¿Puedes contar cómo te captaron para ejercer la prostitución? Fue una pesadilla, la verdad. No elegí esta vida. Me dan náuseas y ganas de llorar. Vine a este país buscando una vida mejor. Me prometieron un trabajo en un restaurante, algo normal, pero nada de eso era cierto. Me engañaron y, al final, terminé en las manos de una red de trata. Me metieron en un coche, y de un día para otro, mi vida cambió. Me di cuenta de que estaba atrapada en un mundo del que no podía escapar. Me violaban cada día, me pegaban… me volaron en grupo. Siempre...
|
etiquetas: esperanza , entrevista , mujer , prostituida , pesadilla
Señalar eso no implica negar la realidad la existencia de la esclavitud sexual, hay que ser muy maniqueo para no darse cuenta.
Vamos que toma al lector por gilipollas, y equipara ambas cosas
"Los violadores-clientes venían y se iban, y yo solo era un cuerpo. Olores, sin duchar, sucios… no les importaba mi integridad. Padres de familia ejemplares o hijos pagando por violar. "
Y lo de los pasaportes, es un clasico pero delata ficción. Si te secuestran, que tengan lo de tu pasaporte nunca a sido un problema en España. En todo caso sería una prueba en contra del "secuestrador".
¿Puedes contar cómo te captaron para ejercer la prostitución?
Fue una pesadilla, la verdad. No elegí esta vida. Me dan náuseas y ganas de llorar. Vine a este país buscando una vida mejor.
Podrian hacerlo guion para una serie de Netflix la verdad
No voy a caer en negativizar la noticia, porque como poder puede ser real.