edición general
21 meneos
130 clics
Javier Gallego, de Carne Cruda: "Se está gestando un malestar en la juventud que va a provocar una rebelión"

Javier Gallego, de Carne Cruda: "Se está gestando un malestar en la juventud que va a provocar una rebelión"

En septiembre de 2023 Javier Gallego se independizó definitivamente. Carne Cruda, plataforma asociada a elDiario.es pero desmarcada de su estructura empresarial, ha pasado de subcontratar servicios a la autogestión íntegra en una sede propia. El periodista, músico y poeta nos recibe en el nuevo estudio, ubicado en la calle Santa Isabel, para hablar de su primera novela, La caída del imperio (Random House), un relato de extrarradio situado en el corazón de Madrid durante los días previos al movimiento 15-M.

| etiquetas: javier gallego , carne cruda , malestar , juventud , rebelión
Ya. Primero tendrían que saber encontrar la app de la rebelión.
#1 con que hagan cualquier cosa ya va a ser más que las generaciones pasadas que es la primera que permite que sus hijos vivan peor que ellos.
#2 a ver que la generación pasada a la de los jovenes de ahora estamos en las mismas.
#1 un alzamiento fascista, más bien.
#1 jajajjajaua
#1 Sí, pero ni le darán todos los ahorros al principe nigeriano, no instalarán 459 virus en el pc incluyendo 8 que supuestamente sólo funcionaban en el commodore 64.

Ya puestos a chascarrillos vacíos...
#21 Jajaja qué va hombre. Esos eran los oficinistas que curraba con PC y los frikis con los que andabas en tu época. Minoría absoluta.
El dia que se den cuenta que les han robado el futuro ya sera tarde, aparte que estan entretenidos en atacar a las leyes en vez de atacar el sistema.
Cuando te indignas mas por los derechos que consiguen los desfavorecidos, las minorias que por que te roben tu supervivencia.
Tu independencia como persona y tu derechos mas basicos.
Yo tampoco se la respuesta a todo eso, solo veo que ya no es posible vidas que en el pasado eran lo normal y que cumplian con ciertos patrones humanos , con dificultades pero sin llegar a ser imposibles.
#3 Cuando te indignas mas por los derechos que consiguen los desfavorecidos, las minorias que por que te roben tu supervivencia.

Muy buena frase, me apropio de ella!
Es divertido que consigan enfrentar a "los jovenes" con sus mayores... cuando se consigan las "mejoras" que ellos piden a costa de empeorar la situación de sus mayores, y estas se lleguen a implementar, se darán cuenta de que ellos se han convertido en "los mayores" y las "mejoras" van en contra suya.

Es triste, pero al menos te queda el "os lo habíamos advertido" que, aunque no soluciona nada, siempre relaja.
No va a ocurrir porque no existe masa crítica. Por pura demografía con una pirámide invertida el statu quo gerontocrático y rentista es inquebrantable. La historia demuestra una y otra vez que una revolución tiene su caldo de cultivo con una masa mayoritaria de gente joven sin mucho que perder.
#6 a este paso espera que no nos venga una masa mayoritaria de yayos con pension basura o directamente sin pension y que no tengan nada que perder...
A ver si es verdad y empezamos a ver guillotinas en las plazas.
#5 No desees nunca días oscuros, pues no sabes si llegarás al amanecer.
Generará un golpe de estado, porque la juventud la está ganando la derecha
"Sevalia una que no van a sabe ni a onde san metio".
#15 Es o que he dicho, pero el que gobierne la izquierda daría igual, o incluso sería peor si gobernara la derecha, la derecha es a quien mejor le sienta el desánimo de la sociedad y la izquierda no está haciendo ponerle remedio
Lo malo es que esa rebelión no siempre es de izquierdas como se pueda pensar, igual un día votan por una dictadura pensando que saldrán de esta decepción de democracia, y lo peor es que tendrán razón
#9 pero que esperas si sus condiciones son nefastas, y encima a los pene portadores se les culpa de todo, y eso desde la izquierda que es además quien gobierna.
No lo verán estos ojos
Con casi 40 años empiezo a pensar que no soy joven, pero que cuenten conmigo para meter fuego a todo.

Siento un asco profundo por este sistema y por la mentalidad de auto explotación que han inoculado a una mayoría que obedece como ovejitas y que defiende al lobo.

Ojalá arda todo, pero no creo que ocurra mientras los medios de comunicación tengan el poder que tienen.
Este señor conoce una cosa llamada 15M y tal, ¿no?
comentarios cerrados

menéame