edición general
9 meneos
19 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Joan Laporta se dirige a los socios: "El caso Negreira es una campaña orquestada para desprestigiar y desestabilizar el Barça".  

Joan Laporta se dirige a los socios: "Hemos resistido y mucho. El caso Negreira es una campaña orquestada para desprestigiar y desestabilizar el Barça". "El club es el primero que quiere llegar hasta el final y llegaremos hasta el final".

| etiquetas: joan laporta , socios , fc barcelona , negreira
Se está luciendo Laporta con esta estrategia de comunicación...

Pero bueno, no podemos esperar que lo admita abiertamente. Esos son sus #valors
#1 como si no fuera cierto. Villarejo y un tal “M Punto Rajoy” pueden dar fe
#3 aún recuerdo cómo Villarejo obligó a tres presidentes del FC Barcelona a pagar a Negreira cantidades ingentes de dinero por unos PDF que te los hace cualquier licenciado en comunicación audiovisual con conocimientos de fútbol.
#11 yo lo que recuerdo es una conversación entre los 2 que te he nombrado en la que descartaban destapar todo lo que sabían, ya que iba a afectar a otro club más. Y por cobardes abandonaron la idea
#12 Tengo curiosidad por ese tema. ¿Tienes algún enlace a la conversación? No la encuentro porque hay más audios de Villarejo que de la doctora Francis.
#16 Busca info sobre el "caso árbitros". Villarejo y Rajoy sostuvieron una conversación sobre la conveniencia de destapar el asunto (que cómo no, tiene grabada en algún sitio), pero al final acabó desestimado porque el asunto no implicaría únicamente al Barça, que era lo que pretendían.
#12 pues oye, vete al juzgado, yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie y menos por un presidente de club de fútbol, habiendo conocido a Gil, Mendoza, Mareos, Núñez, etc... Pero lo de los pagos a Negreira es un hecho, te guste o no, y si no lo ves, prueba a bajarte la bufanda de los ojos.
#18 No es necesario. Los juzgados ya están dotados de personal y hasta de jueces. De hecho hay uno intentando clasificar los pagos relacionados en facturas como delito, pero no hay manera, no le sale. Tampoco llevo bufanda, está desaconsejada donde vivo.
#20 de momento lo único que no le sale es el cohecho un intento desesperado para que no se le escapars Laporta por prescripción del delito, todo por una bonita ley modificada exprés a las puertas de que saliera todo esto.
#21 Estás obviando que no existe cohecho entre particulares. Andarás despistado
#22 no lo obvio, lo señalo, el intento de aplicar el cohecho fue una acción desesperada para evitar que Laporta escapara indemne por prescripción del presunto delito. Lo cual no implica que el delito se pueda tipificar de otra forma, existiera, prescribiera (gracias ministro!!) y escape... Cosa que tiene mucho más difícil el Barto.
Ten cuidado no te suba la temperatura, las bufandas en zonas de calor fríen cerebros.
#23 Ojo, en ese caso quizás sea el juez el que incurre en un delito al tratar de imputar por lo que sea a alguien a sabiendas de que lo hace falsamente. Eso hablaría mucho peor del juez que de Laporta, inocente hasta que se demuestre lo contrario (cosa que no ha ocurrido).
#24 pues que vaya Laporta y denuncie al juez. Cuando se condene a Bartomeu veremos que pasa, si se lo come tan agusto o saca mierda de su antecesores que se van de rositas siendo los que iniciaron el chiringuito Negreira.
#25 mientras tanto… sigue siendo inocente
#26 Jan ni inocente ni no culpable, no es juzgable por qué de lo que se le acusa está prescrito, simplemente no hay causa. Sandro y Barto veremos pero pinta feo, los pagos y facturas están ahí, la declaración de Enrique Negreira está ahí, otros indicios aportados por la Guardia Civil están ahi.
Y el Barcelona como club también puede salir perjudicado con independencia de quien sea su presidente actualmente, como si mañana entra Font.
Aún queda tiempo me parece a mí, no hay deseos políticos que esto avance, es malo para todos, mientras que si se queda como está habrá sido malo solo para algunos y ya está pasado, el presente manda.
#27 hasta que llegue el momento, por lo que se está viendo, no hay ni un solo experto que pueda explicar dónde está el delito concreto que se persigue y qué podría suponer. Todo es una cábala, todo tiene mala pinta, todo es un mal augurio… pero sin la menor concreción
#28 cuando salga la sentencia, menealo, sea la que sea.
#1 Al menos podría no decir nada, si ya tenemos todos claro que esto no va a llegar a ninguna parte.
Claro, los pagos a negreira eran porque era un tío de puta madre. Evidentemente!
Vaya un pringao. Lo que tiene que joder al Barcelona haber estado comprando árbitros para lo mismo que al Madrid le daban gratis. Y encima no poder decirlo :troll:
#4 El tema de la gratuidad es lo que diferencia a los equipos grandes de verdad de los pequeños
#7 claro, pero gratis sólo puedes jugar en modo demo sin pasar niveles. Los más enganchados al final pagan la cuota.
Al menos no escribe una carta
Lawfare! Fake news!

Parece que Laporta se apunta al trumpismo que ha puesto tan de moda el PSOE en España.
Está a un paso de decir que el juez está comprado por Biden Florentino o que tiene un hijo concejal del PP socio del Madrid
Y se puso como un vaco
Este lo que tendría que hacer es dimitir. Después de la canallada que le ha hecho a Xavi y como engañó a todos con lo de Messi.
Evidentemente que es una campaña orquestada. Cualquiera con más de dos neuronas se daría cuenta.
Evidentemente
El caso es un estupendo ejemplo de despilfarro con el dinero del Barcelona: tanto pago nada... fue más efectiva la llegada en el 2008 de Florentino al Madrid, en cuanto a cambio del saldo arbitral.:troll: :troll:
comentarios cerrados

menéame