edición general
8 meneos
23 clics

Un juzgado de Madrid cita a la ministra Isabel Rodríguez a un acto de conciliación con la pareja de Ayuso

González Amador reclama a la ministra una indemnización de 20.000 euros por una intromisión ilegítima en su derecho al honor y la intimidad. En concreto, el novio de Ayuso reprocha a Rodríguez sus declaraciones en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del 19 de marzo en las que afirmaba que "la mayoría de españoles y españolas no cometen delitos para acceder a la vivienda".

| etiquetas: juzgado , ministra isabel rodríguez , acto conciliación , novio ayuso
Estrategia Trump: aunque sea culpable enmierda judicialmente.
El juez/jueza necesita que le aclaren esto: "la mayoría de españoles y españolas no cometen delitos para acceder a la vivienda"
Por la boca muera el pez.
Casi casi están logrando establecer el discurso de que este señor no es un delincuente confeso. Solo casi.
Derecho mal honor de un delincuente confesó y el cual compro un Maserati y un piso una ver qué cometió el fraude fiscal y un piso reforma incluida?
Juero del honor lo bajo que está cayendo.
Hecha la ley, hecha la trampa. Se puede permitir el tiempo y los abogados, está claro que la ley no es igual para todos
#5. Estoy contigo, además ha sido protegido por su pareja que ha aprovechado su relevancia pública para defenderlo mediante la mentira y el engaño, y ha contado con la ayuda directa del gabinete de la presidencia encarnado en Miguel Ángel Rodriguez quien ha lanzado bulos principalmente a través del diario El Mundo para desviar la atención de su persona. Cualquier otro delincuente confeso no tendría tanta protección.
comentarios cerrados

menéame