Pedro Sánchez se equivocó, midió mal al promover a través de la Abogacía del Estado la querella por prevaricación contra el juez batallador Juan Carlos Peinado que investiga por tierra, mar y aire a su esposa Begoña Gómez. Que la Sala de lo Penal y lo Civil del Tribunal Superior de Justicia de Madrid rechazaría la querella era tan previsible como la crítica de Boyero a la última película de Almodóvar.
|
etiquetas: pp , jueces , boyero , almodóvar
Sobre la justicia politizada, el caso Begoña o la futura imputación del fiscal general por Marchena y su banda de mariachis ¿Qué queréis que os diga? lawfare de libro. Lo sabe el 90% de la población de este país a izquierdas y derechas.
Se habla de los jueces, como hace unos días estos tres activistas del TSJM (entre ellos su presidente Celso que no le come el… » ver todo el comentario
de por mi coño morenodel sólo sí es sí la aplicaron jueces de todos los colores, tanto "conservadores" como "progresistas". Eso y que además se le estuvi avisando durante MESES de que eso iba a pasar, pero el orgullo les pudo."El mayor caso de lawfare a nivel planetario"... Leire, ¿eres tú?
Vetea embarrar a otro lado y crece un poco.
Tu "donde hay que leer" da indicios de que sí caes en el sesgo de confirmación que quieres criticar a otros.
Esos clicks!