edición general
200 meneos
7080 clics
Un lince ibérico salta fácilmente una valla de más de dos metros de altura para ir a cazar patos

Un lince ibérico salta fácilmente una valla de más de dos metros de altura para ir a cazar patos  

Un lince ibérico salta fácilmente una valla de más de dos metros de altura para ir a cazar patos. Un vídeo impactante que nos muestra la tremenda agilidad del mayor felino salvaje que habita nuestros montes, el lince ibérico.

| etiquetas: lince , ibérico , españa , felino
Para esquivar coches no sois tan ágiles, mamones. ¬¬
#3 Humor negro. Ahora viene papá lince a dejarte lisiao.
#32 tan negro que hasta recoge algodón.
#3 creo recordar que tiene que ver con que de alguna manera los gatos no perciben bien el movimiento continuo y ven los coches en marcha mas lentos de lo que realmente van.
#26 Los toros tambien de vez en cuando saltan limpiamente el burladero. Que debe ser mas 1,8,. La gente asoma justo la cabeza y creo que se apoyan en un peldaño.
son 700kg de bicho y ni toca la valla con las patas traseras y las delanteras van mas altas. Uno ademas de saltar al burladero, llego a las gradas, espantando al publico.

A un vecino del pueblo una vaca le salto el vallado y le aterrizo en el capó del Megane. Para esquivar la culpabilidad, volvio a saltar para adentro otra vez, a…   » ver todo el comentario
#59 Es un gato común europeo. Ese maine coon lo vi y es demencial. El mío no es tanto, pero le llega de cojones. No entra en el trasportín para ir al veterinario y la gente cuando lo ve flipa. Además es un buenazo y un yonki del amor.  media
A ver, que es bonito, pero si mi gato que pesa como una paleta ibérica puede saltar hasta la estantería más alta, el lince debería estar ahí ahí como mínimo xD
#1 Cualquier gato salta eso sin despeinarse el bigote. Y seguro que el lince es capaz de saltar más.
#1 Mis gatos dejan al lince ese a la altura de las babuchas. Si hasta cazan mosquitos los joios :-)
#1 Tuvimos un pastor belga mestizo de 42kg de peso cuando era yo adolescente, que el muy cabrón saltaba el muro de 2'40m.

Nos enteramos porque cuando iba en carrera, retemblaba el suelo de la huerta, parecía un caballo al galope el muy jodido.
#25 mi perra, mezcla de algún tipo de perros pastor, salta el muro de 2 metros como si nada. Hasta que no ves a un animal haciendo estas cosas no te das cuenta de la fuerza/potencia que tienen
#26 Estoy con vosotros, mi perro es una mezcla de terrier y ronda los 10Kg de peso, pero es capaz de saltar sin carrerilla hasta casi los 2 metros en vertical, además le gusta trepar por las palmeras.

Que un felino sea capaz de hacer eso no debería ser noticia. La noticia debería ser que todavía haya quien ponga vallas como esa pensando que frenarán a los animales salvajes
#1 Tu gato pesará como una paleta ibérica, pero el mío pesa más que un jamón grande (11kg) y lo máximo a lo que aspira es a subirse al sofá a seguir con la siesta.
#42 pónlo a regimen, anda.
Mi gato de 18años (con tumor maxilofacial y problemas renales) hasta su último día aún saltaba a su rincón favorito (1.10m. de altura)
#45 Mi gato come uno de los mejores piensos ( www.amazon.es/dp/B07HYSY35L ) y dosificados en 4 dosis automáticas dictadas por el veterinario. Lo que pasa es que, además de estar gordo, mide casi 110cm estirado de pata a pata. Es el gato más grande que vi en mi vida. Y debe ser genética, porque su hermana, que come de su mismo pienso, está en forma como cualquier gato y pesa 7,5kg.
#48 fair enough LOL
#42 11 kgs para un gato...sale barato el kg eh?
#49 También te digo que cuando estaba decente pesaba algo más de 8kg. Mira vaya cabeza tiene en comparación con mi mano. Y soy un tío de 1,81.

Su mayor problema es que se pasa el puto día durmiendo. La hermana se mueve de aquí para allá y juega con nosotros y la niña, pero el puto holgazán sólo se tira en el suelo para recibir cachetadas. Es lo máximo que podemos interactuar con él.  media
#50 escúchame eso de gato tiene poco, mira a ver qué no sea un tigre con enanismo xD
#54 Jajajaja. Iré al zoo a preguntar. xD
#1 Ponlo a dieta joder xD
#17 Es famoso el salto del tigre
#20 Y la caidita de Roma.
Me pregunto qué pinta un lince ibérico en una revista de caza.
#6 no lo ves?? Está cazando patoa la familia
#7: Habrá que avisar a San Pito Pato para que se ponga a salvo.
Bueno, ya no hace falta, fue destruido por un #THX no silenciado a tiempo. :o
#6 Pues está cazando.

Patos.

:-|
#6 en el mundo de la caza hay desde paletos a biólogos ecologistas, hay veces que son buena gente, otras... son las que copan los medios
#6 porque son cámaras de fincas de caza en Andújar, me podría explayar más con la explicación pero creo que te va a dar igual porque total, ya tienes tu verdad interiorizada. Spoiler: donde más densidad hay en España ahora mismo es en esa zona.
Cualquier gato salta eso.
Un lince es capaz de saltar una valla de casi 2m de altura estando parado frente a la misma y sentado con un conejo en la boca, sin cojer impulso. Corroborado por un trabajador dedicado a la cría de conejos para la re introducción de linces.
#15 Otro félido que salta una barbaridad es el tigre, pero eso tampoco es exactamente una novedad.
www.youtube.com/watch?v=vJ7bpG9ciz0
www.youtube.com/watch?v=9_HnVoy6hz0
De fácilmente nada. El salto es de 1.8 metros ( que lince no salta eso) y con las garras acomete lo que le falta.
Voto sensacionalista.
Bueno no, que los comentarios son muy graciosos.
Inquietante,verdad Carmen?
Ya es normal verlos en la campiña del olivar jiennense, no se asustan de los humanos. www.facebook.com/watch/?v=748594376798297
#11 Me parece que les han jodido el polvo, no?
#39 Si el paisano dice 0:58 Esoh kieren folláh
Son como gatos
#4 Pero sin el como
#19 Lo siento pero no, no son gatos, los 2 tienen en común que son mamíferos carnívoros de la familia de los felinos, subfamilia Felinae, pero ahí acaba lo común. El gato doméstico es del género Felis y su especie es Felis Silvestris. El lince ibérico es del género Lynx y su especie es Lynx pardinus.
#27 ¿Lynx pardinus? Entonces son de los que la lían parda :troll: :troll:

Ya cierro por fuera
#27 eres el alma de la fiesta.
#38 ¿Tu has visto mi nick y mi avatar? :troll:
#51 serás troll hijo de la gran puta.
#19 si que comen si
Yo he visto a una zorra saltar esa altura en el gallinero de mi vecino con una gallina en la boca.. Luego me contó que le faltaban cuatro o cinco
#13 Es que lo malo de los zorros no es que te maten un animal para comer, es que cuando entran a un gallinero, matan todas las gallinas que pueden y luego las entierran para comer más tarde.

Otros depredadores también hacen de las suyas, como algun ave rapaz que también te puede matar varias gallinas porque solo se come las partes blandas, y el resto lo deja.
Este felino no es nada patoso.
#2 Una pausa entre "nada" y "patoso" con un leve toque nasal y te queda un comentario a lo Matías Prats.
Tres metros he puesto de valla y el cabron de mi perro sigue saltandosela, 2ms para un felino es subir un escalon
En Cabarcenos había una exhibición del felino que supuestamente saltaba "más". No recuerdo su nombre.
#18 Miguel Ángel Revilla
#18 Cabárceno, sin s.
#29 El felino?
#18 serval?
Tenía un yorkshire terrier de 3kg que saltaba 1'80m que medía la valla del jardín. También protagonizó otras proezas como atacar al pastor alemán del vecino y rajarle la lengua de un mordisco. La mandíbula no le llegaba para morder nada más grueso.
Son unos hijos de puta pero son nuestros hijos de puta.
Se los va a dejar como un bebedero de patos
Pues en el vídeo lo que se ve es que trepa por la valla, no que la salte.
Que bonico el gatico, el gatico que bonico, el gatico, el gatico
comentarios cerrados

menéame