edición general
462 meneos
509 clics
La Junta de Andalucía también compró mascarillas a la empresa para la que ejercía de comisionista la pareja de Ayuso

La Junta de Andalucía también compró mascarillas a la empresa para la que ejercía de comisionista la pareja de Ayuso

El Servicio Andaluz de Salud destinó algo más de 1,1 millones de euros a FCS Select Products por un contrato de emergencia para proveer tres millones de mascarillas quirúrgicas

| etiquetas: junta , andalucía , compró , mascarillas , empresa , comisionista
Esto es un no parar. Si la criminal falangista de la marioneta de MAR termina dimitiendo por esto (que no caerá esa breva), será como lo de Al Capone y defraudar impuestos.

Anda, mafia y no pagar a hacienda... Por lo que sea veo alguna relacion.
#3 Ostras, qué grande, ja, ja, ja.
#2 ¿Dimitir por qué? Vamos a ver los "grados de separación" hasta Ayuso
Junta de Andalucía --> FCS Select Products --> Novio de Ayuso --> Ayuso
En serio, ¿dónde está la responsabilidad de Ayuso? Y si es verdad que esto se contrató antes de que fuera su novio como dicen por ahí, ya es para mear y no echar gota. 
Y por cierto, ¿a nadie le parece un escándalo que se filtre la información de un ciudadano y que la Ministra de Hacienda lo sepa justo antes de los medios de comunicación?
 
 
 
#20 Eso de que la Ministra de Hacienda lo supiese antes es un bulo total y absoluto. Cuando dio las declaraciones ya llevaban horas en la prensa.
#20 Cuando se comete el delito Ayuso ya era su Novia. No se le va a juzgar por la compra de mascarillas sino porque ha defraudado a hacienda. El delito de fraude fiscal lo comete cuando ya es novio de Ayuso ya que la declaración se hace al año siguiente del ejercicio. Por lo tanto eran novios en el momento de cometer el delito.
Por otro lado ¿que es más normal? que se entere primero de un fraude a hacienda la propia ministra de hacienda o la prensa? Pues eso
#2 no, el dia que no.les sirva aparecerá algún vídeo de los muchos que tienen que tener guardados los de su mafia, como el de las cremas
Cuanta fruta se llevó a cambio de las mascarillas?
Y la avaricia rompió el saco.

Querer trincar tanto y en tan poco tiempo lleva sus riesgos.
Entonces ya está. Esa es la razón por la que la han echado a la hoguera: esta tipa era un peligro para todo dios, incluso para los ladrones de su propio partido.
La casualidad.
#14 Las fallas de Valencia la semana que viene, eso sí que va a ser una cortina de humo :troll:
Madre mia con la presidenta de España
#6 Se ve que ya no es tan guapa.
#8 Desde que el novio cambió su empresa de cosméticos a empresa de mas-carillas :troll:
Vaaaaaya
Toda esta corrupción del PP sin estar gobernando ni poder echar el guante a los fondos europeos con total libertad . Q si no…
Andalucía. No me sorprende.
#1 IDA esta hasta el cuello.
#7 Realmente estar noticia lo único que hace es desactivar las insinuaciones sobre un posible tráfico de influencias, que es lo único que se le podría achacar a ella. Y es la acusación que querrían hacer todos los medios a sueldo de moncloa, pero no pueden porque no tienen pruebas y no quieren ser denunciados por injurias, así que se limitan a insinuarlo.

Esta noticia habla de unos contratos que se produjeron un año antes de que el comisionista en cuestión fuera pareja de Ayuso, lo que hace perder fuerza al argumentario de panfletos y ciber voluntarios que trata de ligar la presunta activisad delictiva con Ayuso, ya que como mínimo, ya se producía de antes.
#9 Eso me suena al argumento de Feijóo de "en ese entonces no era narcotraficante era contrabandista" xD xD xD xD Me meo con tus argumentos.
#9 Me da pena Ayuso, ha tenido que comprarse un novio (eso si, con dinero público) porque nadie la quiere
#9 Cabe la posibilidad, de hecho es lo más probable, que delinquiera en la etapa pre-Ayuso, lo haya hecho durante Ayuso y probablemente lo hará en la post-Ayuso
#7 mascarillas a 30 cts?
Menuda mierda serían , las buenas de molde costaban a 2€.
Calidad siempre en el psoe.
#1 al final Koldo es una cortina de humo de esto.
#10 y la amnistía también es una cortina de humo de esto... Venga a ver quién dice otra más grande después de yo...
#1 Venir de un sitio de tradiciones es muy bonito hasta que la tradición es votar corruptos del PP.
Las moscas no se alejan mucho de la mierda.
Al final Ayuso va a ser una alumna aventajada, tuvo grandes maestros claro, ... Correa, el bigotes, Barcenas, Aguirre ...
Menuda red criminal
Amigüitos y recomendado de la "lider", en la sombra del PP, quien se atreve a no hacerlo aunque sean una mierda y claven por ellas.
jajaja, el puto koldo ese va a acabar con el pp
comentarios cerrados

menéame