que la solución no era una guerra total de conquista de 2 imperialistas eres un proputin. 
#64
Mi comentario iba para #_46, me tiene en ignore.
CC #41.
#41 el que quiera guerra que vaya...a mi no me cogéis...si me obligasen a ir, que vaya Zaplana primero, que es más patriota que yo. Por mi os podéis meter España por el ojete.
#41 si buen relato, y la revolición naranja y el euromaidán? informaros un poco anda, que os tragais toda la propaganda
#34 La parte de que Ucrania prometió mantenerse neutral y no entrar en ninguna alianza militar se te ha olvidado ponerlo, por lo que sea.

Y lo de bombardear a la población rusófona, ya tal.
#82 Por qué es mentira. No existe tal compromiso expresado así
#82 Ucrania era formalmente neutral cuando Rusia inició su agresión en 2014. En la práctica, cierto, es cuestionable, porque Ucrania estuvo ligada al Consejo de Ministros de Defensa de la CIS (alineada con Rusia), así como al subordinado Sistema Conjunto de Defensa Aérea, y más tarde perteneció a la GUAM (independiente). Tampoco olvidemos el arrendamiento de la base militar de Sebastopol, que permitió a Rusia mantener su capacidad militar en el Mar Negro.

Por todo esto podría decirse que…   » ver todo el comentario
#34 El pacto no fue con Rusia, sino con Rusia, EEUU y Reino Unido. Y la promesa no fue que Rusia no invadiría, sino que Rusia, EEUU y Reino Unido (los tres y luego también Francia y China) daban "garantías de seguridad frente a las amenazas o el uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de Ucrania siempre que no fuesen casos de defensa propia". Ahora que cada uno defina dónde se han faltado a esas garantías. En mi opinión nunca se han respetado. Tanto Rusia como EEUU y lacayos han intervenido en la política ucraniana alcanzando el clímax en el Euromaidán y el consecuente golpe de Estado que luego derivaría en la anexión de Crimea y la guerra del Donbás y ya ocho años después en la invasión rusa.
#34 Claro porque Rusia nos quiere invadir para quitarnos los mocos que no tenemos. :palm: harían lo mismo que cuando entraron las tropas de Otto von Bismarck en Paris. :foreveralone:

Diosss, :wall: si razonaseis aunque solo fuera un poquito cuanto mejor nos iría. {0x1f631}
#10 "nos tienen cogidos de los huev@s"

mas bien, tenemos unos políticos q no tienen huev@s y nos venden o rinden.
#1 #10 #40 Pues a España se le pasó el plazo y no han preguntado a los españoles, han decidido por su cuenta, como si fuéramos dictadura:
los Pactos de Madrid de 1953 y del resto de tratados militares que los sustituyen. De conformidad con los actuales acuerdos internacionales en vigor, España no podrá en ningún caso recuperar el uso sobre la base aeronaval, si lo desease, antes del 9 de septiembre de 2024, previa comunicación a Estados Unidos, que deberá hacerse no más tarde del 9 de marzo de 2023.
#10 Está gente está preparando la opinión pública con declaraciones como está para justificar entrar en la guerra, con un claro discurso belicista.

Pronto veremos cómo intentan colarnos la vuelta del servicio militar obligatorio.
#10 con el beneplácito de la ciudadanía, incluso de los que se enteran de la trama.
#10 pagaría mucho por saber cómo eeuu tiene cogida a europa tan por los huevos
#1 Entonces pasaría a estar en la mira de EEUU. Hay que elegir, es lo que tiene ser un país segundón.
#1 Además son bases regaladas durante la dictadura genocida del ciclán, por su cojón, a cambio de cuatro migajas de comida.

Otra cosa que habría que incluir en nuestra Constitución, evitar el regalo a intereses extranjeros del territorio nacional para evitar nuevas futuras traiciones, como también se le permite a la iglesia.
#40 Al revés, son bases permitidas a cambio de sostener y dar apoyo a la dictadura. Que bueno, nada de extrañar porque también fue el bando elegido por los USA en la guerra civil.
#72 Después de la guerra mundial. Y gracias a ellos, el tío Paco se tuvo que moderar mucho
#1 Tal y como votaron los españoles en el referéndum de la OTAN, por cierto.
#136 El que me contesta antes que tú en #60 ya te da la respuesta.
#59 Las bases americanas en territorio español nunca se han sometido a votación, no digas payasadas.

Y tampoco se ha votado incrementar el gasto militar, que es lo que se pretende justificar con esta propaganda metemiedos.
#1 #3 #24 me pregunto si se quiere referir a los misiles de rango medio (que por cierto, tampoco son de ayer)
en.wikipedia.org/wiki/Medium-range_ballistic_missile
#1 Vaya forma cursi de influencienciar la opinión pública, antes se llevaba los ataques de falsa bandera.
Pero vamos, si no es por un ataque nuclear, no tendría ningún sentido entrar en guerra y destrozar España como con Ucrania está pasando. Esto huele a una directriz de la OTAN para gastar más en defensa... O mejor dicho, comprar a los americanos armas.
#1 si el hijo de Margarita es igual de feo, que lo manden el primero. Que fea es la japuta. Por dentro y por fuera.
#1 Fíjate que a mí eso no me preocupa tanto porque la participación en alianzas militares no debería ser tan extraño; me preocupa más el discurso prebélico que por todos lados nos están dando...
¿Guerra para qué? ¿Guerra en interés de quién?
#1 son unos hijos de puta. qué coño va a llegar un misil de rusia a españa si no nos metemos con ellos!!!
#1 Bueno, hay quien dice que si llegara un misil ruso a Margarita Robles tampoco se perdería tanto
Y hace 10 años, hace 20 años, hace 30 años y cuando existía la URSS.

Cómo si los misiles intercontinentales fuesen un invento de ayer...
#3 Concretamente, el primer misil ICBM fue lanzado en 1957, un SM-65 Atlas, y el primer ICBM soviético se lanzo en 1959, el R-7 Semiorka.
Va con algo de retraso la ministra.
#24 Si tenemos en cuenta que el relato putinejo es que están invadiendo ucrania porque solo desde allí les pueden tirar misiles los de la OTAN, la información y divulgación es necesaria y obligatoria.

Si se informan de que Rusia puede recibir pepinos hasta de España y que no aporta nada tener lanzamisiles en ucrania cuando están también en otros países fronterizos, se les cae el argumento.
#27 Eso de que sólo desde allí les pueden tirar misiles no sé quien lo ha dicho o si es un invento tuyo, ¿algún enlace?

Es cierto que se pueden lanzar desde, casi, cualquier sitio. También es cierto que cuanto más lejos los tires antes lo van a detectar los rusos y más tiempo van a tener para defenderse y contraatacar, por lo que no es lo mismo lanzarlo desde España que desde Ucrania.

Tan sólo tienes que recordar la crisis de los misiles de Cuba, entonces ya existían los misiles intercontinentales pero se lió la que se lió por ponerselos al lado de EEUU.
#27 El relato putinejo es sobre una invasión convencional, no sobre misiles. No hay obstáculos geográficos asi que la unica doctrina de defensa rusa es la de poner tierra de por medio con estados en su órbita de influencia en sus fronteras.
#84 Y si no están en su órbita de influencia, es Rusia quien los invade militarmente. Muy ”coherente” todo.
#27 Cómo no escuchas a Rusia ó en su defecto a "los putinejos" dices muchas tonterias, "invaden" el Donbás porque su gobierno, el de Kiev, les masacró durante ¡8 años! , y pidieron apoyo a Rusia, a ver si leemos lo que dicen los rusos y no a la falsimedia que te dice a quien debes de odiar.
#24 Buen apunte.
La señora ministra nació en 1956. Un año antes del primero.

Pero ya sabemos que lo suyo no es retraso.
#24 no llame retrasada a la señora ministra! 
#24 Lo qué confirma que esta ministra es retrasada.
#24 El primer ICBM fue el R7, el primer lanzamiento exitoso del R7 fue en agosto de 1957, antes que la versión americana SM-65 Atlas que no fue lanzado con éxito hasta Diciembre de 1957.
El SM-65 Atlas americano realizo el primer intento el 11 de Junio de 1957, sin éxito. El R7 el 1 de Mayo, el segundo intento el 11 de Junio, ambos sin éxito.
Y para 1958 ambos países ya tenían versiones con alcance de hasta 12.000km (R7).
Por cierto el R7 es el lada niva de los cohetes. Bueno desde su nacimiento.

"The first successful long flight, of 6,000 km (3,700 mi), was made on 21 August 1957 with the missile reaching the target at Kamchatka,"

en.wikipedia.org/wiki/R-7_Semyorka

en.wikipedia.org/wiki/SM-65_Atlas
#3 Qué pueden llegar ahora dice la indocumentada...Pero de que Sevilla, Málaga, Cádiz,Huelva, Granada... que están a tiro de perdigón comparativamente (en un radio todas de 200 km) de una satrapia religiosa gobernada por un desequilibrado y su camarilla de luchadores MMA con sus familias y que es la aliada estrategica de USA y su mayor receptora de material militar en el norte de Africa no dice ni mus.

Cuando se entere que China que esta más lejos que Putin (y mucho mas lejos que Marruecos) hace años que también nos puede volatilizar sin un guiño (logik, son chinos y no se nota cuando guiñan) va a ser curioso.
#39 ¿Has leído la parte que habla del Sahel?
#47 ¿Has leído cuando he dicho que no pago por leer El Pais? Pero te agradezco el apunte... ¿específica que el Sahel está en Mali? Yo hablo más del Sah...ara que esta más cerca y es finca privada del dictador alauíta.

¿Habla algo de Mohamed el "primo hermano" de Felipe -sus papas Juan Carlos y Hassan al que el emérito, regaló una, entonces, provincia española y unas decenas de miles de españoles, eran "hermanos"- es un desequilibrado drogadicto con alianzas estratégicas con el sionismo que le provee, entre muchas más cosas, de la tecnología con la que espiaron aparte de al Presidente de tu pais a la misma Margarita poniendo en un riesgo real y ACTUAL a España. Igual me ciega el sectarismo pero me temo que no.
#56 "Has leído cuando he dicho que no pago por leer El Pais?"

Lo has dicho?
#3 bueno la mayoría de sus votantes aún viven en 1974. :troll:
Hoy. Hace 10 años no......
Anda que se vaya a la M.....
Hay que vender miedo y guerra
EEUU decía que Rusia iba a invadir Ucrania y aquí se les criticaba porque decían que eran bulos y sólo eran unas maniobras especiales y al final tuvieron razón. No son descabelladas las declaraciones de Robles.
#6 toma pedazo de INVENT, te voy a meter al ignore porque da verguenza ajena leerte
#12 Puedes ignorarme a mi también, porque estoy totalmente de acuerdo con #6
#49 a ti no hombre! con lo mucho que me rio mucho contigo! :troll:
#6 La misma EEUU que decia que Iraq tenia armas de destruccion masiva, o la misma EEUU que destruyo Vietnam y Laos, o los mismos EEUU que organizaron la operacion Gladio para evitar que Europa fuera comunista.
O bueno... la misma EEUU que alento el golpe de estado del 2014 en Ucrania y que desde entonces ha estado armando y adiestrando a ese pais...
#20 Si, la misma de la operación cóndor
#45 la Operación Condor que aún padecemos quienes vivimos en el cono sur. Esto que sucede en America Latina hoy son coletazos del mal parido de Kissinger, que este sufriendo en el quinto subsuelo del infierno.

Tan sólo hace unos días, entregamos la hidrovia de Parana, una de las mas extensas del mundo a los yankees, gracias Milei.
#20 la misma del apoyo, defensa y colaboración a un estado genocida.
Me cuelgo de #6 para mi #30
#_12 me ha puesto en ignorados xD
#6 Solo está justificando el aumento de gasto militar y la única duda es... de donde va a recortar tu partido?
#6 "No son descabelladas las declaraciones de Robles"

no es q Rusia no nos pueda dar un pepinazo (algo muy pero q muy improbable y q ahí me imagino q estaremos de acuerdo)

lo q está haciendo Robles/PSOE es empezar a meter el miedo en el cuerpo a los españoles para así conseguir algo, ya sea incrementar aún mas el presupuesto de defensa, comprar armamento o quien sabe que etc

El miedo es un arma política muy usada contra la población
#6 rusia dijo que invadiría ucrania si trataba de meterse en la otan
Algunos de "arriba" nos quieren meter en una guerra.
#8 a los de arriba les conviene una guerra, sobre todo a eeuu
No entiendo por qué iban a hacerlo, a no ser que ustedes se metan donde no les llaman. Pregunten a la población si quieren, a ver qué opinan.
#7 en eso consiste estas manifestacioes de Robles asustaViejas, meter el miedo en el cuerpo para q no le digamos q no a lo q nos pidan despues (quizás comprar mas armas, mandar soldados españoles a ucrania, quien sabe)
Si cae en Torrevieja igual hasta mata más rusos que españoles. :roll:
#11 flipas con la que tienen ahí montada: www.google.com/maps/@37.9357737,-0.7404613,5518m/data=!3m1!1e3?authuse

hace 15 años todo eso era campo

¿alguien dijo piscinas privadas? www.google.com/maps/@37.9508678,-0.7322939,296m/data=!3m1!1e3?authuser
Por muy mal que nos caiga la ministra, lleva razón. Todos queremos ser pacifistas y no destinar ni 1€ a defensa, el problema es que haya países que piensen de otra manera. Se ha visto que se puede invadir países en plena Europa o la amenaza real de Marruecos que está continuamente probando a ver hasta dónde puede llegar.

Es obvio que la OTAN es un club dirigido por EEUU, pero es que es el país que gasta más en las operaciones de dicha organización que el resto de países juntos. Si la UE quiere tener una estructura defensiva razonable tendría que cometer la impopularidad de aumentar el gasto militar.
#16 una cosa es ser pacifista, otra no prepararse para una guerra y otra meterse en una guerra que no nos conviene ni afecta de manera directa.

Pero por lo visto los mandatarios europeos ya han decidido que habrá guerra, nos están metiendo miedo para cuando manden a la gente a morir no les colguemos a ellos por el cuello en la plaza del pueblo por hijos de puta.

Yo la solución la veo clara, antes de mandar tropas colgar por el pescuezo a los dirigentes y nos ahorramos el paso donde mueren chavales en el frente.
#18 yo no creo que hayan decidido que habrá guerra... Pero si pienso que tras décadas de destinar poco dinero a defensa, eliminación de "la mili" obligatoria en muchos países...ahora se está viendo que el futuro puede requerir de más inversión y de tener una fuerza de reserva entrenada (la guerra de ucrania ha puesto de manifiesto que la infantería, la carne de cañón, va a szguir teniendo un rol importante en la guerra "moderna" incluso entre países con potencial bélico dispar)...y la única forma de vender reformas que aumenten presupuestos o que incluyo restituyan el servicio militar obligatorio es aludir/señalar/sobredimensionar (ponga la palabra que quiera según su opinión particular) esa amenaza de guerra...
#18 Si es una guerra de clases, yo me apunto!
#16 Marruecos no es una amenaza. Los riesgos vienen más de Algeria y países subsaharianos que están cayendo muy rápido en dictaduras totalitarias.
#50 ¿Algeria? Me gusta cuando perdemos hasta la soberanía en el idioma.
#16 aumentar el gasto militar? para qué? para apoyar a estados genocidas? para meterse en guerras que no pintan nada? para invadir países y matar miles de civiles inocentes para robar su petróleo?

Y que todavía no comprendáis que el ÚNICO objetivo del "gasto militar" es dar pasta a EEUU y quedar bien con ellos. NO hay otro.
Ahí, jugando la carta del miedo, y poniendo como un nuevo peligro algo que está ahí desde los años 60
Pues salgamos de la OTAN.
No es ningún invent, aquí se hacían muchas coñas y se reían las gracietas de las instituciones rusas en Twitter
twitter.com/mfa_russia/status/1493960598123687942
twitter.com/EmbassyofRussia/status/1493884806022713344

www.meneame.net/story/cuenta-oficial-twitter-embajada-rusia-sudafrica/
Cuando el cuerpo de Froilán vuelva del frente ruso para darle digna sepultura me plantearé apoyar una guerra que interesa a otros.
#21 Le pegaría tiros en los pies a los suyos.
Entonces, es consciente la Ministra de Defensa que por meternos en Ucrania "porque EEUU lo dijo", puede derivar en una guerra abierta contra el imperio ruso siendo una de las mayores potencias militares del mundo?
Igual a Europa, Rusia incluida, nos iba mejor creando un área comercial con toda Eurasia, en la que se crearía la mayor área comercial del mundo y es a lo que íbamos, si no hubiera sido por la intervención de EEUU, que no están en Eurasia y quedarían aislados como si estuvieran en una isla.
Que ya vale, que aquí va a ir a la guerra tu puta madre!!
Ahora que ya nos hemos encabronado al máximo con Rusia es difícil no entrar en la escalada militar. Sería de tontos.
Lo jodido es que lo encabronarse al máximo con Rusia lo hemos decidido nosotros. Rusia estaba dispuesta a mantener relaciones cordiales y de igual a igual con Europa, o al menos con la Europa occidental. Lo de expandir la OTAN hacia el este y esos movimientos militares contra Rusia no tienen ningún sentido más que para provocar confrontación. Es la agenda de los EEUU la que hemos…   » ver todo el comentario
#23 Si, Rusia estaba dispuesto a mantener relaciones cordiales mientras se anexionaba un país y miraba de reojo a Moldavia. Pero todos los asesinatos y bombardeos desde la cordialidad. Que no somos bestias. 
#38 yo creo que hay líneas rojas y ucrania no lo es
Me alegra leer que cada vez mas gente se empieza a dar cuenta que el verdadero problema de Europa es Usa y no Rusia.
¿Hasta que punto le podemos tocar los huevos a los rusos antes de que rompan el tablero de juego? :-P
#22 Ese es el punto. Hay que tocárselos todo lo que podamos hasta el punto justo anterior a que rompan el tablero, para evitar lo que pasó con Hitler en la preguerra
Me gustaría hacer una llamada de atención a la sociedad española porque a veces tengo la percepción de que no somos conscientes del enorme peligro que hay en este momento. Y no solo en Ucrania; también en Gaza y en el Sahel

¿Qué ha querido decir con eso? ¿Que Israel es una amenaza para España (que no creo)? ¿O que lo son los palestinos?
#67 Cuidado, que igual Hamás lanza un cohete en nuestra dirección...y se hunde en la costa Palestina
¡Es imposible! ¡Si Rusia ha invadido Ucrania para que no les puedan lanzar misiles!

Si fuera posible lanzarle misiles desde España o desde cualquier otro país de la OTAN con el que rusia hace frontera nuestro bien amado líder jamás habría invadido Ucrania.

Será el viento, que viene de rusia a España y por eso los misiles rusos llegan hasta Washington pero los de la OTAN tiene el viento en contra y solo se pueden lanzar desde Ucrania.
Y lo dice la ministra de un país que fue bendecido con una bomba atomica estadounidense.
Se le olvidó decir China y Corea del Norte; qué casualidad todo enemigos que se busca EEUU.
Las mayores amenazas a España llegan desde la embajada de EEUU y la oficina de la OTAN.
Entonces lo que se debería centrarse la OTAN es en la Defensa y no darle patadas al avispero.
Mas bien en Marbella.
A ver si lo entiendo: para España representa una amenaza que Rusia pueda lanzar un misil intercontinental desde el otro extremo del contienente, pero Rusia exageraba cuando dijo que que EEUU pudiera poner tropas y montar bases de misiles a 500km de Moscú y sin obstáculos naturales de por medio era una línea roja. :roll:
#51 Pues por la misma logica si, ya que da igual 500km que 2000km
Ser unos lamebotas de eeuu no nos va a defender de un misil al puto centro del país, a ver si vamos dándonos cuenta que ladrar escondido detrás del primo de zumosolno nos evita una ostia.
#26 Escondido detrás dice.... Si somos la carne de cañón que va por delante en este asunto, detrás de los ucranianos de a pie..
Cuando gobernaba el PP, el lema del PSOE era "No a la guerra" (de Irak), ahora que manda el PSOE nos quieren meter en una guerra... vaya, vaya.
A ver si espabilas Vladimir
Es más fácil que lleguen 200 políticos corruptos en un mes a cada provincia que 1 misil balístico en 200 años a cualquier parte de Españistan.
Volveremos a poner de moda aquella canción, la que decía: ¿Qué harías tu, en un ataque preventivo de la URSS?
El peligro es real, por regalar armamento a los ucranianos y por tener bases estadounidenses en territorio español. Son las acciones de esos políticos las que nos ponen en el punto de mira. Y la obviedad que dice ahora Margarita, parece que es para alarmar a la sociedad, preparándola para que partidas del presupuesto se destinen a producir armas, quitándolas de otras necesidades, y que la gente no proteste.
Es memorable ese hilo. Más de uno debería sonrojarse.
#53 Si le quieres dar un toque cómico, es muy fácil imaginarlos a todos juntos en una habitación, tirándose de los pelos y corriendo en círculos, mientras se gritan unos a otros lo que dicen en estos comentarios.

Es por eso que soy un firme defensor de que la OTAN se decida finalmente a enviar tropas a Ucrania sólo por ver como arde Menéame :popcorn:
¿Te has vuelto rusófilo de repente?

xD xD xD xD
A mi lo que mas me preocupan es el fuego "amigo", en caso de desatarse, sería una absurda confrontación por el dominio mundial y que tonto dejaria que quedaran en un mundo post-apocaliptico ex-aliados en mejores condiciones? seríamos objetivo de ambos bandos.
100% de acuerdo con todo lo que dice.

Estamos en la Europa del 36
Ve entrenando Margarita. Id entrenando tú y tus hijos. Vais a tener que ir vosotros a vuestra guerra. Yo me voy a esconder en el más sucio y retorcido agujero antes que ir a morir ni matar por tu casta.

Sí que soy consciente sí, y lo tengo todo ya pensado. Me jode porque me empezaba a ir medio bien, pero estoy dispuesto a perder mi empleo, mi casa, antes que ir a una guerra que habeis provocado vosotros.

Vais a tener que buscar muy bien, y no te contaré lo que pasará si me encontrais, Margarita. Francamente. No creo que os merezca la pena. Pensadlo bien. Igual la que no eres consciente eres tú.
#83 esta mujer devolvió a una niña filipina a la semana de adoptarla por mal comportamiento, fíate tú de Margarita
Que le vayan dando. Que haga algo porque no nos tengamos que preocupar ni de Rusia ni de Marruecos, y que nos deje vivir tranquilos. Si no fuera por las mierdas suyas y de su partido no tendríamos que preocuparnos. Que trabajen.
y por qué no investigan a la trama Pigdemonth y sus contactos rusos?
#77 Que estupidez.
O de España a Rusia
y los quintacolumnistas, y no tienen que estar los misiles en rusia tampoco para que nos caiga un pepino z
#4 si alguien tiene quintacolumnistas agazapados por todo el pais esos son los gringos.
#4 la señora Robles y todos los que intentan vendernos una guerra que vayan ellos delante.

Lo que haces de criminalizar posiciones antibelicas ya lo hacía Nixon con los americanos que estaban en contra de la guerra de Vietnam. No cuela.
un misil balístico tambien puede llegar perfectamente desde EEUU a España, y no se porque no preocupa eso.
#48 porque sus bases ya están en territorio español
Y hace 50 años también...
¿Pero nadie va a poner un poco de cabeza a todo esto? ¿De verdad en pleno 2024 nos vamos al desastre irremediablemente?
Sra. Ministra de Defensa en España ( Margarita Robles ) :
- Con qué necesidad Rusia se va a meter con otros países ? ¡ Te veo un mucho tontaaaaá !
- La verdad : Ucrania está perdiendo terreno en las zonas que protege Rusia y ganando terreno en los cementerios que está creando en los alrededores de Kiev
¡ ah ! Margarita no te pongas en plan Macrón que no te va y no te llega ( aunque Borrell te lo pida )
- Margarita Robles : Estás buscando una guerra para defender vuestras carteras.
- Margarita…   » ver todo el comentario
Los votantes de vox se están escondidos
Pues pidale explicaciones a su presidente Pedro Sanchez que va a amnistiar a un fugado con contactos en el ejercito ruso para separar una region española de España
#68 ¿Contactos en el ejercicio ruso?, algunos os tragais sin protección lo que os dicen, mira en eso hay que felicitar a la falsimedia.
Pues yo no levanto un dedo por defender a nadie en España, para eso procuré sacarme una segunda nacionalidad, ahí os quedáis como salte algo gordo
#95 Eso dirían muchos ucranianos, y cuando fueron a salir del país, vieron que no podían o los capturaban, y al día siguiente estaban en primera línea.
La operación Gladio sigue viva y ha perpetrado y sigue preparada para continuar perpetrando actos criminales, muchas veces de falsa bandera pero siempre en favor de neoliberalismo que favorece a la élite del poder norteamericano. Lo demás es un derivado de todo esto.
Putin (bueno más bien la oligarquía rusa, los jefes de Putin) encarcela y/o mata a la disidencia de izquierdas rusa, como el PCUS.
La izquierda ya no tiene relevancia de nada, se están matando entre ellos y salpicarán nuestra muerte y sufrimiento.
«12
comentarios cerrados

menéame