edición general
207 meneos
1705 clics
Llega en moto borracho a hacerse cargo del coche de una conocida que había sido multada por conducir ebria

Llega en moto borracho a hacerse cargo del coche de una conocida que había sido multada por conducir ebria

Los vehículos de ambos conductores fueron intervenidos y trasladados al depósito por el servicio municipal de grúa

| etiquetas: moto , alcohol , dinero
Comentarios destacados:                
#2 "la patrulla informó a la conductora ebria, de que podía designar a otro conductor para que retirarse su vehículo y evitar así que fuera intervenido y trasladado hasta el depósito municipal [...] Finalmente, tanto la motocicleta como el automóvil de ambos conductores, fueron intervenidos y trasladados al depósito por el servicio municipal de grúa«"

Pero no el dieron opción al de la moto a llamar a otro ebrio?
"la patrulla informó a la conductora ebria, de que podía designar a otro conductor para que retirarse su vehículo y evitar así que fuera intervenido y trasladado hasta el depósito municipal [...] Finalmente, tanto la motocicleta como el automóvil de ambos conductores, fueron intervenidos y trasladados al depósito por el servicio municipal de grúa«"

Pero no el dieron opción al de la moto a llamar a otro ebrio?
#2 Temían que llegase en patinete.
#2 Aparte de borrachos son tontos. Si te llama una colega porque la ha parado la urbana por ir fina filipina no llegues en moto hasta el sitio exacto, aparca la moto a una calle y llega andando. Si te hacen soplar y das positivo como has llegado a pie no te multan, ni te quitan la moto, ni ... ¡bah!
#6 más fácil es llamar a otra colega que no esté borracha
#8 el problema aquí es que a según qué horas de la madrugada nadie sobrio contesta a tus llamadas. El que contesta va fino como tu (o peor) :shit:
#6 Una vez pillaron a un compañero mio borracho con el coche. Estaba aparcado a unos 700m de casa andando cuando se subio. Cuando le pregunte: "porque hiciste esa gilipollez", me contesto: "porque estaba borracho, si hubiese estado sobrio, no habria cogido el coche borracho."
#9 tenía un antiguo compañero de curro que lo pillaron trompa al volante porque se durmió en el coche esperando en un semáforo, con la policía detrás xD
#9 Es que hace falta estar borracho para coger el coche borracho. No hay nadie que estando sobrio, haya cogido el coche borracho, lo que demuestra lo peligroso que es emborracharse ¬¬
#18 Yo conozco alguno que casi prefiero que vaya borracho conduciendo, va más recto que estando sobrio
#41 El truco está en que si cierras un ojo dejas de ver las dos carreteras y así puedes ir al siguiente bar sin problemas.
#9 A dazzling display of logic  media
#9 Seguro que era de pueblo. En ciudad 700 metros son un paseito. En un pueblo eso es casi estar aparcado fuera del pueblo y nadie se anda más de medio pueblo para llegar casa pudiendo coger el coche xD
#50 Pontevedra ciudad...
#2 #6 Nadie ha entendido nada, el tipo, según ha leído el mensaje de ayuda ha dicho "esta es la mía", y se ha pimplao cuatro birras, ha salido para hacer el paripé y tener una cita de dos horas caminando, la multa es la coartada y jamás lo reconocerá a no ser que se case con ella.

Y de aquí no me sacan, prefiero pensar que no puede ser tan imbécil, tiene que haber algún motivo de peso que lleve a esta situación.
#12 Ohhhh! Qué romántico! :-) Triunfa el amor. La guardia civil los escoltará con las motos el día de la boda.
#6 ¿De verdad esperas que unos borrachos tengan un razonamiento inteligente?
#6 ¿ Y como te llevas el coche si estás borracho ?
Vaya plan sin fisuras el tuyo.
#32 Puede que no llegue al límite como conductor no profesional, él sabrá lo taja que va. Solo digo que hay que ser tonto para comerse una multa por la cara.
#6 Lo de llamar al colega es para que se lleve el coche, panoli. Si vas borracho para que vas, aunque dejes la moto a dos manzanas? No te dejarán llevarte el coche.

En fin, que nivel.
#6 Esto que ha pasado yo ya lo vi...en la TV gallega. Allí un padre borracho llega al plató en moto porque han parado a su hija.
Para mí que este vio aquel sketch y lo quiso emular
#6 Lo que no me explico es que oendaba hacer..¿ coger el coche y abandonar la moto?. Porque conducir los dos me temo que no es fácil :-D
#2 como la canción de los elefantes que se balanceaban en la tela de una araña, pero con ebrios que se balanceaban en una motocicleta? xD
#2 #33 #36 tiene guasa que muchos hemos pensado en la canción del elefante...

ahí va mi versión...

Una persona ebria,
se balanceaba,
en una carretera de Espaa-aña

Y como veía,
que le paró la policia,
fue a llamar a otra persona ee-ebria

Dos personas ebrias,
se balanceaban,
en una carretera de Espaa-aña

Y como veían,
que les paró la policia,
fueron a llamar a otra persona ee-ebria

Tres personas ebrias,

(...)
#2 dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaaaña, cómo veían que no se caían, fueron a llamar a otro elefaaaante...
¡Solidaridad de clase! xD
#1 Yo controlo, sujétame el cubata, espera, el porro también, aguanta la moto, que me meto un par de rayas, voyyyyy
#1 Cuando "estar borracho" no es un bug, sino una "feature".
Hay demasiado yonki del alcohol, es la peor droga, la que más gasto y muertos provoca y no se hace nada contundente para reducir su consumo, al contrario, en Mircia se ponen barras en la calle en cada festejo.

La gente esta narcotizada e idiotizada.
#17 Es mil millones de veces más sencillo idiotizar y narcotizar a la sociedad que educarla.

Y por eso necesitamos que los putos políticos se tomen en serio la educación antes de que seas demasiado tarde , si no lo es ya...
Esas cosas ya son un clásico, no son ni noticia, en el municipio de al lado de donde vivo hace años recuerdo una igual, a un hijo le pillan conduciendo borracho, llama al padre, llega el padre y un amigo de el, los dos mas borrachos que el hijo. Caso real en el pueblo de al lado, para nada es chiste ni un comentario para hacer la gracia.

Son cosas que ya no hacen ni noticia, como mucho noticia de relleno, están a la orden del día.

Es como la clásica está de que has perdido el carnet y vas al curso de recuperación en coche, esa es muy típica. O has perdido el carnet por borracho y vas al curso de recuperación también borracho.... en coche no, pero borracho, supongo que son gente de estas que siempre va borracha 24h/365.
Entre las anécdotas más reseñables, destaca el del conductor de un vehículo de movilidad personal o VMP, tipo «patinete eléctrico», detectado por una patrulla
cuando estuvo a punto de impactar contra una señal de tráfico. El conductor, de 34 años, arrojó una tasa de 1.06 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, que pese a rebasar en más de 4 veces el límite máximo, en este caso no constituye delito contra la seguridad vial al no requerirse permiso o licencia de conducir, para circular con un VMP. Lo que sí que corresponde a esta infracción es una multa de tráfico de 1.000 €

WTF?
#14 Así es, correcto, también pues ser sancionado por alcohol o drogas si vas en patinete o bici, de siempre.
#23
A pie también. Si hay síntomas de ir pimplao, claro.
#28 A pie tienes que haber preparado alguna, en cambio en coche/bici/moto puedes ir bien, incluso sin síntomas de ir tajao, y que te paren aleatoriamente.
#23 se comenta que no es delito no pierdes puntos, pero la sanción de la llevas
#14 cuál es el problema?
#19 El párrafo que copias no dice nada relacionado. Lo primero que dice es "Vehículo motor o ciclomotor"

Lo mismo querías copiar el artículo que habla de la condución bajo los efectos del alcohol. Supongo que querrías copiar el 379:

Artículo 379.
1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena

…   » ver todo el comentario
#51 El párrafo lo he copiado directamente de esta noticia, donde aparte del caso del titular relata otros casos.
#57 No he leído la noticia, hablo del comentario de 14, que lo que dice es cierto, o parece cierto por lo que dice la norma.
#51 por eso lo he copiado del código penal!
Vete a la legislación sobre tráfico y averigua las definiciones de los distintos tipos de vehículos e iba justo a eso
#59 Pues ahí está el problema. El código penal no contempla los patinetes, ni las bicicletas. Si te fijas pone "vehículos a motor y ciclomotores". Es decir, los ciclomotores tampoco se consideran vehículos a motor, pero si les afecta la ley.

¿debería cambiar el CP para incluir todos los vehículos? Posiblemente
#60 por eso en #19 le busqué el CP + el tema de los patinetes en la revista DGT y escribí “Manual” para que se diera cuenta que la regulación (habiendo cientos de miles, tal vez millones) es muy deficitaria
#61 Ya, pero una cosa es que sea multa por la DGT, otra que sea delito por el código penal.

Tienen regulación, pero no llega a ese nivel. Lo mismo que no abarcaba las bicicletas, que hay también muchas y llevan muchos años.
#62 Claro. Por eso separé ambas responsabilidades
Ella solo quería llegar a casa sola y borracha.
Pasadle esto a #-14 que me tiene bloqueado

te dejo en foto el artículo del código penal y un enlace a la DGT (ojo que “manual” no es ley de tráfico, ni reglamento, ni ná, de ná ;)

www.dgt.es/muevete-con-seguridad/viaja-seguro/en-patinete/  media
#10 Viendo la progresión, yo le haría control al taxista. :troll:
#11 Y al de la grúa.
Sola y borracha quiero llegar a casa... Ese es el lema supuestamente feminista que destila odio y animadversion
Casos de la vida real, de borrachitos somos unos superhéroes que acudimos en defensa de un "colega" 
El problema es la sequía agente, si no hay agua habrá que beber ginebra.
La conversación telefónica entre ella y él diciéndole "ven que toy borracha" "voy pa llá" debió ser digna de oir
Me imagino a ese ciudadano recibienndo el aviso de su conocida para que fuese a por su coche y soltando un literal "sujetame el cubata".
Nada bueno pasa después de las 10 de la noche.
#43 eso díselo a mi señora… :roll:
La situación es digna de un vídeo de humor.
Pareja de gilipollas, sobre todo el.
Trambólico!!!
Que hijos de.puta los policias. ahi recaudando. seguro que estuvieron un rato esperando a que llegara un tercero.
Vaya genios.
Buen título para una canción
Menos mal que no llevaba restos de un cadáver descuartizado en el baul....
comentarios cerrados

menéame